29 de mayo de 2019

Revelando Portadas (99)

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo decir que las semanas de parciales pasaron. Si bien todavía tengo tps, son grupales así que todavía tengo que juntarme con los grupos etc etc etc.
Así que no me voy a demorar, porque quiero hacer algunas cosas antes, ya que me retrasé con las cosas de costura y todavía tengo que terminar la moldería de algunas faldas T.T


Título: Into the Crooked Place
Saga: Into the Crooked Place #1
Autora: Alexandra Christo
Publicación: 8 de Octubre de 2019
De primeras me recordó a edificios Rusos, no se porqué, no tiene nada que ver. Me gusta el efecto de título y las lineas, aunque todo sea del mismo color, le da un buen toque con el fondo oscuro como para que resalte más.
 Into the Crooked Place
Título: The Weight of a Soul
Autora: Elizabeth Tammi
Publicación: 3 de Diciembre de 2019
Me gustan los colores, las texturas, las ramas y el árbol, pero ¿no les pasa que le falta algo? Entre las montañas como que le falta algún detalle ya sea de color, una sombra u otra cosa. Eso habría de ser una buena diferencia.
 The Weight of a Soul
Título: Reveal Me
Saga: Shatter Me #5.5
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 8 de Octubre de 2019
No puedo hacer muchos comentarios sobre estas portadas, porque me encantan cada una de ellas. Aunque sin dudas Shatter Me y Ignite Me son mis preferidas (por quéeeee editoriales en español destrozan las portadas cuando las traen?! ¿Acaso nos odian tanto?). Me encanta el brillo y la combinación de violetas y amarillo, hace que pareza mucho más glamuroso. 
Libros Anteriores
 Reveal Me
Título: Capturing the Devil
Saga: Stalking Jack the Ripper #4
Autora: Kerri Maniscalco
Publicación: 11 de Septiembre de 2019
Me encanta el estilo que tiene esta saga. En caso de esta portada, los colores amarillos me gustaron, así como el paisaje en la falda. Me gusta bastante, aunque presiento cierto spoiler en el estilo que tiene, ¿no es de luto?
Libros Anteriores
 Capturing the Devil
Título: Dark and Deepest Red
Autora: Anna-Marie McLemore
Publicación: 14 de Enero de 2020
De lejos... me encanta. Pese a que no soy fan de las siluetas, esta portada me enamoró con los colores y esa danza que presenta, las enredaderas y ese fondo nocturno. Amor total (y a mi lista).
 Dark and Deepest Red

1 comentario:

  1. Todos estos libros me ganan por los ojos jajaja El poder que las portadas tienen en mí es bestial, y estas son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.