16 de septiembre de 2019

Noticias Imperdibles (125)

¡Hola Soñadores!
Comienzo de semana,con cinco noticias imperdibles de las próximas adaptaciones literarias. Y algunas me emocionan, otras como que ni fu ni fa.


(Fuente de imagen: Pinterest)
Amazon Studios anunció que el actor Will Poulter (Las Crónicas de Narria, Black Mirror y El Corredor del Laberinto) tendrá un papel protagónico para la serie de "El Señor de los anillos", que explorará historias anteriores a "La Comunidad del Anillo".
Por el momento, se sabe que la actriz Markella Kavenagh, está confirmada para el personaje de Tyra, aunque nada se sabe acerca de quien es Tyra, y que contará con J.A. Bayona para dirigir los dos primeros episodios y con J. D. Payne y Patrick McKay como guionistas que se encargarán de dirigir la serie. La serie contará por el momento con 5 temporadas y que se estrenará en 2021, si todo marcha bien.
Fuente: Infoliteraria

Me entra la duda de si se debería ver las películas primero o ver la serie. Igual, hay un laaargo tiempo antes de su estreno. Y si, lo admito, no vi las películas de El señor de los anillos.
Y el actor tiene pinta de chico malo, ¿no? Se que queda mal decirlo xD
Se publicó el último tráiler oficial para la adaptación de "El Silencio de la Ciudad Blanca", basada en la novela de Eva García Sáenz de Urturi. La película se estrenará el próximo 25 de octubre.
Fuente: Infoliteraria

Un thriller. Hace poco intenté ver La chica del tren, y reafirma que me da mucha pereza los films de este género. Creo que debería estar más despierta para ver algo de este género, ¿no?
(Fuente de imagen: Aullidos)
Se desveló el tráiler y póster oficial para la decimoquinta y última temporada de la serie "Supernatural", que comenzará a emitir el próximo 10 de octubre sus últimos 20 episodios.
Fuente: Aullidos

T_T Me quedé creo en la doceava temporada... ¿o será la décima? La cuestión es que saber que va a terminar, que debamos despedirnos de los hermosos Winchester me rompe el corazón T___T
CBS anunció que Alexander Skarsgård ("True Blood" y "Big Little Lies") será Randall Flagg en la que será la nueva versión de "Apocalipsis", adaptación basada en la novela de Stephen King, que será una miniserie de 10 episodios dirigida por Josh Boone.
El actor se unirá al elenco junto a James Marsden como Stu Redman, Amber Heard dará vida a Nadie Cross, Whoopi Goldberg interpretará a Madre Abagail y Greg Kinnear será Glen Bateman.
Fuente: Aullidos

Otra del señor King. Ya perdí la cuenta de cuántas adaptaciones están en proceso. Porque no es solo que se vendan los derechos, es que el tema está abanzando más que otras adaptaciones que llevan en el cajón hace años... Ojalá se comprometieran con esas adaptaciones como con las de este autor.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix reveló oficialmente al elenco que participará en la serie dramática "Tiny Pretty Things", adaptación basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton.
El reparto está conformado por Lauren Holly, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Michael Hsu Rosen, Damon J. Gillespie, Bayardo De Murguia, Jess Salgueiro, Barton Cowperthwaite y Tory Trowbridge.
La serie contará con 10 episodios y se tiene planeado su estreno para el 2020.
Fuente: Pulpfictioncine

Sorry not sorry, pero son muchas actrices y actores (creo, estos nombres que pueden ser tanto para hombres como para mujeres me confunde) y saturaría de imágenes la entrada.

-------💃-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, esta vez es solo de adaptaciones y nada de novedades literarias.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan más?
¿No están tristes que termine Supernatural?

3 comentarios:

  1. Creo que la que más me intriga es la del Señor de los anillos, aunque la de Netflix tiene buena pinta también.

    ResponderEliminar
  2. Hola!,

    Ay,no quiero que termine Supernatural :( Es mi serie favorita, y veré Apocalipsis solo por Alex jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado de Tinny Pretty Things pero, no sé porque, ya tengo ganas de ver la serie de Netflix. Estoy casi seguro de que será mi tipo de serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.