18 de septiembre de 2019

Revelando Portadas (106)

¡Hola Soñadores!
Uggh, me di cuenta tarde que tengo una fecha límite para entregar un informe de física para el viernes. De un tema que no entiendo absolutamente nada, y no es solo un decir. Literalmente no entiendo por donde empezar con todo eso. Si no fuera grupal estaría en el horno.
Además, ¿para que necesito saber tanto de electricidad? No voy a ser electricista -.- al menos denme un título por todo lo que tengo que estudiar con solo esta materia T_T
En fin, sin más quejas, les dejo las cinco portadas reveladas que de seguro agregaran a su lista de deseos ;)

Título: Chasing Cassandra
Saga: The Ravenels #6
Autora: Lisa Kleypas
Publicación: 18 de Febrero de 2020
Me encantan los colores pasteles de la serie, y que el azul oscuro contraste con el vestido me encanta, en especial porque parece el vestido de Cenicienta. Mi problema es con la melena de la modelo, es tan... photoshopeado.
Ah, y noté que la modelo está descalza, ¿acaso tiene algo que ver con Cenicienta?
Libros Anteriores
 Chasing Cassandra
Título: The Kingdom of Back
Autora: Marie Lu
Publicación: 3 de Marzo de 2020
Francamente las portadas de los libros de Marie Lu son increíbles, originales y muy expresivos en cuanto a la trama. Esta portada no es la excepción, aunque todavía no sé de qué trata, sin dudas quiero saberlo. Me encantan los colores, la imagen del árbol y las cosas que lo rodean.
 The Kingdom of Back
Título: Dreamland
Autora: Nancy Bilyeau
Publicación: Enero de 2020
Me gustan los colores y el tipo de imagen que tiene. Pero no me convence la figura que cae, ni la posición ni el tamaño. Eso si, lo del circo me gusta.
 Dreamland
Título: Deathless Divide
Saga: Dread Nation #2
Autora: Justina Ireland
Publicación: 4 de Febrero de 2020
Me gusta la imagen, el sentimiento que trasmite por el desgaste y colores que tiene. Pero no se, creo que el fondo es demasiado simple, y hubiera quedado mejor con una escenografía no tan recargado.
Libro anterior
 Deathless Divide
Título: Smoke Bitten
Saga: Mercy Thompson #12
Autora: Patricia Briggs
Publicación: 10 de Marzo de 2020
Si leyeron las reseñas de esta saga, sabrán que estoy enamorada de que las portadas sean personalizadas, a diferencia de las primeras que tal vez no tenían mucho que ver, y las vi en otra saga (me emocioné cuando las vi en la librería pensando que habían traído esta saga a Argentina... me rompió el corazón cuando no). 
Me gustan los colores, las marcas que por lo que leí en la sinopsis son el tema principal (y siento que de alguna manera un spoiler) y el fondo... hay algo en el fondo, como una serpiente 0,0 necesito este libro T_T
Libros Anteriores
 Smoke Bitten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.