28 de junio de 2021

Noticias Imperdibles (174)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes, y acá hace un frío que me sorprende que no nieve (aunque aclaro que esta no es zona de nieve, la última vez que pasó algo parecido fue por allá en ¿2007? y no estamos preparados para demasiada baja temperatura) pero aprovechando para hacer más fiaca de la normal.
No me demoro más, ya que hoy tengo que recuperar un examen -.- 
Así que, para quienes lo pidieron y esperaban, se inaugura nuevamente las noticias anime, junto a las próximas adaptaciones.

Novedades de adaptaciones

(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix y Shondaland anunciaron que el universo de la serie Bridgerton, basada en la saga de novela de Julia Quinn, se expandirá con un spin-off precuela de los orígenes de Reina Charlotte, personaje que no aparece en los libros, en donde también aparecerán las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.
Esta spin-off será escrita por Shonda Rhimes, además de ser productora ejecutiva junto a Jess Brownwell, sustituyendo a Chris Van Dunsen, quien se encargó de producir la primera temporada y actualmente está con la segunda temporada. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Además de esto, Netflix ha confirmado que el actor Ruper Evants se unirá al reparto de la serie, como nada más ni nada menos que Edmund Bridgerton, el patriarca de la familia, padre de los ocho hermanos y esposo de Violet.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Que noticias inesperada, pero a la vez no. Creo que lo que mostraron de la reina daba un poco para desarrollar, y claramente Netflix ni lento ni perezoso se tiró de cabeza. Estoy curiosa, porque ella es el justificativo de porqué hay personas morenas en la nobleza, y sería interesante ver si es la que rompe con los cánones racistas de la época. 
en cuando a lo segundo, no conozco al actor pero me encanta que estén incluyendo a Edmund, probablemente como flashback.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado que la secuela de “Elona Holmes”, basada en los libros de Nancy Springer, ya se encuentra en marcha.
Por el momento sabemos que los actores Millie Bobby Brown y Henry Cavill seguirán interpretando a los hermanos Elona y Sherlock Holmes. El guionista Jack Thorne y el director Harry Bradbeer están nuevamente al frente de esta segunda parte.

Bueno, después de éxito de la primera parte era obvio que iban a adaptar la segunda parte. Lo que me hace un poco de ruido es que solo dos actores confirmaron, ¿y los demás? ¿y el duque D:? En fin, queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Goodreads
La empresa MRC por medio de Elizabeth Cantillon, ha comprado los derechos para adaptar a película la novela “The Return” de Nicholas Sparks.

¿Me sorprende? No, no me sorprende. Ya con 11 novelas adaptadas, podemos decir que Sparks se va ganando el nombre de "el-autor-de-romance-con-más-adaptaciones-de-sus-novelas". Okno, no se si es verdad o no. Pero casi casi.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El actor Timothée Chalamet ha sido elegido para dar vida al joven Willy Wonka en lo que será la próxima película de Warner Bros. inspirada en el personaje de Roald Dahl y su novela “Charlie y la fábrica de chocolate”, en una especie de precuela donde se centrará en las aventuras de Wonka antes de la fábrica, contando con números musicales. 
Si bien la película, que estará dirigida por Paul King aun está en fase de pre-producción, se espera que se estrene en 2023.

Me parece raro, por un lado, que estén haciendo una adaptación cuando la última no se estrenó hace tanto. Pero luego, entiendo que no están adaptando la novela en si, sino que es sobre lo que pasa antes, lo que asumo la construcción de la fábrica y esas cosas. 
Y Chalamet que bello se ve.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha confirmado el reparto completo de “First Kill”, historia corta de vampiros de V.E. Schwab, que se unirán a Sarah Catherine Cook e Imani Lewis:
Elizabeth Mitchell será Margot, Aubin Wise como Talia, Jason Robert Moore como Jack, Gracie Dzienny como Elinor, Will Swenson como Sebastian, Phillip Mullins Jr. como Theo, Dominic Goodman como Apolo y Dylan McNamara como Oliver.
Además, están en el reparto MK xyz como Tess, Jonas Dylan Allen como Ben y Roberto Mendez como Noah.
Henderson es la guionista principal, así como productora ejecutiva junto a Schwab, Emma Roberts y Karah Preiss de Belletrist Productions.
La serie contará con ocho episodios, y aun no hay fecha para su estreno.

Cada vez que encuentro alguna noticia sobre esta adaptación, es sobre su reparto. Me sorprende la cantidad, siendo una historia corta en una antología (que no adapta todas, solo la de Schwab). Claramente veo la estrategia: toman una trama interesante, corta, y hacen una serie para tomarse todas las licencias ya que desde un principio no tenía mucho para estirar. Por lo menos la propia autora estará interviniendo. 

