1 de mayo de 2019

Resumiendo el Mes: Abril 2019

¡Hola Soñadores!
Se terminó el mes y comienza el que menos me gusta... el de los parciales =_= ya la semana siguiente tengo uno, y el siguiente tengo otro. Así que llegó el momento de preparar las entradas así no desaparezco del todo.
En fin, este mes de abril con muchas emociones, ¡tengo una perrita nueva! Se llama Oreo y ya está destruyendo mis calzados... aunque es adorable con su ladridito de bebé. Adorable, pero terrible.
Por otro lado, ¡ya terminé mi primera prenda! Es una pollera rosa viejo, que me costó mucho hacer pero del que estoy orgullosa *-* Ahora toca una para mi +o+9
Sin más demora, y porque tengo que hacer un tp de física, les dejo el resumen del mes que me quedé corta con los libros ToT Tengo que leer más pero... las light novels son mi debilidad de temporada .3.


Dragon Royalty, Scarlett Haven ★★ Tenía ganas de una novela de harem reverse, así que con este libro me paso que... no fue la gran cosa. Es decir, la trama es super cliché, de la chica que de un momento a otro le cambia la vida, todo el mundo (las mujeres) la odia por alguna razón, aunque sea una dulzura, y llora cualquier cosa le dicen (y se supone que es super fuerte contra las dificultades). O sea, no es sorprendente ni me pareció que invite a leer el siguiente libro. Todo el libro es sobre chica "humilde" que ingresa al mundo de los "ricos" en el que todos asumen algo de ella (y ella no pregunta porqué) y donde siente atracción por tres chicos y así. Ah, y la trama principal recién tiene un... comienzo, en el último párrafo e.e

Spin the Dawn, Elizabeth Lim ★★★★★ Justo en el momento en el que lo encontré, tenía ganas de leer un retelling de Mulán. Me encantó todo lo que tuvo que hacer y vivir Maia, su carácter fuerte y decidido, así como su amor incondicional hacia su familia. Los retos que tiene que enfrentar y el mundo que creo la autora me parecieron hermosos, mágicos y me lo puedo imaginar. Además que tiene algo que me encanta y son la confección de prendas, cómo fue detallista en describirlos y lo enamorada que me tuvo algunas de sus obras. El final, aunque pensé que era autoconclusivo y no lo es, me dejó con unas ansias del siguiente, porque todo lo que presenta es desalentador y lo siguiente.

🍃Películas vistas este mes🍃
22 de Julio [Reseña]: Película basada en hechos reales que me pareció interesante y me alegro de haberla visto. Sin dudas tiene una fotografía hermosa, transmitiendo sentimientos en cada escena de una forma increíble  y logrando que odie al antagonista.
¿No es romántico?: ¿Comedia romántica que dice no es comedia romántica? Es entretenida pero no logró sorprenderme ni convencerme del todo. El mensaje final o fue también una forma sarcástica para terminarla, o enserio el mensaje era ese ._.
Luna de miel en familia: Nunca la había visto por el cringe que me da. Pero resultó ser divertida cuando superé la vergüenza ajena.
Dumplin': Tenía sentimientos encontrados antes de comenzarla, por lo que no esperaba que me gustara como lo hizo. Una hermosa historia, con personajes a los que le tomé mucho cariño (no Willow) y con drag queen que estuvieron estelares. 
La princesa prometida: Al fin la vi, y no esperaba que apuntara tanto a la comedia... creo ._. me reí un montón, en especial en la parte de la pradera verde donde los protagonistas se tiraron cual palomitas y rodaron xD

 Spin the Dawn sin dudas fue la mejor lectura que tuve este mes, y ya fue directo a mis favoritos. Y de las películas, por suerte todas fueron entretenidas y me gustaron, aunque unas más que otras.
 Dragon Royalty no me gustó del todo, no logró sorprenderme y me dejó un tanto frustrada.
Es obvio que mi lectura recomendada es Spin tha Dawn, y de películas es Dumplin':

.
.
.
.
.
.

Y esto es todo por hoy. Por alguna razón estoy super cansada estos días, aunque tengo mil cosas que hacer, todavía no tengo en ánimo de ponerme en ellas. Así que espero poder seguir con las cosas de costura y los tps de la facultad, y poder preparar los parciales. Y sobre todo, dormiiiir.
Así que cuéntenme, ¿qué leyeron este mes de abril?
¿Qué películas o series vieron?
¿Les pasó algo trascendental que quieran compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.