17 de octubre de 2018

Revelando Portadas (80)

¡Hola Soñadores!
Otro pesado y cansado día miércoles. Como todavía estoy sufriendo el calor que tuve todo el día, solo vengo a traerles las portadas nuevas.
Como fueron varios miércoles sin portadas, decidí traer algunas más que solo cinco. Así que comienzo~


Título: The Fever King
Saga: Feverwake #1
Autora: Victoria Lee
Publicación: 1 de Marzo de 2019
Me gusta mucho la idea de muchos rayos saliendo de esa personita del centro, los colores en degradé también esta lindo, pero no me gusta la tipografía ni el color de las letras .3.
 The fever king
Título: Verity
Autora: Colleen Hoover
Publicación: 18 de Diciembre de 2018 
Me gusta la portada, los colores verdes y esa cosa-red envolviendo a la persona en el centro. Así también las tipografías. Solo que no leí nada de esta autora por alguna razón (demasiada angustia).
 Verity
Título: How to Make Friends with the Dark
Autora: Kathleen Glasgow 
Publicación: 9 de Abril de 2019
Otra portada bonita, que si bien no me encanta, si es lindo de ver y me parece original el dibujo, el fondo estrellado y la fuente.
 How to Make Friends with the Dark
Título: Royally Yours
Saga: Royally #4
Autora: Emma Chase
Publicación: 30 de Octubre de 2018
Como decirles que no me gusta. Pero mi problema con este tipo de portadas es que... no me daría la cara andar en el tren con una imagen así. Soy demasiado vergonzosa y la portada mi sugerente. 
Aunque el modelo no está para nada mal.
Libros Anteriores
 royally yours
Título: With the Fire on High
Autora: Elizabeth Acevedo
Publicación: 7 de Mayo de 2019
Me encanta el estilo, los colores y todas las imágenes que tiene. El ilustrador tiene una muy buena mano, le dio mucho carácter a la mirada y me encanta el estilo de vestimenta. Me encanta toda la portada.
 With the Fire on High
Título: Suspicious Minds 
Saga: Stranger Things: Novel #1
Autora: Gwenda Bond
Publicación: 5 de Febrero de 2019
No me esperaba que sacaran un libro de la serie, pero me parece genial para conocer mejor algunos detalles que por ahí se pasan por alto. La portada muy al estilo de la serie, me gusta que sea una imagen nueva y no una ya conocida. 
 Suspicious Minds
Título: Tomb of Ancients
Saga: House of Furies #3
Autora: Madeleine Roux
Publicación: 14 de Mayo de 2019
Me gusta el color y estilo, la chica medio enterrada y tener la perspectiva de la parte inferior. Es diferente a la primera, pero parece que solo es un cambio de estilo más estético, aunque la portada del primer libro tiene su encanto.
Libros Anteriores
 Tomb of Ancients
Título: Other Words for Home
Autora: Jasmine Warga
Publicación: 7 de Mayo de 2019
¿Me parece solo a mi, o cada vez son más las portada ilustradas de este estilo? No es que me queje, porque creo que son muy bonitas. Y más si tienen este estilo con el fondo dentro de la silueta. Solo espero no cansarme de verlas.
 Other Words for Home
Título: Shadow Me
Saga: Shatter Me #4.5
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Como que la autora saca algo de esta saga año por medio o así. Yo yo que me quedé en el primer libro... ya está por la continuación de la primera parte .3.
De igual modo, sin dudas son las portadas más hermosas que pueden existir sobre un ojo, y esta no es la excepción.  
Libros Anteriores
 Shadow Me
Título: Sherwood
Saga: Meagan Spooner
Publicación: 19 de Marzo de 2019
No se si esta modelo hizo varia poses para distintas portadas, pero tanto esto como la fuente y la flecha atravesada ya lo vi en algún lado. Igual, me gusta los planos de fondo y principal, aunque ese gorro...
 Sherwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.