14 de septiembre de 2019

Noticias Imperdibles (124)

¡Hola Soñadores!
Sábado de noticias imperdibles de animes y mangas. Ya unos cuantos los descarté, y otros ya están en mi lista.


(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial para la nueva película de "Digimon": "Digimon Adventure: Last Evolution – Kizuna" a desvelado el título de cinco cortos animados que se encuentran dentro del "Digimon Adventure Memorial Story Project", que servirá como precuela para esta nueva producción, que se estrenará el 21 de febrero de 2020 en Japón.
En esta serie de cortos animados se centrarán en narrar las historias paralelas sobre la vida cotidiana de los niños elegidos y sus digimons.
Los títulos son:
Sora e (Para Sora o Hacia el cielo)
Kokoro no Ana (Un agujero en el corazón)
Igakusei Joe Kido (Estudiante de Medicina Joe Kido)
Akogare no Jogress Shinka (La deseada evolución Jogres)
Un título secreto

Este anime es infancia para mi. Aunque solo veía capítulos esporádicos porque tenía prohibido verlo.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web dedicada a la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras "Saenai Heroine no Sodatekata" desveló un nuevo tráiler e imagen promocional de la película "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", que se estrenará el 26 de octubre de este año en Japón.
Akihisa Shibata será el director, mientras que Fumiaki Maruto se encarga del guión y Tomoaki Takase será el responsable del diseño de personajes.



Tristemente el tráiler no lo pude ver porque está restringido, pero por las dudas, si alguien tiene suerte y le gusta la serie, les dejo la información.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Gangan Joker reveló que el mangaka Tomiyaki Kagisora publicará un nuevo capítulo autoconclusivo del manga "Happy Sugar Life", y tratará sobre las relaciones amorosas de los protagonistas más populares. Esta nueva historia se publicará en la revista el 21 de septiembre.
Sinopsis
La estudiante de secundaria Matsuzaka Satou tiene fama de ser fácil, pero un día su estilo de vida de dormir con un chico tras otro llega a su fin. Sucede cuando conoce a Shio, por quien está convencida de que siente un amor verdadero por primera vez. Satou puede parecer dulce e inocente, pero no hay nada que ella pueda hacer para proteger su vida juntos, incluso asesinar por él. Pero, ¿pero de dónde saco ella a esta pequeña niña y cuánto tiempo puede durar su “dulce vida feliz” junto a ella?

Había perdido el nombre de este manga, que hace tiempo había comenzado a leer. Totalmente yandere e incluso es pelirosa. Ahora que reencontré el nombre, le daré una leída. Y veré el anime, que no sabía que iba a tener.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la revista Big Comic Spirits se anunció que "Asadora!" de Naoki Urasawa entra en pausa, debido a que el autor necesita documentarse para poder continuar con la historia. Por el momento, se desconoce cuándo regresará.

No conocía el manga, pero siempre es bienvenido cuando los autores hacen investigaciones para agregar más riqueza a sus historias. Ahora, si va a estar haciendo varias pausas al año... que investigue un poco más y las evite ._.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web dedicada a la serie de anime de "Gundam: G no Reconguista" anunció que la primera película recopilatoria titulada "Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter" se estrenará el próximo 29 de noviembre en Japón.
Sinopsis
Ha pasado un tiempo desde que finalizara el siglo Universal, una historia marcada por la colonización del espacio y por la guerra espacial. La prosperidad de la humanidad, lo que marcó el comienzo de una nueva era conocido como el Ssiglo Reguild (RC), se pensaba que se mantendría con la paz mundial.
Es el año R.C.1014.
La torre Capital es un ascensor orbital que se elevaba por encima de la superficie de la Tierra y une la Tierra con el espacio. El conducto de la batería de fotones es la fuente de energía de la superficie, siendo considerada como sagrada.
Beruri Zenamu se forma como cadete dentro de la Guardia de la Capital (establecido para proteger la Torre Capital), cuando la torre es atacada por G-Serufu – un traje móvil altamente maniobrable provista de una tecnología que no se le atribuye a ningún país conocido.
Beruri, que se une a la batalla como parte de la unidad móvil de mantenimiento Rekuten, captura con éxito a G-Serufu. Sin embargo, Beruri siente algo por la chica pirata espacial y piloto del traje mecanizado G-Serufu llamada Aiida Reihanton. Es la misma sensación que tiene cuando toca a G-Serufu, a pesar de que, supuestamente, nunca antes lo había visto. El G-Serufu, que sólo debe ser operable en condiciones específicas, de alguna manera se pone en marcha a manos de Beruri.
El objetivo de Aiida y los piratas del espacio que atacaron la torre de Capital, así como el destino a seguir por Beruri y que fue elegido por G-Serufu, dará lugar a las verdades que sacudirán toda la era del siglo Reguild.

Chan. No conozco la serie y bueno, es una película recopilatoria de, supongo, la serie.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista  Weekly Manga Goraku anunció que el manga "Monkey Peak" de Kōji Shinasaka y Akihiro Kumeta, que finalizó recientemente el 23 de agosto, continuará en una nueva serie secuela que comenzará a publicar el 1 de noviembre bajo el título "Monkey Peak – The Rock –".
Estoy segura que es de terror. La portada lo dice todo.
En la página web dedicada a la adaptación al anime del manga "Somali to Mori no Kami-sama de Yako Gureishi" de Yako Gureishi publicó el primer tráiler promocional. En él se encuentra un adelanto del tema musical «Arigatō wa Kocchi no Kotoba», que sirvirá como opening al anime y que interpreta y compone Naotarō Moriyama. Inori Minase, quien interpreta el papel principal de Somali, también canta el tema de cierre del anime, titulado «Kokoro Somali».
Sinopsis
El mundo está gobernado por espíritus, duendes y todo tipo de criaturas fantásticas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto mismo de la extinción. Un día, un golem y una chica humana solitaria cruzan sus caminos y seguiremos los pasos de esta singular pareja formada por un miembro de una raza arruinada y un vigilante del bosque.

