20 de mayo de 2019

Noticias Imperdibles (103)

¡Hola Soñadores!
No me olvide de esta entrada, ¿cómo hacerlo? Así que no me demoraré (o mi perro se comerá mis crocs) y les dejo las cinco noticias imperdibles~


Hulu a decidido dar luz verde a la adaptación de "Nine Perfect Strangers", novela escrita por Liane Moriarty.
Nicole Kidman, quien participó en la serie "Big Little Lies" basada en la novela de la misma autora, no solo será la productora, sino que también protagonizará esta nueva adaptación bajo las ordenes de David E. Kelley. 
Fuente: Sensacine

Tendría que ver Big Little Lies para juzgar a Kidman en una serie televisiva, pero es una buena actriz así que no me hago problema.
(Fuente de imagen: Goodreads)
A consecuencia de los problemas de salud, Cassandra Clare anunció que la fecha de publicación de "Chain of Gold", primero de su nueva saga "The Last Hours", se retrasa al 3 de marzo del 2020, al igual que alguno de sus otros títulos.

Pese a que me gustó Cazadores de Sombras, en especial la trilogía Los Orígenes, siento que cuando terminé con TMI cerré un ciclo con esta saga, así que no estoy interesada por el momento de leer ninguna de sus continuaciones. Solo espero que mejore nuevamente y que no sea nada grave.
(Fuente de imagen: Goodreads)
James Wan, padre del universo de "Expediente Warren", producirá "Salem's Lot", adaptación de la novela de Stephen King.
El guionista Gary Dauberman (It e It: Capítulo 2; Annabelle) se encargará del libreto.
Fuente: Sensacine

Leí un poquito de lo que se trata, y se lee interesante (aunque #miedosasiempre). Creo que siendo este autor, toma el lado de vampiros malvados y eso es refrescante después de tanto vampiros lovers. Y con este director y guionista, si bien no me vi todas, si dan miedo sus películas.
La adaptación a formato televisivo de "Un mundo feliz", novela de Aldous Huxley, ya cuenta con Alden Ehrenreich como actor principal que encabezará el reparto.
Universal Cable Productions y Amblin Television, si bien NBCUniversal, dueña de la cadena, pretende convertir la serie en una de sus destacadas para un futuro servicio streaming.
La futura serie contará con David Wiener como showrunner, y contará con el primer episodio dirigido por Owen Harris, quien además escribirá el guion junto a Brian Taylor y Grant Morrison.

No conozco el libro aunque según goodreads es un clásico (y ahí pueden ver mi cultura literaria :p ) pero como que el título y la portada no concuerdan mucho, ¿no? En fin, que hermoso Alden.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Pottermore anunció que la tercera entrega de "Animales Fantásticos"  llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021.
Lo que sabemos es que los acontecimientos sucederán en Brasil.

Todavía no vi la segunda, así que no se que tantas expectativas se tienen por esta tercera parte, pero me emociona que traigan al mundo de Harry Potter a latinoamérica (espero que nombren a Argentina *-*)
Pero, ¿por qué tanto tiempo? Me parece un tanto exagerado, a menos que sea una super mega producción...

-------👾-------

Y esto fue todo por hoy. Como verán son más buenas que malas, aunque si nos deja con expectativas para el próximo año (y el siguiente).
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Qué piensan de los retrasos de estreno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.