14 de julio de 2018

Noticias Imperdibles (52)

¡Hola Soñadores!
Se que dije que iba a traer reseñas, pero me di cuenta que las que escribí son de sagas... y me faltan los primeros cinco antes x'D soy demasiada desorganizada. 
En fin, son desviarme más de nada, les dejo las cinco noticias y novedades de esta semana.
Para comenzar con las noticias de este sábado, les traigo el primer trailer oficial de 'The Hate U Give', adaptación de la novela de Angie Thomas, compartido por Fox 2000.
La película, dirigida por George Tillman y protagonizada por Amandla Stenberg, tiene una fecha de estreno para el 19 de Octubre de este año.


No sabía de qué se tratada la historia, pero viendo el trailer la verdad quedé muy intrigada y quiero verla totalmente. Tiene pinta de que trae una fuerte crítica al racismo en USA, y ¿no pasó un caso así? ¿Es como una adaptación a esa noticia?
Luego de la confirmación de la adaptación a la gran pantalla de la secuela de 'El resplando', 'Doctor Sueño' de Stephen King que tiene un estreno previsto para 2020, ya conocemos quienes se encargaran de hacerlo realidad y a los actores que lo interpretarán.
Fuente de imagen: Pinterest

Mike Flanagan será el encargado de llevarla a la gran pantalla, mientras que Rebecca Ferguson y Ewan McGregor, como Danny Torrance, protagonizaran la adaptación.


Chan. Como dije, van a adaptar todo los libros del Sr. King. Pero al final después de tantos años la secuela de El Resplandor, a ver como pega.
Universal ha compartido primer trailer oficial así como su primer poster de 'Máquinas mortales', adaptación de la novela de Philip Reeve y producida por Peter Jackson.
La adaptación tiene prevista su estreno para diciembre de 2018 y está protagonizada por Hera Hilmar y Robert Sheehan.



No conocía el libro y menos que iba a ser adaptado, pero quede alucinada con el trailer y tengo toda la intención de verla.
Como no podía ser menos, otro de los libros de George R.R. Martin dará el salto a la gran pantalla, esta vez le toca a 'The Ice Dragon', que contará no solo con una versión para la gran pantalla sino que será en versión animada. 
El estudio Warner Animation Group es quien se ha hecho con los derechos de The Ice Dragon y el propio Martin producirá la cinta y seguramente también se encargará del guion. Esta obra data de 1980 y se ha reeditado en 2007.

Sería interesante que esta sea la primera de muchas adaptaciones a versión animada. Admito que tengo más interés en este formato, principalmente porque se suele respetar mucho más las descripciones de los personajes. O que se yo, pero me gusta la idea.
Para los fans de 'Por trece razones' les traigo la noticia de que Netflix renovará por una tercera temporada y cuya fecha de estreno es para 2019.

Bueno, no me llama la serie y el libro tampoco, pero que yo sepa era un solo libro y la primera temporada lo abarcó... o sea, que ya no sería adaptación...

-------⚔-------

Esto es todo por hoy. Son muchas adaptaciones a las que les tengo muchas ganas, pero primero tengo que estudiar, aprobar los exámenes y así relajarme unas dos semanitas antes de empezar.
Cuéntenme, ¿qué adaptación les llamó más la atención?
¿Leyeron alguno de los libros que serán adaptados?

3 comentarios:

  1. Holaa
    Qué ganas tengo de ver Doctor Sueño, espero que hagan una buena adaptación^^
    Gracias por la info
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En general todas son buenas noticias >.< En especial la adaptación de la novela de Martin. De 13RW aún me queda la segunda temporada así que la tercera no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que buenas noticias, menos mal que siempre hay por ahí alguna adaptación en mente, no sabía nada de la de Doctor Sueño ni tampoco la de George R.R. Martin, me encanta, muchas gracias por toda la información.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.