4 de septiembre de 2019

Revelando Portadas (104)

¡Hola Soñadores!
Miércoles de portadas, y algunas ya están en mi lista de "algún día leeré si vivo mil años". Pero como buena lectora que se auto-miente, acá les dejo las cinco portadas reveladas.


Título: Cloak of Night
Saga: Circle of Shadows #2
Autora: Evelyn Skye 
Publicación: 11 de Febrero de 2020
Tengo sentimientos encontrados, porque comparada con la anterior, no termina de gustarme, pero viéndola detenidamente, tiene un camino con toriis *o* ya así me ganó la curiosidad por ese cambio tan notorio en comparación con la anterior. Más allá del color que siento es que mucho rojo, me decido a que me gusta. Sip, me gusta.
Libro Anterior
 Cloak of Night

Título: Bonds of Brass
Saga: Bonds of Brass #1
Autora: Emily Skrutskie
Publicación: 7 de Abril de 2020
Me gusta la imagen del mundo, me recuerda al arte con el grafiti (lindo, pero demasiada contaminación para ser de mi agrado total), pero creo que en este caso creo que el fondo negro hubiera ido de patada, quedando muchísimo mejor y resaltando más todo.
 Bonds of Brass
Título: Girl Crushed
Autora: Katie Heaney
Publicación: 7 de Abril de 2020
No soy fan de portadas de este estilo, pero hay algo que me molesta en la cara de los dos personajes, incómodo. No termina de gustarme .3.
 Girl Crushed
Título: The Pretenders
Saga: The Similars #2
Autora: Rebecca Hanover 
Publicación: 10 de Diciembre de 2019
Tiene toda la pinta de ser crepy, pero compara con la primera no puedo evitar sentir decepción. Como que pintan panoramas totalmente distintos, aunque sigo curiosa por la historia.
Libro Anterior
 The Pretenders
Título: Don't Call the Wolf
Autora: Aleksandra Ross
Publicación: 28 de Abril de 2020
Como un libro medieval. Me gusta el diseño, e incluso si los colores hace corto en mi cabeza, no queda tampoco taaan mal. Y con ese dragón con esos cuernos tengo mucha más curiosidad >o<
 Don't Call the Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.