7 de septiembre de 2019

Noticias Imperdibles (122)

¡Hola Soñadores!
Antes de que se me acabe el día, el recopilado de noticias imperdibles de los próximos animes que se estrenarán, aunque no todas son buenas noticias.



(Fuente de imagen: Pinterest)
En la web oficial dedicada al anime basado en el manga "Z/X Code Reunion" de Tatsuhijo Urahata y Takuya Fujima anunció que el anime se estrenará el 8 de octubre de este año.
Yoshifumi Sueda (High School DxD Hero) se encarga de dirigir el anime en el estudio Passione, mientras que Tatsuhiko Urahata (Rokka no Yuusha) se encarga del guión. Seres diseña los personajes basándose en los diseños originales de Takuya Fujima. El opening y ending corren a cargo de Yui Ogura y Noriyasu Agematsu, respectivamente.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano aparecen cinco «Puntos Negros», una suerte de portales a mundos paralelos. De estos portales empiezan a emerger extrañas criaturas dispuestas a invadir la Tierra. Las criaturas provienen del mismo mundo, pero de un tiempo distinto. Para salvaguardar el orden de su tiempo, cada uno de los cinco batallones invasores se disponen a hacer desaparecer a los demás intrusos.
¿La clave para el éxito? Un dispositivo con forma de tarjeta.

Bueno, no tiene pinta de ser un harem, pero leyendo la sinopsis me recuerda a muchos otros anime, así que mucho no me llama.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la nueva página web se anunció que las novelas ligeras "Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei" de Nanako Tsujimura contará con una adaptación a anime en forma de serie de televisión, que se estrenará en enero de 2020.
La animación estará a cargo del estudio Shuka (91 Days, Durarara!!×2, Natsume Yūjin-Chō).

Me huele a yaoi, o al menos shounen-ai =w= O puedo equivocarme, pero me gusta el diseño de los personajes *o*
En la web oficial dedicada al nuevo anime "La Espada del Inmortal" basado en el manga de Hiroaki Samura anunció que el anime se estrenará en octubre de 2019, siendo exclusiva de Amazon Prime Video. También se compartió el primer tráiler promocional.
Liden Films se encarga de la animación con Hiroshi Hamasaki en la dirección. Makoto Fukami compone y escribe el guión mientras que Shingo Ogiso se ha ocupado del diseño de personajes. La composición musical corre a cargo de Eiko Ishibashi (Los niños del mar).
Kenjiro Tsuda pondrá la voz para Manji mientras que Ayane Sakura como Rin.

No se si ver o no ver el anime. Estoy en duda. Tal vez vea el primer capítulo y ver si me engancha o no.
En la página web se publicó con un nuevo video promocional para la película de "Evangelion 3.0+1.0" (Evangelion Shin Gekijōban :||). Este lleva el título de «2.5» y ofrece una nueva versión de la Unidad-08 denominada en la película como "Unidad-08γ". Esta cuarta y última entrega del proyecto se estrenará en junio de 2020.

Ya no se cuantas cosas hay de esta franquicia. Demasiado y termina por no atraerme para nada -3-
En la página web se anunció que la adaptación al anime del manga "Houkago Saikoro Club" de Hiro Nakamichi se estrenará el 3 de octubre de 2019, además de compartir un nuevo tráiler promocional que incluye un adelanto del opening del tema musical «Present Moment» por Miyu Tomita, e imagen promocional.
Liden Films se encarga de la animación, mientras que Kenichi Imaizumi (Komori-san wa Kotowarenai! y Tutor Hitman Reborn!) se encarga de dirigir y Atsushi Maekawa (Jewelpet, The Prince of Tennis, Yu-Gi-Oh!) de escribir el guión. Yukiko Ibe (Jewelpet Twinkle, Magical Girl Ore, Onigiri) adapta los diseños de personajes originales de Hiro Nakamichi al anime. Shuji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil, Super Lovers) compone la música para Team Max.

Sinopsis

Kyoto en primavera. Aya es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su tímida compañera de clase y su primera amiga. Un día, después de la escuela, Aya y Miki siguen al presidente del comité, Midori, a una tienda especializada en juegos de mesa. The Dice Club. Sin pensar, prueban juntos un juego de mesa alemán. Estas chicas, que buscan diversión, pronto caen en el apasionante mundo de los juegos de mesa.

Ah, un cosas de la vida. Aunque tiene un diseño muy lindo y moe, no estoy para esos animes, prefiero que tengan una trama definida.
En la página web anunció que la adaptación al anime del manga "Hataage! Kemono Michi", que cuenta con Natsume Akatsuki como el autor original y Moosuke Mattaku y Yumeuta serializando el manga, se estrenará el 2 de octubre de 2019, además de compartir un nuevo tráiler pomocional con las primera secuencias reales del anime.
Los artistas que pondrán opening y ending a la serie serán No B junto a Katsuyuki Konishi, quien interpreta el personaje de Kemona Mask en el anime, interpretan el opening con la canción «Fight! Kemona Mask», mientras que Momosumomosu pone música al tema de cierre con la canción «Anecdote».

Sinopsis

El luchador profesional de wrestler Shibata Genzo, de repente fue convocada a un mundo diferente. La princesa de este mundo le pidió a Genzo que se deshiciera de las bestias malvadas que vagaban por su reino. Indignado de que le pidieran que matara a monstruos, le hizo un suplex alemán a la princesa. Incapaz de volver, decidió vivir una vida pacífica en este mundo. Esta es una historia sobre un hombre japonés excéntrico que fue luchador profesional y que administra ahora una tienda «Mascotas Monstruosas».

