8 de octubre de 2018

BookTags [#24]: Libros de Mitad de Año

¡Hola Soñadores!
¿Cómo están mis más queridos y queridas soñadores? ¡Acá ya se está empezando a sentir la primera era pero de verdad! No me entusiasma el calor. Detesto los mosquitos, la transpiración, el olor en el tren super embutido, y las aulas sin ventilador (en serio odio a quien diseño el edificio?
Pero no es sobre el clima a lo que vengo hoy, porque tenía ganas de hacer un Booktag, y me encontré con este que si bien es de libros de mitad de año y, bueno, estamos en octubre xD, pero pareció muy divertidos y también para contarles cómo me está yendo el año con mis lecturas.


Antes que nada e indispensable ¡los créditos! El Book Tag y las imágenes tan hermosas fueron creados por Sofía del blog Viajando entre Letras pero lo encontré en el blog de Vani, Por amor a los libros. Así que todo el crédito para la creadora y de quien me lo copié descaradamente ;)
Así que comencemos~~


Estaba entre poner solo uno, pero pensándolo mejor me decidí por los cinco mejores que leí hasta ahora.
Illusions of Fate de Kiersten White fue toda una sorpresa por la trama y del que sin dudas necesita que sea una saga, porque tiene mucha tela que dar.
La saga de Clean Sweep de Ilona Andrews tenía muchas ganas de leerlo y al fin pode hacerlo. Me encanta el universo que los autores crearon y espero que publiquen más.
No esperaba nada de En la lugar de la diosa de P.C. Cast, principalmente porque no tuve buenas experiencias con la autora, pero me gustó muchísimo la idea de las dimensiones paralelas y como están relacionadas.
Un libro que tenía muchas ganas de leer y me gustó fue The Valiant de Lesley Livingston, otra ver con gladiadoras pero esta vez me cayó mejor y me gustó más todo.
Tenía muchísimas ganas de leer desde principio de año cuando lo vi en la feria y al fin pode hacerme con él es La canción de la corriente de Sarah Tolcser, no fue lo que esperaba, pero me sorprendió en el buen sentido. 


No leí muchas secuelas por ahora, pero la que leí fue Origin de Jennifer L. Armentrout, después de tanto año al fin terminé la saga Lux. Todavía tengo sentimientos encontrados, como si todavía no cayera que terminó D:


Princesa de Cenizas de Laura Sebastian salió a principios de año, pero hace poco salió en español (o eso dicen por ahí). Cuando leí la sinopsis me dio curiosidad y con las reseñas tan bonitas como que lo tengo que leer este año si o si *o*



Una gran y enorme decepción, así como una pésima lectura fue Un amor oscuro y peligroso: Almas Mortales de Molly Night. Le tenía muchísimas ganas desde que lo vi, así que leerlo y encontrarme con... todo eso, fue horrible -.-


No sabía nada de Cero se repite siempre de G.S. Prendergast cuando comencé a leerlo así que fue toda una sorpresa encontrarme con una historia que parece tan sin esperanzas pero con muchos que luchan. Me gustó en general y no puedo esperar a leer la continuación.


Soy muy quisquillosa con mis crush, pero este año recordé porque amaba tanto a Daemon, de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Después de todo este tiempo sigue enamorándome aunque haga comentarios sarcásticos fuera de lugar.


Pues... no tengo ningún personaje femenino favorito. Creo que me habrán caído bien algunas y otras pude simpatizar, pero tampoco terminé encantada con ninguna.


No me llegan fácil los personajes masculinos para ser favoritos. Tengo poquitos (pero ya pasan a ser mis crush en algún momento). Pero Archer de Firstlife de Gena Showalter me cayó super bien y me encantó la forma en que apareció en el libro. Es muy divertido de leer y lo mejor de todo ¡no es el interés amoroso principal! Lo deja en claro desde el comienzo.

Sufrí mucho con Opposition de Jennifer L. Armentrout, Ya sea porque era el último y porque pasaron un montón de cosas heavy al final, y porque era la última parte de la historia de Daemon me hizo sufrir. (Bueno, lo admito, no leí nada que enserio me haga sufrir así como que me deje un nudo en el pecho).


No esperaba mucho, pero leer El beso del traidor de Erin Beaty me hizo feliz porque tenía una protagonista que quiere más de su vida y no depender de un hombre. Puede que no sea EL libro de mi vida, pero lo disfrute mucho, en especial las interacciones de los protagonistas.


No estoy segura de cómo interpretar este punto porque puede ser o una adaptación cuyo libro leí, o simplemente una adaptación que vi haya o no leído el libro. Si es lo primero... no recuerdo haber leído algo que fue adaptado este año .3. todavía no vi A todos los chicos de los que me enamoré, que muero por ver (pero le prometí a mi hermana que la íbamos a ver juntas... aunque ya vio Yo soy Gilda sin mi -.-)
Pero si es lo segundo, las únicas dos adaptaciones que vi fueron Yo antes de ti, que me encantó la escenografía y la historia, aunque ya me habían spoileado el final (motivo por el que no lo leí todavía. Odio que me spoileen los finales finales), y Narve, que vi hace poco y me pareció bastante meh. Idea interesante, personajes que no me convencieron del todo.


No puedo elegir una reseña favorita, es como imposible porque todas las hice con mucho cariño (y alguna que otra con un poco de malicia). Así que me voy a guiar por la que tiene mayor cantidad de visitas, y es La gran cacería de Wendy Higgins. El por qué tiene tantas visitas es un misterio para mi (o tal vez no, porque al final yo lo escribí :p) en especial porque tampoco es una graaan lectura.


Tengo muchísimos libro que quiero ler antes de que se acabe el año, pero hablando de este mes, que dentro de poco se publican y que tengo TENGO que leer son Kingdom of Ash de Sarah J. Maas y Archangel's Prophecy de Nalini Singh.



Lesley Livingston
No me había dado cuenta que tenía tantísimos libros de esta autora entre mis lecturas pendientes y leídos, y en su mayoría me gustan. Así que con la última lectura que tuve de ella, The Valiant, como que está en mi lista rosa de autores favoritos.


Esta pregunta no se la deberían de hacer a personajes tan irresponsables como yo xD Este año había dividido el desafío en dos partes, los literarios y los relacionados con el anime. De ambos... me falta casi todo D: Este año no tuve tantas lecturas como me hubiera gustado. Si muchas re lecturas para poder hacer buenas reseñas, pero no me gusta contarlos en los desafíos actuales. Tengo que ponerme las pitas porque falta tan poco para fin de año, que no quiero que sea otro año de no cumplir con los desafíos -.-


⃔💃⃕

Y esto es todo por este book tag tan bonito. No se olviden de contarme cuáles serían sus opciones y si lo hacen en sus blogs ¡vengan a contarme! Así puedo chusmear sus lecturas a mitad de año (un poco atrasado)
¡Besos y Abrazos!💋

2 comentarios:

  1. Hola!
    No sé si me creerás pero de tus libros sólo he leído la saga Lux y no entera (si te soy sincera, hace tantos años que no recuerdo porque no la acabé..) y tengo ganas de leer el de princesa de ceniza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo también lo hice este book tag y es verdad que es muy divertido y bueno. El libro de valiant a mí también me gustó mucho, estoy deseando que saquen la segunda parte en español. Tengo al completo en papel la saga Lux y todavía no he leído ni el primero, pero tengo claro que tengo que hacerlo si o si. Princesa de cenizas es un libro genial, espero que puedas leerlo pronto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.