22 de mayo de 2019

Revelando Portadas (98)

¡Hola Soñadores!
Después de tantas semanas sin publicar esta sección, al fin puedo traerles. Si bien todavía me falta rendir un parcial, estoy bien al día y solo queda repasar. Me tengo confianza (espero no equivocarme).
Como toca, cinco portadas nuevas que estaremos viendo pronto (si a las editoriales no se les da por cambiarlas en la traducción).


Título: Our Wayward Fate
Autora: Gloria Chao
Publicación: 15 de Octubre del 2019
Me encantan los colores cálidos y esa pose tan casual pero que queda bien de la modelo. Lo único que me chica es la tipografía del nombre de la autora, que quedaría mejor con una más discreta pero que resaltaría en conjunto con el título... ya me entienden, menos es más y todo eso.
 Our Wayward Fate
Título: Reverie
Autor/a: Ryan La Sala
Publicación: 1 de Enero de 2020
Me encanta esta portada. Desde la inclinación del titulo y su tipografía que queda bien con la del autor, los colores que le dan un aire a un diamente, las formas que forman todos los círculos y los pájaros. Sin dudas llama para averiguar un poquito más de qué trata.
 Reverie
Título: How to Build a Heart
Autora: Maria Padian
Publicación: 28 de Junio de 2020
Me sorprende que me guste, ya que al principio no me convencía el estilo. Pero los colores de la misma paleta en el corazón, con la ilustración como si fuera en lápiz pero realista me encanta. 

 How to Build a Heart
Título: How Rory Thorne Destroyed the Multiverse
Saga: Thorne Chronicles #1
Autor/a: K. Eason
Publicación: 8 de Octubre de 2019
Me encantan los colores y ese estilo retro que le da tanto la tipografía como ese contraste de dos colores que tiene el título. Los detalles espaciales de fondo quedan muy bien con lo negro, resaltando pero no opacando al título que es la estrella. También los bordes, que no soy muy fan, quedan bien y sin ser invasivos. 

 How Rory Thorne Destroyed the Multiverse
Título: The Kill Club
Autora: Wendy Heard
Publicación: 17 de Diciembre de 2019
No convence el color naranja, ese degradado es un nono para mi. Si me encanta que la "I" de "Kill" sea una jeringa (de primera pensé que era un cohete). Creo que le da un toque distintivo que genera curiosidad... pero ese color naranja... 
 The Kill Club

1 comentario:

  1. No conocía ninguno y alguna de las portadas es muy bonita, me los apunto para echarles un ojo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.