7 de junio de 2021

Noticias Imperdibles (173)

 ¡Hola Soñadores!
Casi no llego a publicar la entrada. Pasaron cosas (buenas) que me tuvieron a las corridas. Por suerte llegué temprano y pude ir recopilando la información. Casi me pongo al día, y con eso empezaré incluir noticias relacionadas con anime, manga y si encuentro de dorama (veré donde hacer fuente con este último).
Sin más, las noticias imperdibles de la semana~

(Fuente de imagen: Pinterest)
Luego de su cancelación en el 2019, la cuenta oficial de la serie y la productora Red Planet Pictures ha confirmado que “Sanditon”, serie que adapta la novela de Jane Austen, contará con una segunda y tercer temporada.
La serie continuará con la historia de Charlotte Heywood, e incluirá nuevos personajes. Justin Young será el encargado de desarrollar ambas temporadas, así como guionista principal y productor ejecutivo. Andrew Davies, el creador original de la serie, regresa para escribir varios episodios y producir la serie.
La serie se estrenará en el streaming BritBox de Reino Unido.
Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues el actor Theo James, que interpretaba a Sidney Parker, ha anunciado que no regresará para las nuevas temporadas.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Tengo en pendientes esta serie, así que saber que seguirá aun son el protagonista (cómo le van a hacer, es una buena pregunta) me emociona un poco.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Al final mueren los dos” contará con una adaptación por Entertainment One y el productor Drew Comins. eOne será el estudio y encargado de su distribución en todo el mundo. Drew Comins de Creative Engine Entertainment producirá la serie.

Bueno, pensé que ya había dado esta noticia, pero resulta que los derechos se... ¿vencieron? y eOne aprovechó el momento. No leí el libro pero tengo entendido que está muy bueno.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Se ha revelado parte de casting que formará parte de la adaptación a serie de “El verano en que me enamoré” de Jenny Han de la mano de Amazon Studios: Lola Tung será la encargada de darle vida a la protagonista Berry, Rachel Blanchard será Susannah, Jackie Chung interpretará a mejor amiga de la madre de Belly, y Christopher Briney será Conrad.
Por el momento, sabemos que la serie contará con ocho episodios que se basaran en el primer libro de la trilogía, y que es un co-producción entre Amazon Studios y wiip.

Aunque la historia tiene buena pinta, la verdad es de esas que... sabes que te puede caer mal, así que no le tenes muchas ganas. Voy a esperar y ver cómo es, y si solo fue una mala impresión. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El actor Henry Golding se unirá al casting del remake de “Persuasión”, adaptación moderna de Netflix de la novela de Jane Austen, interpretando al primo de la protagonista Anne Elliot, que será interpretado por Dakota Johnson.
Junto a ellos, se le sumarán Cosmo Jarvis, Suki Waterhouse, Oscar Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird, Ben Bailey Smith, Doc Brown, Izuka Hoyle, Mia McKenna-Bruce y Nia Towle
La película será dirigida por Carrie Cracknell, con un guion a cargo de Ron Bass y Alice Victoria Winslow.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Cada vez que hago mis rondas por nuevas noticias, algo de esta adaptación hay. No estoy segura de si me llama verla, además de que al mismo tiempo se está produciendo otra adaptación de la misma historia. Sería interesante compararlas.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado la adaptación a serie de la novela rusa “Anna Karenina” de Leo Tolstoy, que se titulará “Anna K”, siendo la primera serie de origen rusa de la plataforma.
Por el momento sabemos que la actriz Svetlana Khodchenkova (“The Wolverine”) será la que encarne a Anna Karenina, será dirigida por Valeriy Fedorovich, Evgeniy Nikishov, Natasha Merkulova, Aleksey Chupov y Roman Kantor, siendo este último junto a Maria Mikulina los guionistas de la serie.
Además, la adaptación será una versión ambientada en Moscú, San Petersburgo en la campiña rusa del siglo XXI.