Novedades de anime

(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix Japan Anime anunció un nuevo proyecto original basado en los “Cuentos de Grimm”. La producción está a cargo del estudio Wit Studio, (“Ataque de los titanes”, “Kabaneri of the Iron Fortress” y “Great Pretender”, entre otros). Esta nueva versión de los cuentos será desde un punto de vista enfocado en el terror y suspense.
“Cuentos de Grimm” contará con la colaboración del cuarteto CLAMP, quienes firmaron en 2020 con Netflix y ya cuentan con 20 diseños de personajes. Además, con la escritora y guionista Michiko Yokote (animes “Bleach”, “Gintama” y “xxxHOLiC”).

Bueno, me siento un poco emocionada. La verdad que tiene buena pinta eso de los cuentos clásicos con terror. Me hace preguntar si será totalmente original, o si adaptaran las historias originales porque, o sea, algunas dan bastante yuyu. Sin dudas lo voy a esperar en Netflix.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La segunda temporada del anime “Beastars”, basado en el manga de Paru Itagaki, se estrenará el próximo 15 de Julio en Netflix de todo el mundo. 
Esta nueva temporada contará con 12 episodios, ya se estrenó en enero de este año en Japón. Es estudio Orange estuvo a cargo nuevamente, con el opening ha llamado Kaibutsu interpretado por YOASUBI

Intenté ver la primera, pero me pone de los nervios ciertas cosas. Tengo muchísima curiosidad por el misterio, así que veré si retomarlo. Por otro lado, la segunda temporada ya salió, pero para quienes lo quieren ver oficialmente solo esperen unos días más, que todos los países lo tendrán. 
En la cuenta oficial de twitter para el anime “Uzumaki”, basada en el manga de Junji Ito, ha compartido un nuevo tráiler oficial del proyecto, en el que se anuncia un nuevo retraso de su estreno, ahora para Octubre de 2022.
En el video, el director Hiroshi Nagahama explica las razones del retraso, siendo la principal la situación de COVID-19. Además, ofrece un adelanto de la escena inicial del primer episodio.
Production I.G. (“Psycho-Pass”, “Haikyu!!”) produce la serie, además de que cuenta con Colin Stetson (“Hereditary”) quien se encarga de la banda sonora.
La historia ya cuenta con una adaptación a película en imagen real, dirigida por Higuchinsky. 

¡Que emoción! No sabía de esta adaptación, y aunque no leí el manga, si le tengo muchísimas ganas a leer algo de este mangaka que por lo que veo, sus historias a demás de ser aterradoras y perturbadoras, sin atrapantes. La cosa es ¿por qué más de un año de ratrazo? Por más pandemia que haya, las cosas se supone se están calmando y todos esperamos que para fin de año empiece a normalizarse, ¿pero octubre? Es muchísimo tiempo T_T
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial Suiseisha anunció que el manga “Tensei Shoya Kara Musabori Etchi – Oji no Honmei wa Akuyakureijou” de Re: mimu, contará con una adaptación animada por parte de ComicFesta.

Cuando leí por primera vez esta noticia me confundió y no sabía si compartirla. O sea, pensé que era hentai, pero no encontré mucho más, y pensé tal vez sea smut, pero qué se yo. Por las dudas comparto, y dejo esta advertencia por las dudas.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La página web oficial del anime “Seirei Gensouki: Spirit Chronicles”, basada en la novela ligera de Yuri Kitayama, ha publicado un nuevo tráiler, en donde se desvela se estrenará el 5 de julio. Además de una nueva imagen promocional en los que se puede ver la los personajes Rio, Mihary Ayase, Aishia, Celia Claire y Latifa.
La producción animada está en colaboración entre TMS Entertainment y WAO World, con Osamu Yamasaki (“Terrae”, “ItaKiss”, “Hakuoki”) como director y guionista, junta con Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura. Kyoko Yufu diseña los personajes, mientras que Osahiko Segawa es el director de arte y Tomoko Kohioki es artista de color. Norimasa Teramoto es el director de fotografía, mientras que Keisuke Yanagi es el de edición. Yasuyuki Yamazaki compone la música para el anime con Nippon Columbia y TMS Music como productoras de la música. Hiroto Morishita se ocupa de la dirección de sonido y Shota Yaso de Suara Pro se encarga de los efectos de sonido.

Bueno, tiene pinta de ser otro harem más. No me llama la atención, pero queda esperar y ver.


💐


Y esto es todo por hoy. Me sorprendo a mi misma con lo emocionada que me puse con las noticias de los próximos anime. Estaba tan desconectada con todas las novedades que no me sorprendería haberme perdido unas cuantas joyas. También, estaba buscando alguna página donde publiquen noticias de dramas de cualquier país, para agregar variedad, pero no estoy convencida.
Recuerden agradecer a las fuentes, que yo solo hago eco de su esfuerzo y trabajo♥
Aclaro que este será el formato desde ahora, 5 y 5, por lo que probablemente alguna que otra se me venzan, pero trataré de mantenerme lo más al día posible.
En fin, me despido y les deseo un hermoso comienzo de semana~
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación?
¿Qué les parece las noticias de animes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.