18 de mayo de 2019

Noticias Imperdibles (102)

¡Hola Soñadores!
Llegó sábado al fin. Hoy a la mañana tuve que exponer con dos compañeros sobre los discursos orales y relacionarlas con escenas de películas. Qué decirles que los audios fueron un asco, pese a que pregunté una y mil veces si se escuchaba por computadora. Y que cambiaron los que les pasé por otros gravados a la pantalla e.e Por fuerte saqué 8 ^^ así que estoy contenta, y recién el martes 28 tengo otro parcial así que esta semana podré estudiar sin andar a las apuradas.
En fin, les dejo con las noticias y novedades de los próximos estrenos anime ;3



(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial del anime "One-Punch Man" anunció que la serie contará con una nueva OVA, que tendrá una duración de 10 minutos y contará una historia totalmente nueva. Esta OVA saldrá a la venta el 27 de agosto con la venta de la primera temporada en Blu-ray.
Fuente: Ramen para dos

Tengo que ver esta serie, que no es tan larga y ya me viene haciendo falta un shounen para contrarrestar tanta azúcar de Fruit Basket *o*
(Fuente de imagen: Pinterest)
El estudio Studio DEEN, quien toma el relevo de  A-1 Pictures, anunció que se encuentra en producción de la tercera temporada del anime "The Seven Deadly Sins" basado en el manga creado por Nakaba Suzuki, que llegará bajo el título de "Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods) y se estrenará la próxima temporada de otoño en Japón.
Susumu Nishizawa, guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, dirigá nuevamente este nuevo anime de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin Engi, Tejina Senpai) se encargá de la composición de la serie. Rie Nishino (Kakegurui, Wind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación. En cuanto a la música, Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores al igual que en temporadas anteriores del anime.
Con respecto al reparto, los siguientes actores volverán a retomar sus roles de las temporadas anteriores de la serie:
Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yûki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, Tomokazu Sugita como Escanor.
Fuente: Ramen para dos

Este anime está en Netflix, así que muy probablemente la vea (cuando me libere un poco... tal vez en vacaciones de invierno por como están las cosas).
La web oficial  de Warner Bros, Jaón y Level 5 publicó el primer trailer oficial de la adaptación animada del videojuego "Ni no Kuni", donde se puede apreciar la primeras imágenes animadas y las voces de los personajes.
Kento Yamazaki pone voz a Yū, un chico superdotado en silla de ruedas, uniéndose a Mamoru Miyano como Yoki, Kenjiro Tsuda como Gabaras, Maya Sakamoto como Saki y Velsa, Kouichi Yamadera como Balton, Yuki Kaji como Danpo. También se unirán Serishun y Haruka Minase, ganadores de las audiciones de voz, siendo la primera vez que pongan voz a un personaje.
Yoshiyuki Momose (Mary y la flor de la bruja, Porco Rosso) es el director de este nuevo proyecto junto con el colaborador dentro de Studio Ghibli, Joe Hisaishi (El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke), que es el compositor de la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino (Ni no Kuni II: La ira de la Bruja Blanca, El profesor Layton y la Diva Eterna), está supervisando la película además de escribir el guión y al cual se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai (productor de los live-action de Bleach y Gintama) es el productor ejecutivo. El estudio OLM (Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven, serie de Berserk) está animando la cinta y Warner Bros será el distribuidor.


Fuente: Ramen para dos

Tiene un re estilo Ghibli y me parece super interesante esta especie de isekai. Voy a tenerlo en cuenta.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Warner Bros. Japón anunció por medio de su página web que el manga de samuráis "Rurouni Kenshin" de Nobuhiro Watsuki tendrá dos nuevas adaptaciones a live-action, que llevarán por título "The End of Edo Period" y "The Meiji Restoration". Se espera su estreno para algún momento del verano de 2020 en los cines japoneses.
Estas dos nuevas películas serán “El capítulo final” de la saga cinematográfica de "Rurouni Kenshin".
Keishi Otomo volverá a estar al cargo de la dirección, junto a Takeru Satoh para volver a meterse en la piel de Kenshin Himura. Por el momento se desconoce si el resto del reparto de los live-actions anteriores estarán también en estas dos nuevas películas.
La serie de televisión está disponible en la plataforma Netflix
Fuente: Ramen para dos

Tengo que ver la película, más que nada porque últimamente me estoy interesando más en la antigua Japón y en especial su vestimenta. Además de que está en Netflix.
Por medio de la página oficial, se reveló el primer trailer oficial de la película "Los niños del mar", que adaptará el manga homónimo de Daisuke Igarashi a cargo del Studio 4°C, que se estrenará el 7 de junio de este año en Japón.
Además, se compartió unas impresiones de Joe Hisaishi, conocido por sus trabajos para Studio Ghibli, que se a encargado la de banda sonora de la película.
La dirección está a cargo de Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai), junto con Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers, El cuento de la princesa Kaguya) como director de animación y diseñador de personajes.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El reparto principal está conformado por Hiiro Ishibashi como Umi, Mana Ashida como Ruka Azumi, Airu Kubodzuka como Sora, Sumiko Fuji como Dede, Goro Inagaki como Masaaki Azumi, Yuu Aoi como Kanako Azumi,  y Toru Watanabe como Sensei.


Fuente: Ramen para dos

Estoy totalmente enamorada del diseño. Esos colores tan brillantes, esas escenas que en tan solo 1 minuto me enamoraron... quiero verlo totalmente. No me interesa de qué trata, solo quiero ver las escenas del océano.

-------🐳-------

Esto es todo por hoy. Vale aclarar que las noticias relacionadas con libros y sus adaptaciones se publican los lunes, así que esperenlas ;)
¿Qué adaptación esperan ver?
¿Qué continuación esperan más?

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no conozco casi nada de lo que has mencionado en la entrada jajaajajja
    Eso sí, la última película que mencionas, la de Los niños del mar, tiene muy buena pinta. Me recuerda a películas como La chica que saltaba a través del tiempo o Los niños lobo -no se si será del mismo estudio- así que me la apunto para verla ^^

    ¡muchos besos y gracias por traernos estas noticias!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.