Que complicado fue encontrar una portada. O sea, hay muchas, pero saber cuál iría mejor o3o
No me llama la historia, no vi la adaptación que salió hace no tanto, pero me llama que sea una adaptación rusa. 
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Netflix ha anunciado doce nuevos actores que se unirán al reparto de la adaptación a serie de “The Sandman”, cómic de Neil Gaiman: 
Jenna Coleman es Johanna Constantine, una exorcista y aventurera por contrato de lo oculto. Johanna también es la tatarabuela de John Constantine.
Kirby Howell-Baptiste será Muerte, la hermana más sabia, amable y sensata de Sueño.
Mason Alexander Park será Deseo, hermano de Sueño, y el deseo personificado. Deseo le traerá bastantes problemas a Sueño.
Donna Preston será Desesperación, la hermana de Muerte y gemela de Deseo. Ella aparece cuanto toda la esperanza se ha desvanecido, es la más oscura de los Infinitos.
Niamh Walsh será una joven Ethel Cripps, una mujer que ha sido traicionada, pero está determinada por sobrevivir.
Joely Richardson será Ethel Cripps adulta, una maestra ladrona y una mujer con mil identidades.
David Thewlis es John Dee, el hijo de Ethel. Es un hombre peligroso que está en una misión tras la verdad. Se volvió loco hace mucho tiempo y su búsqueda ahora puede destruir el mundo.
Kyo Ra será Rose Walker, una mujer joven que busca a su hermano desesperadamente. Descubre una conexión que tienen con Sueño que ninguno puede escapar.
Stephen Fry interpretará a Gilbert, protector Debonair de Rose Walker.
Razane Jammal es Lyta Hall, la mejor amiga de Rose, su compañera de viajes y una viuda que echa de menos a su marido, Héctor. Lo que Rose no sabe es que Héctor ha empezado a aparecer en los sueños de Lyta, y que han empezado a ocurrir cosas extrañas.
Sandra James Young será Unity Kincaide, heredera y benefactora misteriosa de Rose. Ha pasado un siglo durmiendo, ahora está despierta y queriendo recuperar su vida.
Patton Oswalt será la voz de Matthew el Cuervo, el emisario de confianza de Sueño.
La serie será producida por Warner Bros. Television, el guionista principal será Allan Heinberg, así como productor ejecutivo junto a David S. Goyer. Además, el propio autor Gaiman será co-guionista y productor ejecutivo.
Por el momento no hay fecha de estreno.

No conozco mucho del cómic, pero cada vez me dan más ganas de darle una probada. En especial por las minis descripciones de los personajes. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Victoria Aveyard, autora de la serie de novelas “La Reina Roja”, ha anunciado que sus libros serán adaptados a serie de televisión, más puntualmente el primer libro.
La actriz Elizabeth Banks será la encargada de la producción y la dirección de la adaptación, así como formar parte del reparto. Beth Schwartz será la coguionista junto a Aveyard y showrunner, además de que Warner Bros Television y Universal Television se unirán como coproductores. El servicio de streaming Peacock será el encargado de desarrollar la serie.

Con el nivel de fanatismo que levantó esta novela, me sorprende que recién ahora estén adaptándola. Queda ver cómo quedará, y si logrará llegar a estrenarse.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Netflix había anunciado que apostaría por la familia Addams con una nueva adaptación spin-off llamado “Wednesday” (“Miércoles”). Pues ahora ha anunciado al primer miembro del reparto: la actriz Jenna Ortega será la carismática Miércoles Addams.
La adaptación será dirigida por Tim Burton, contará con ocho capítulos, con los showrunners Al Gough y Miles Millar.

¿Quedo mal si digo que no se quién es este personaje? ¿Es la hija de Homero y Morticia? No estoy ubicada con esta historia. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La conocida novela “Vampire Academy” de Richelle Mead contará con una nueva adaptación a serie de televisión a cargo del servicio de streaming Peacock.
Julie Plec (“The Vampire Diarioes”) y Marguerite Macintyre serán las encargadas de escribirla y ser productoras ejecutivas. Universal Studio producirá la adaptación.

Es un poco complicado con esta saga. Después del fiasco que pasó la película, por los fans, espero que esta nueva adaptación logre concretarse con la seriedad y dedicación que se merecen.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El próximo mes de septiembre llegará a Amazon Prime el nuevo live-action de “Cenicienta” protagonizado por la cantante Camila Cabello.
La película está dirigida por Kay Cannon, mientras que el papel del príncipe azul lo lleva Nicholes Galitzine, otros miembros del reparto están Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter y Pierce Brosnan. Así como la mayoría de las películas de Disney, es un musical que contará con algunos temas originales de Camila, así como otras canciones escritas por artistas populares conocidos.
El productor de la adaptación es James Corden. Si bien la película ya está terminada desde el año pasado, debido al tema que vivimos en la actualidad, no es hasta que finalmente  Amazon Studios la comprara, aunque no haya fecha oficial, que es posible su estreno.

No tenía idea de esta adaptación. Me sorprende que no hace tanto que salió el live-action de Cenicienta, y ya están sacando esta versión... En lo personal, como no vi mucho no me llama mucho la atención.


🌀

Y esto es todo por hoy. Me alivia llegar a publicar, es divertido hacerlas, pero también estresante. 
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿esperan alguna adaptación?

5 comentarios:

  1. Gracias por las noticias me gusto que habrá un remake de persuacion. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cantidad de noticias interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!! Menudos noticiones, estoy deseando ver todas estas adaptaciones. ¡Gracias por compartir tan buenas noticias! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    no tenia ni idea de la adaptación de cenicienta, a ver que tal ^^ y por lo que leo Peacock se ha hecho con varias adaptaciones, espero se puedan ver en mi país porque no he checado este servicio de streaming.

    Muchas gracias por las noticias y espero con ansias que incluyas otros temas en esta sección en el futuro :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu!
    Como siempre agradeciendo estas noticias, sería genial que agregaras las que dijiste porque así podría comentar e informarme más jajaja, de todas las películas hay 1 que me llamó la atención y es la de Miércoles, me agrada que hagan un spin off de la familia Addams y me da curiosidad el nombre que le dieron a esta adaptación, espero poder verla.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.