Al fin un tráiler que no son unos tipos haciendo una especie de entrevista o algo así. Y por lo que veo, parece que tendrá muchos momentos super cómicos y exagerados.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial de Jump j Books, se anunció que "Kimetsu no Yaiba", manga creado por Koyoharu Gotouge, recibirá una nueva novela, que se titulará "Kimetsu no Yaiba Katahane no Chô, que será escrita por Aya Yajima, quien ya se había encargado de escribir la primera novela basada en el manga. Este nuevo libro saldrá a la venta en Japón el 4 de octubre de 2019 y contará con un total de 224 páginas y un frontispicio de cuatro de ellas.

Sinopsis

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Tengo que seguir viendo el anime de esta historia, que no está para nada mal. Y tiene un diseño muy curioso que me gusta.
(Fuente de imagen: Piterest)
La revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha anunció que la mangaka Ai Morinaga,  autora de mangas como Boku to Kanojo no XXX, 11-nenme no Megami, Ahiru no Ouji-sama, Strawberry-chan no Karei na Seikatsu y Kirara no Hoshi, falleció el viernes 2 de agosto debido a su deteriorada salud.
Fuente: Somos kudasai

Siempre es triste cuando una autora fallece. Pero seguirá viviendo en sus historias, en su arte.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web para el proyecto original de "ID:INVADED" presentó el primer tráiler promocional del anime, en él se muestra al personaje de Sakaido investigando la muerte de una misteriosa chica conocida como «Kaeru-chan». Además se muestra una nueva imagen conceptual del proyecto, que debutará en Japón a principios de 2020.
También, contará con una adaptación al manga, que llevará por título "ID: INVADED #BRAKE BROKEN" y comenzará a publicarse el 4 de octubre. Yūki Kodama, encargada del diseño de personajes en el anime, se encargará del dibujo en este manga, mientras que Otaro Maijo, guionista del anime, se acredita como autor original de la idea junto a The Detectives United.

O_O wow que manera de comenzar y terminar un tráiler. Como que ya me lo estoy apuntando por lo impactante que fue.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial de la adaptación al anime del manga "Kengan Ashura" creada por Yabako Sandrovich y Daromeon, desveló que la segunda parte de la serie se estrenará el 31 de octubre en Netflix. Esta secuela contará con 12 episodios, sumando en total con la primera parte 24 episodios.

Sinopsis

Las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar a combatientes para combates mano a mano y sin armas. El ganador toma todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes usan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos.

No sabía que estaba en Netflix. Voy a tener que investigar un poco más cuáles anime están en la plataforma .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Weekly Shônen Jump anunció que el manga "Haikyû!!" de Haruichi Furudate contará con una cuarta temporada, y que esta se estrenará en enero de 2020.
Además, contará con dos nuevos OVA tituladas «Land vs. Sky» y «The Volleyball Way». cuyo lanzamiento en formato físico está programada para el 22 de enero de 2020.

Tengo que ver este anime. Más allá de que los spocon no tienen tanta trama, son un placer culposo.
(Fuente de imagen: Pinterest)
En la recientemente inaugurada web oficial se anunció que el manga para adultos "Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…!" de Kani contará con una adaptación animada en forma de serie, que se titulará "XL Jōshi". El anime se estrenará el 6 de octubre de este año.
El nuevo proyecto que estrenará la web ComicFesta, en el que incluirá una versión estándar censurada y la versión completa, con material más explícito.
Mitsutaka Noshitani (Naruto, Charlotte) dirige la serie para el estudio Magic Bus (Cinderella Boy). Kazuhiro Toda (Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?) escribe el guión y Nanashi diseña los personajes. Takahiro Enomoto (Bikini Woriaazu) es el director de sonido y Studio Mouse se encarga de la producción sonora.

Sinopsis

Saki trabaja en una oficina, y aún así, se está quedando sin dinero. Por eso decide trabajar a media jornada como probadora de productos. El primero que tendrá que revisar es un condón tamaño XL. Su jefe y que el cual no le agrada a Saki, Keisuke Sudō le revela a que él usa ese tamaño. Con ello, ambos empezarán una historia de romance.

Y.... para que mentirles, de seguro lo veré. Aunque son tan ridículos y cortos, son entretenidos.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La adaptación al anime del manga "Mairimashita! Iruma-kun" de Makoto Moriwaki, que se estrenará en el mes de octubre de este año, contará con 23 episodios.

Sinopsis

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

No se, me llama la atención, pero eso de que el prota sea un cobarde como que me hace dudar.
Toho Animatión ha compartido en su canal de Youtube un nuevo tráiler de la adaptación al anime del videojuego "Azur Lane". La serie animada se emitirá a partir del mes de octubre.
Tensho (Grisaia, Rewrite y Kinmoza!), está al frente de la dirección para el estudio Bibury Animation Studio. El guión está a cargo de Jin Haganeya.

Que ganas de ver lolis y moe con armas mortales que tiene la gente. No me llama, aunque me parece que las kitsune tienen un bonito diseño, no lo vería.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En la web oficial dedicada al anime "Babylon", adaptación basada en la novelas ligeras escritas por  Mado Nozaki, publicó el primer tráiler promocional de la serie, así como la primera imagen promocional. La serie se estrenará en el mes de octubre de este año.

Me parece super rara la animación. No estoy acostumbrada al 3D que están intentando implementar en distintos anime desde hace tiempo. Pero a parte de eso, me llama la atención.

-------↝-------

Y esto es todo por hoy. Casi casi que no llego, pero no puedo seguir retrasandome así con las publicaciones. Aunque tengo que preparar un tp, tengo que saber equilibrar las cosas +o+
Cuéntenme, ¿conocían alguno de los próximos anime?
¿Leyeron alguno de los mangas de Ai Morinaga?
¿Esperan alguna adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.