Quiero verla *O* Voy a verla cuando salga *-* Que hermosos colores, diseño, ambientación... Totalmente a mi lista.
En la página web oficial de la adaptación al anime del manga "Ahiru no Sora" creado por Takeshi Hinata, publicó un nuevo tráiler, en el que se puede escuchar un adelanto de «Tsubasa», canción que sirvirá como ending del anime y que es interpretada por Saji. La serie se estrenará el 2 de octubre en Japón.
Sinopsis
Es bajo, débil y acaba de cambiarse a una nueva escuela. Kurumatani Sora es el personaje principal de esta historia, un apasionado por el baloncesto. Ha estado jugando en los aros desde que era bien pequeño y ha estado tratando de crecer a lo alto al igual que su madre, que «solía» ser jugadora de baloncesto. Naturalmente decide unirse al equipo de la escuela secundaria, pero pronto descubre que el club es la guarida de los peores alumnos de la escuela y no tienen ninguna intención de entrenar. El entusiasmo sin límites de Sora por el baloncesto le determina a demostrarles que su talento excede de su físico, lo que le creará tantos amigos como enemigos…

¿Qué clase de Kuroko no Basuke es esto? Otro spocon de basket... y una premisa del montón...
(Fuente de imagen: Pinterest)
La plataforma de televisión Movistar+ anunció que "Virtual Hero" contará con una segunda temporada para 2020. La serie, que es una adaptación del cómic homónimo protagonizado por ElRubius e ilustrado por Lolita Aldea y animada por Zeppelin TV constará por seis nuevos capítulos de 22 minutos.

No sabía que habían adaptado el cómic. Voy a tener que buscarlo porque, si bien ElRubius hace mucho dejó de gustarme, admito que tengo curiosidad sobre esta historia.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La cadena NHK presentó un nuevo póster y video para la segunda parte de "Radiant", adaptación al anime del manga de Tony Valente. La secuela se estrenará el 27 de octubre y contará con 21 episodios.
Sinopsis
Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Tiene pinta, pero veré si la apunto para verla y darle una oportunidad.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La película animada del productor Yasushi Akimoto, "Kimi dake ni Motetainda" cuenta con tu primer póster y tráiler promocional. Se estrenará el 25 de octubre en Japón.

Tiene toooda la pinta de ser otro de idols, ¿no?
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la página web para la película anime de "Human Lost", adaptación de la novela de Ningen Shikkaku de Osamu Daizai, publicó un nuevo tráiler e imagen conceptual del proyecto de Polygon Pictures.
Sinopsis
Es el año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha superado a la muerte por medio del uso de nanomáquinas y el «Sistema Shell», pero solo los más ricos pueden darse el lujo de aprovecharse de ella.
Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por unos extraños sueños, se une a la pandilla de moteros de su amigo en una incursión desafortunada en «The Inside», donde vive la élite de la sociedad. Esto lleva a un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.

Aff, tiene esa animación que no me gusta >.<
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial japonesa Kadokawa anunció que el manga "Sekaiichi Hatsukoi" de Shungiku Nakamura, volverá a tener una adaptación al anime, con motivo del quinto aniversario de la revista Emerald.
Por el momento no se confirmó si será nuevamente una serie, o si será una película o episodio original, solo se sabe que se titulará "Sekai Ichi Hatsukoi ~Propose-Hen~".

Me doy cuenta que no terminé de ver la serie. Me encanta el diseño de Nakamura, y amo amo Junjou Romántica (aunque tengo en pendiente el manga... es tan largo >.<) Pero me pondré al corriente algún día.
Se anunció que "Uzumaki" de Junji Ito contará con una miniserie animada de cuatro capítulos, que se estrenará en el bloque Toonami de Adult Swim, Estados Unidos, en 2020, antes que en Japón.
Además, se compartió el primer tráiler promocional.
Production I.G. (Psycho-Pass, Haikyu!!) se encargará de la producción y la dirección de Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi). La banda sonora recaerá en Colin Stetson, compositor de la película de terror de culto Hereditary.
Sinopsis
Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo.

¿Será la serie en blanco y negro? Porque así da bastante miedo o.o
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se desveló que la adaptación a serie anime de las novelas ligeras "Tate no Yuusha no Nariagari" escrito por Yusagi Aneko e ilustrado por Seira Minami, contará con una segunda y tercera temporada.
Sinopsis
Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.
Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, decide contratar a una esclava llamada Raphtalia y luchar él por su cuenta contra las Olas y el mismo mundo.
Pero ¿encontrará de verdad una salida a su desesperada situación?
Se alza el telón de una aventura de fantasía protagonizada por un hombre que debe alzarse de nuevo tras perderlo todo.

Otro isekai. O sea, me gustan, en especial cuando las protagonistas son villanas en una historia y quieren cambiar la trama. Pero no me llama mucho esta .3.

-------✌-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, mucha variedad, tanto de adaptaciones a series, películas y nuevos mangas.
Cuéntenme, ¿conocer alguna de las historias?
¿Verán algunas de las próximas series o películas?

1 comentario:

  1. Me llevo apuntados algunos títulos que tienen buena pinta. La animación de algunos me ha cautivado, se van directos a mi lista de pendientes jajaja Y el spokon ♥ Me encantan, así que lo tengo que ver sí o sí.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.