13 de mayo de 2019

Noticias Imperdibles (101)

¡Hola Soñadores!
Como lo había prometido, les traigo las noticias imperdibles de este lunes. Estoy super agotada y todavía no termina mi día, con dos materias (tres) por preparar para los parciales. Así que no me demoro más y les dejo con las novedades~




(Fuente de imagen: Goodreads)
La nueva plataforma de streaming de Disney+ anunció que adaptará la novela "Love, Simon" escrita por Becky Albertalli en formato de serie de televisión. 
Aun no se sabe si adaptará la historia original y la profundizará en varios episodios, o si solo adaptará la secuela "The Upside of Unrequited".
Por el momento se sabe que el rodaje comenzará en agosto en Los Ángeles, aunque no se sabe si contará con el mismo elenco de actores y actrices. .

Por lo que tengo entendido, adaptarán la saga... aunque son ¿solo dos libros? Me confunden cuando dan las noticias en este orden.
En fin, personalmente no me llama la atención, aunque si tengo intención de ver la adaptación que le hicieron... en algún momento.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Anna Todd confirmó que ya está trabajando junto a un escritor en el guión de la secuela de la adaptación "After", que estará nuevamente protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin como Tessa y Hardin respectivamente. Ambos actores han firmado por 3 películas, aunque dependiendo de la taquilla podrían ser más.
No se ha confirmado quién es el escritor que la acompaña con el guión, salvo que Todd está muy emocionada por ello.
La secuela de "After" podría estar inspirado en el segundo libro de la saga.

Eeeh... Me perturban dos cosas: 1° que sean más de tres películas. Es decir, ¿cuántos libros son?; y 2° ¿cómo que "podría estar inspirado en el segundo libro de la saga"? ¿Acaso no es una adaptación de la saga? o.O
(Fuente de imagen: Pinterest)
Aunque Marti Noxon, la 'showrunner' de la serie "Heridas Abiertas", adaptación de la novela de Gillian Flynn había insinuado la posibilidad de una segunda temporada, Casey Bloys, jefe de programación de HBO ha explicado que no garantía, habiendo serias dudas de que la producción de una segunda temporada, manteniendo la serie cerrada.

"No han venido a nosotros con nada, y mi sospecha es que una temporada fue lo correcto para esa serie. No puedo imaginarme recuperar a todos. Lo difícil de estas cosas que son de una temporada es tratar de que todos vuelvan a reunirse, pero, además, parece que una única temporada era lo adecuado para esa serie. Fue el final correcto, así que creo que es probablemente que se quede donde está". Explicó Bloys, según Deadline.

Pese a que no hay nada definitivo y que aun hay esperanzas de que el proyecto lo recupere otra cadena, las palabras de Bloys no hacen más bien improbable.
Fuente: Sensacine

Tengo curiosidad sobre esta serie, aunque no leí la novela, pero me suena interesante. Aunque si dicen que el final fue correcto, ¿por qué insistir en una segunda temporada?
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció la fecha aproximada de "The Witcher", serie protagonizada por Henry Cavill como el hechicero Geralt de Rivia. Los ocho primeros episodios estarán disponibles en algún momento del último trimestre de 2019.
Fuente: Sensacine

Tengo mucha curiosidad sobre cómo será esta adaptación, porque me suena muy épica *-* Y estará para este año *o*
(Fuente de imagen: Goodreads)
Las autoras Becky Albertalli y Aisha Saeed se han unido para escribir una nueva novela, que se llamará "Yes No Maybe So", que se publicará en febrero de 2020.

No recuerdo haber leído nada de ellas dos pero creo que Albertalli es la autora de "Love, Simon", así que asumo que será LGBT, aunque puedo equivocarme.

-------🌃-------

Y así de cortito y todo (comparada con la entrada de noticias anime) la entrada se terminó. Algunas más emocionantes que otras, y algunas no tan geniales noticias :/
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Qué adaptación esperan ver más?
¿Qué opinan de la adaptación y próxima a salir de "After"?

3 comentarios:

  1. Venga, Luu, no pierdas mucho tiempo con el blog ahora que estás de exámenes. ¿Me equivoco? Pues, eso, a estudiar, a descansar, a superar las pruebas y luego ya con más tiempo y tranquilidad a escribir entradas y reseñas de los libros que lees y las series y pekis que ves.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me interesa es la adaptación de Con amor, Simon. Aunque admito que me parece fundamental que mantengan el mismo reparto, espero de verdad que lo hagan. Teniendo en cuanta que Disney+ va a realizar también series de Marvel y mantiene al elenco, mantengo mis esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir todas estas novedades.

    Entiendo perfectamente lo de Sharp Objects, aunque me encantaría reencontrarme con los personajes, el cierre fue perfecto y prefiero que quede tal cual como el libro.

    Tengo pendiente aún ver las adaptaciones de Yo, Simon y de After, aunque tampoco he leído sus respectivos libros🙈

    Gracias por compartir,
    Saludos💕

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.