1 de junio de 2019

Noticias Imperdibles (104)

¡Hola Soñadores!
Después de dos semanas (creo) al fin puedo retomar tranquilamente el blog sin andar a las corridas. Todavía me falta hacer un tp, pero me tomo mi tiempo ya que teóricamente ya estaba... hasta que me perro decidió que era divertido romper papel T_T
Pero en fin, no voy a demorarme más porque tengo sueño y no paré de ir de un lado a otro todo el dia, así que comencemos con las cinco noticias imperdibles anime~




La página Manta Web reveló que el manga "Yesterday wo Utatte" obra original de Kei Toume, será adaptado al anime, del que ya podemos ver los diseños de los personajes principales Rikuo Uozumi y Haru Nonaka.
Fuente: Ramen para dos

No conozco el manga, pero si me gusta el diseño de los dos personajes. Por lo que tiene puesto el protagonista, debe trabajar o en un jardín infantil, o en un mercado (no se como se le suele decir allá).
La página web oficial de la película "Hello World", dirigida por Tomohiko Ito (Sword art online, Desaparecido), publicó el primer video promocional junto a una nueva imagen donde se revelan la fecha de su estreno, que será el 20 de septiembre de este año.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
En dicho video también se muestra una parte del elenco que dará vida a los protagonistas de la cinta: Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, Takumi Kitamura como Naomi Katagaki y Tori Marsuzaka como Naomi Katagaki del futuro.


Fuente: Ramen para dos

¡Timetravel! Me encanta este género a pesar de que puede llegar a ser un poco lioso, igual tengo curiosidad sobre esta película, ¡a la lista!
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La página web del live-actión de "Tokyo Ghoul", que adaptan la obra original de Sui Ishida, desveló el primer trailer oficial de la segunda parte, que contará con la presencia de Shû Tsukiyama, que se estrenará el 19 de julio de este año en cines japoneses.
Masataka Kubota repite en el papel protagonista de Ken Kaneki, mientras que Maika Yamamoto sustituye a Fumika Shimizu en el papel de Tōka. Shota Matsuda interpreta el papel de Shū Tsukiyama.

Todavía no vi la primera (ni las siguientes temporadas del anime más allá de la primera) pero ganas no me faltan.
Kyoto Animation reveló a través de su cuenta de Youtube el nuevo teaser trailer de la película "Violet Evergarden", en donde se puede observar tanto la imagen de la protagonista, así como la fecha de su estreno prevista para el 10 de enero del 2020, que se estrenará a nivel mundial.
La película cuenta una historia totalmente original y se presume que estará disponible en Netflix.
En el video también se revela un nuevo anime que será titulado "Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō" que contará una historia alternativa. Se proyectará en los cines del  6 al 19 de septiembre de este año.
Haruka Fujita será nuevamente el director, junto con la diseñadora de personajes Akiko Takase y el compositor musical Evan Call.

Fuente: Ramen para dos

Creo haber visto la imagen del anime en algunos lados, pero nunca me llamó la atención buscar más. Pero viendo el trailer me dejó con curiosidad.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La nueva página web anunció que el manga "Houkago Teibou Nisshi" de Yasuyuki Kosaka, recibirá una adaptación al anime.

Club de pesca... wuju...

-------🐟-------

Y esto es todo por hoy. Estén atentos al lunes por las noticias sobre libros y películas. Y ya se que me falta la entrada de resumiendo el mes, pero será para el... algún momento de esta semana o.o
Cuéntenme, ¿les interesó algunos de estos anime?
¿Qué piensan las las próximas películas?

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Espero que de verdad vuelvas al blog más a menudo porque ya sabes que me encantan tus entradas ^^ respecto a esta creo que ya te he comentado un par de veces que no soy mucho de anime, así que no puedo comentar tanto como me gustaría :( ¡Lo siento!
    Un beso enorme y gracias por la información <3

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.