11 de mayo de 2019

Noticias Imperdibles (100)

¡Hola Soñadores!
¿Me extrañaron? ¡Yo si! Este mes siempre es el más complicado por todos los parciales. Y si bien tengo uno solo cada semana, el materia es muy extenso y complicado si no le dedico el tiempo necesario. Pero como no quería demorarme más con las noticias, decidí que por lo menos esta sección la mantendré más al día (en lo posible, claro).
Antes de entrar con las noticias, aclaro que decidí cambiar la modalidad. Serán intercalados: noticias relacionadas con el anime - noticias relacionadas con el mundo de la literatura.... y así. Más que nada porque me vuelvo loca yo y así se me hace que llega más rápido.
Así que sin más demora, las noticias imperdibles ¡de hace dos semanas!




Desde la cuenta oficial de Twitter de "Hataraku Saibou" (aka Cells at Work!), basada en en la obra de Akane Shimizu,  anunció que el anime contará con una segunda temporada.
La franquicia también dará el salto a la gran pantalla en forma de live-action el próximo otoño (en Japón, por supuesto)..
Fuente: Ramen para dos

Me encantó la primera temporada, así que sin dudas voy a ver la segunda. Aunque más emocionante sería ver las adaptaciones de los spin-off del manga, que tengo entendido es más oscuro *o*
 La página web de la franquicia "Uta no☆Prince-sama" publicó el primer trailer y póster promocional de la película "Uta no☆Prince-sama Maji Love Kingdom" 
El video incluye un fragmento del tema musical “Encore”, canción que corre a cargo de Mamoru Miyano, cantante y actor de doblaje que interpreta el papel de Tokiya Ichinose en esta franquicia otome. La película se estrenará el 14 de junio en cines japoneses..
Esta entrega cinematográfica esta dirigida por Tomoka Nagaoka, director de episodios en Uta no☆Prince-sama Legend Star, mientras que Takeshi Furuta será el director jefe. Hiroshi Nakajima (Fate/Apocrypha, Brotherhood: Final Fantasy XV) como director de CG, mientras que Maki Fujioka se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Chinatsu Kurahana y de la dirección de animación. Elements Garden se encarga nuevamente de la composición musical mientras que A-1 Pictures está detrás de la animación nuevamente.

Fuente: Ramen para dos

Hace tiempo que me quede en la temporada... ¿Revolution? ni recuerdo el número. Si bien no está mal, sin dudas las primeras dos temporadas son las que vale la pena ver.
El director neozelandés, Taika Waititi fue elegido para dirigir la adaptación live-action del manga "Akira", que producirá Leonardo DiCaprio, quien posee los derechos desde 2012.
Waititi declaró que la adaptación se hará directamente del manga no habrá white-washing, así también que escogerá talentos desconocidos para esta cinta. También se ha confirmado que Akira se situará en Neo Manhattan

¿Por qué tienen que estadounizar todas las adaptaciones de mangas? Lo hicieron con Dragon Ball, con Death Note y El Avatar, y no les funcionó. Pongo en dudas si será como las mencionadas por la declaración del director, así que quedaré dudaza hasta el final.
La página web oficial para el anime "Kyokô Suiri", basada en la obra creada por Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, desveló los nombres de dos actores que se encargarán de interpretar los dos papeles protagonistas de la historia. Se trata de la actriz Akari Kitô (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba), que pondrá voz al personaje de Kotoko Iwanaga, mientras que el actor Mamoru Miyano (Light Yagami en Death Note) doblará al personaje de Kuro Sakuragawa. 
También se develó un video promocional en el que se puede escuchar las voces de ambos seiyûs
Por el momento se desconoce una fecha de estreno para esta serie.

Fuente: Ramen para dos
Mmm... me suena interesante, pero desconfío si no será otro harem... espero que no.

Netflix anunció que la serie live-actión de "Cowboy Bebop" ya cuenta con parte del reparto de personajes principales.
John Cho será el encargado de traer a la ida al cazarrecompensas espacial, Spike Spiegel.
Mustafa Shakir interpretará a Jet Black, Daniella Pineda a Faye Valentine y Alex Hassell a Vicious.
La serie contará con 10 episodios que serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil, Luke Cage) y aun no cuenta con fecha de estreno.
El guion de esta serie de imagen real lo escribe Christopher Yost y el propio Shinichiro Watanabe, director del anime original, supervisará la serie como consultor.

(no tienen idea lo que costó armar esa imagen) Wow con este reparto. ¿Nacionalidades mixtas? Será interesante ver eso.

-------🗾-------
(emoji de las islas de Japón, no lo había visto antes xD)
Y esto es todo por hoy. Espero traerles las noticias del lunes, porque será una semana heavy para mi ToT destesto mayo, por más que sea el mes de mi cumpleaños -3-
Cuéntenme, ¿conocían alguna de estas noticias?
¿Qué opinan de la estadounización (que por cierto es una palabra inventada, así que tranquis) de las adaptaciones live-action de los anime y manga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.