20 de octubre de 2018

Noticias Imperdibles (70)

¡Hola Soñadores!
Un nuevo boletín de noticias y novedades de esta semana. Bastante variado y personalmente no tan relevantes para mi. Pero estoy segura de que a más de uno le sorprenderá (y le disgustará). Así que comencemos~


Fuente de imagen: Pinterest
La película coreana 'Train to Busan' que se estrenó en 2016, tendrá un remake americano que será producida por James Wan, con Gary Dauberman como guionista.

No vi esta película, pero a pesar del género tengo mucha curiosidad. Solo, no soy feliz cuando hacen este tipo de remakes "americanos" ¿no pueden ser felices con la versión original que salió hace tan solo dos años?
Fuente de imagen: Pinterest
Netflix ha anunciado que el remake americano de 'Death Note', adaptación del manga original de Tsugumi Ohba, se encuentra trabajando en su segunda parte.
A pesar de que la película no fue bien recibida por los seguidores del manga, a la plataforma de streaming no le importó y ya encargó su segunda parte, con Greg Ruso encargado del guión. 

Bueno, no vi la película pero leí críticas no muy felices con el resultado. No se, creo que por un lado está bien que hagan todas las secuelas que quieran, que mejores en donde se equivocaron, pero por el otro como que jode que no les interese las opiniones de los fans .3.
Se reveló el título que tendrá las historias cortas de 'La Reina Roja' de Victoria Aveyard, que se publicará en Mayo de 2019 en USA. El título será:
Broken Throne
Bueno, me quedé en el primer libro y no me va ni me viene la noticia :p
Anonymous Content ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica de la novela 'What if it's us' de Adam Silvera y Becky Albertalli. 
Además, la compañía eligió al creador de 'Por 13 Razones', Brian Yorkey para desarrollar la adaptación, junto a Joy Gorman Wettels y la ejecutiva creativa Kat Ramsburg de That Kid Ed Productions de Yorkey.
Tanto Albertalli como Silvera también serán productores de la película.

‘What If It’s Us’ es una brillante comedia romántica, una carta de amor a la ciudad de Nueva York en el verano y una mirada conmovedora y profundamente honesta a lo que es ser una persona joven hoy en día”, dijo Yorkey en un comunicado. “Es todo lo que amo y no podría estar más emocionado de ser parte de llevarlo a la pantalla.

El universo no podría haber presentado un equipo ideal más perfecto que Brian, Joy y Kat. Inmediatamente nos enamoramos de su visión para esta película, y no podemos esperar a verlos dar vida a ‘What If It Us'”, dijeron Albertalli y Silvera en una declaración conjunta.

No leí el libro, pero me encanta que se estén animando más y más a adaptar novelas de este tipo de género.
Tráiler Oficial de la adaptación literaria de 'El año de la plaga', basada en la novela homónima de Marc Pastor.
C. Martín Ferrera se ha encargado de esta adaptación que está protagonizada por Miriam Giovanelli, Ivan Massagué, Sílvia Abril, Ana Serradilla y Brays Efe.


Bueno. no entendí muy bien de qué va la película, pero algo tiene esa planta rosa.

-------⁽(⪆⟟⪅)⁾-------

Y esto es todo por hoy. Casi que no llego hoy a traerles las noticias >o< Cayó visitas en mi casa y se fueron tarde ya, y como no había editado nada la entrada me tomó su tiempo.
Pero basta de quejas, antes de despedirme quería desearles a todas las mamás o futuras mamás un muy feliz día, y gracias por todas las noches en vela, las rabietas en público, por ser nuestras consejeras, nuestro apoyo y sobre todo por amar desde el momento en que nos dan la vida.
¡Feliz día mamá!💕

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ufff la verdad es que no he visto la adaptación de Death note pero he leído lo suficiente como para saber que es un completo desastre, que no está a la altura del anime ni muchísimo menos y que se han cargado la historia en muchos puntos. En fin... una pena, yo el anime lo recomiendo muchísimo que tiene una historia fascinante y además es corto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las noticias, en lo personal no me llama mucho la atención ver la adaptación que hicieron de Death Note, tengo tan malos comentarios de ella que no se como es que estan haciendo una segunda temporada, pero en fin.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.