23 de septiembre de 2019

Noticias Imperdibles (127)

¡Hola Soñadores!
Hoy a entrada con las cinco noticias imperdibles de libros llegó más temprano. Esto se debió a que mi mamá se olvidó de dejarme su dni para sacarle turno, y me levante super temprano para eso. De igual modo, voy a aprovechar y editar algunas cosas de paso.
Así que sin más demora, las noticias *o*




(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló el primer tráiler oficial de "En Brazos De Un Asesino”, película basada en la novela de J.A.Redmersk titulada "La muerte de Sarai".
El actor William Levy protagoniza la película, además de ser guionista y productor del film junto a Jeff Goldberg. Matías Moltrasio es el director del filme, y cuenta además con las actuaciones de  Alicia Sanz, Adrián Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean.
Sinopsis
Victor (William Levy) es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante. Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino.

Francamente me había olvidado que iban a adaptar esta novela. Pero cuando encontré el tráiler me desconcertó no encontrar fácilmente basada en qué novela esta. Entiendo perfectamente que Levy es un bombonazo latino, pero me choca que no aparezca en ninguna parte del trailer una aclaración que es una adaptación.
De igual modo, no creo leer la novela. Hace poco leí uno de la misma temática (narcos y esas cosas turbias) y me traumatizó un poco.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)

La adaptación de la novela "The Lost Girls" de Laurie Fox, incorpora a Ellen Burstyn y Emma Thompson quienes serán parte del elenco del film.
El film de la versión femenina de la clásica historia de Peter Pan de James Matthew Barrie será escribe, dirige y protagonizada por Livia De Paolis.
Myriad Pictures se encargará de las ventas internacionales de la película, mientras que los productores son Chris Curling (The Bookshop) y Meta Valentic (The Donors). Peter Touche de Ingenious Media ayudó a desarrollar el proyecto y es productor ejecutivo con Kirk D’Amico de Myriad.
Sinopsis
Wendy ha escuchado durante mucho tiempo la leyenda de la familia: la locura golpea a las mujeres Darling a cierta edad, tradicionalmente después de las visitas románticas en forma de un niño grande. La niña Darling se enamorará, el niño desertará, y la niña quedará pisándole los talones, desconsolada y coqueteando para siempre con el atractivo de la locura. Wendy sabe que debería estar agradecida por su aventura de la infancia, pero en cambio se encuentra a la deriva. Resentida por la angustia, convertida en una excéntrica como su madre; envidiosa de las payasadas extrañas de su Gran Nana y consumida por el misterio de su abuela Jane, cuya desaparición después de su propio romance juvenil sigue sin resolverse.
Cuando Wendy se enamora de Freeman, un hombre exuberante e irreverente, se encuentra perpetuando el patrón que pensó que se había perdido. Y luego llega su hija, Berry, la niña precoz pero hosca con los ojos de un sabio. Cuando es hora de que Berry se vaya a The Neverland, Wendy, como tantas madres antes que ella, pregunta en quién se ha convertido.
Fuente: Cuatrobastardos

Al principio pensé que era un retelling de Peter Pan versión femenina, y admito que no me entusiasmó esa idea. Pero leyendo la sinopsis creo que es una idea muy interesante, el leer el después de Wendy y las siguientes generaciones. Igual, horrible que Peter siempre se lleve a las niñas y las devuelva locas ._.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Es posible que HBO está en negociaciones para ordenar un piloto para una segunda serie de precuelas de "Game of Thrones". El proyecto estaría basado en la historia de los Targaryens. EW reportó que la serie conduciría a la guerra civil de la casa y, finalmente, la narrará, también conocida como la legendaria Danza de los Dragones.
El concepto piloto fue particularmente atractivo para el autor de la saga George R.R.Martin, quien está a bordo como productor ejecutivo, ya que estaría relacionado con su novela Fire and Blood, una historia de la Casa Targaryen que abarca aproximadamente 150 años. El libro detalla los eventos que se cubrirían en esta serie prospectiva y sirve como base para el espectáculo.
El guión, que estará a cargo ahora por Ryan Condal (Colonia), ha tomado un tiempo, con varios escritores que se balancean. Todavía no hay título para la nueva serie,.
Fuente: Pulpfictioncine

Si tienen dragones, muchos dragones, seré la persona más feliz del mundo, e incluso terminaré lo que le falta de la serie de un tirón.
Se reveló el primer tráiler oficial del remake de "¿Le temes a la oscuridad?", clásico de culto de terror de Nickelodeon en los '90.
La serie limitada, que constará con tres episodios de una hora de duración, está escrita por BenDavid Grabinski (Skiptrace) y dirigida por Dean Israelite (Power Rangers), quienes también serán productores ejecutivos.
La primera parte de ¿Tienes miedo a la oscuridad? se estrenará el 11 de octubre, con las partes 2 y 3 a continuación el 18 y 25 de octubre.
Fuente: Pulpfictioncine

Estoy confunda con ¿Le temes a la oscuridad?, Escalofríos, y otra más que no recuerdo el nombre... ¿cuál es la de la papa asesina?, ¿lal gato roba-vida? Confusión confusión.
(Fuente de imagen: Pinterest)
HBO anunció por medio de un teaser que la adaptación a serie de las novelas de Philip Pullman "His Dark Materials", se estrenará el 4 de noviembre.
His Dark Materials está dirigida por Jamie Childs, Tom Hopper, Otto Bathurst, Anthony Byrne, Euros Lyn, William McGregor y Dawn Shadforth, y está escrita por Jack Thorne con base en los escritos originales de Philip Pullman. El espectáculo está protagonizado por Dafne Keen (Lyra), Ruth Wilson (Marisa), James McAvoy (Lord Asriel), Lin Manuel Miranda (Lee), Tyler Howitt (Billy), Ian Peck (cardenal Sturrock), Andrew Scott (coronel John Parry), Amir Wilson (Will), Ruta Gedmintas (Serafina) y David Suchet (Kaisa).
Fuente: Pulpfictioncine


Recuerdo que la película me pareció interesante, y fue decepcionante que no la siguieran. Pero ahora con la serie de seguro la veré. Tiene muy buena pinta.

-------🐍-------

Y esto es todo por hoy. Sin dudas son muchas adaptaciones que quiero ver, lo que me emociona y preocupa porque tengo ya muchos pendientes .3.
Cuéntenme, ¿qué adaptación quieren ver?
¿Leyeron alguno de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.