29 de marzo de 2021

Noticias Imperdibles (169)

¡Hola Soñadores!
Les traigo las noticias imperdibles de esta semana. Algunas que se me acumularon y otras que están recién saliditas ;)

(Fuente de imagen: Goodreads)
HBO Max adaptará a serie la novela “Instant Karma” escrita por Marissa Meyer. 
Por el momento se sabe que contará con episodios de 30 minutos aproximadamente y que la propia autora estará coproduciéndola.

Creo que es la primera novela de la autora que no es de fantasía o retelling.. Admito que no leí la sinopsis :p pero, ¿no les parece que hay varias novelas que tienen "karma" en su título y trama? 
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
El actor Matthew McConaughey protagonizará la adaptación de la novela “A Time for Mercy” de John Grisham, que será desarrollada por HBO. Esta adaptación será la secuela de “A Time to Kill” (“Tiempo de matar”) de 1996.

No conozco la novela, aunque la película de 1996 puede ser, aunque no estoy segura. Pero es interesante que después de tantos años saquen la secuela.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Apple TV+ anunció que el actor Tom Hiddleston coprotagonizará junto a Claire Danes, la adaptación de la novela “La Serpiente de Essex” de Sarah Perry.
La adaptación de la serie ha sido escrita por Anna Simon y dirigida por Clio Barnard.

No conozco la novela, pero tiene una trama interesante aunque es un thriller -3- Pero sería interesante ver como avanza.
Topic Studios producirá la adaptación de “Escritores y Amantes” de Lily King, con Toni Collete debutando como directora de cine, y Nick Payne (“The Crown”) como guionista. 

Otro libro que no conozco, ni tampoco a la directora debutante .3. Pero tengo entendido que es de una autora y su romance. 


(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora V.E. Schwab ha anunciado en sus redes sociales que su novela “La Ciudad de los Fantasmas” o “City of Ghosts” tendrá una adaptación a formato de serie de televisión de la mano de ABC Signature y Searchlight Television. 
David Lowery (“Peter y el Dragón”, “Una historia de Fantasmas” y “Peter Pan y Wendy”) será el encargado de dirigirla y junto con Sehaj Sethi escribirán el guion. Además, la propia autora formará parte de la producción ejecutiva junto a Toby Halbrooks y James M. Johnston, Gerald Butler y Alan Siegel.

Uno de mis tantos pendientes de esta autora. Pero en comparación con otras, le tengo más ganas. Y saber que tendrá adaptación como que me emociona más.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Circle of confusión y Big Talks Productions adaptarán a serie televisiva la novela “Austral” de Paul McAuley.
Elise McCredie será quien adaptará la novela, mientras que Erik Skjoldbjaerg (“Occupied”) la dirigirá. Además, ambos serán productores ejecutivos junto a Kenton Allen, Luke Alkin y Matthew Justice de Big Talk, y Lawrence Mattis y Russ Buchholz de Circle of Confusion TV Studios.
Aunque no se sabe el reparto o fecha de lanzamiento, la serie se grabará en Noruega, para sustituir a la Antártida. 

No conozco la novela, pero ya me ganó con la ambientación en la Antártida (aunque no lo graven allá).
(Fuente de imagenes: Goodreads y Pinterest)
El actor Y’lan Noel formará parte de la adaptación de “The Spook Who Sat by the Door” o (“El fantasma que se sentó junto a la puerta”) de Sam Greenlee, para interpretar al protagonista Dan Freeman. La adaptación de FX está en fase piloto y cuenta con Lee Daniels como productor ejecutivo, junto a Marc Velez, Leigh Dana Jackson y McMurray. 
Jackson será quien escriba el piloto de Spook que será dirigido por McMurray, y 20th Television será el estudio detrás del piloto.
El libro ya cuenta con una adaptación a película en 1973 con el mismo nombre, dirigida por Ivan Dixon a partir del guion coescrito por Greenlee.

No conozco la novela, y tampoco conozco la adaptación de 1973 .3.
La autora Sarah J. Maas ha anunciado que su saga “Una Corte de Rosas y Espinas” o “A Court of Throns and Roses” contará con una adaptación a serie televisiva para Hulu.
Ron Moore (showrunner de “Outlander” y “Battlestar Galactica”) ha firmado para dar vida a la adaptación, trabajando junto a Sarah J. Maas en el guion del episodio piloto.

No me voy a emocionar hasta que vea más avance. Hace unos años pasó lo mismo, me emocioné y no llegó a más. Espero que Hulu siga adelante.
El actor David Straithain junto a Daisy Edgar-Jones formarán parte del reparto de la adaptación de la novela “La Chica Salvaje” o “Where The Crawdads Sing” de Delia Owens, uniéndose así a los actores confirmados Taylor John Smith y Harris Dickinson.
La película será dirigida por Olivia Newman, con el guion escrito por Lucy Alibar. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter, serán productores bajo su compañía Hello Sunshine con Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster, quienes supervisan el proyecto de 3000 Pictures.

No conozco ni la novela ni a los actores .3. pero me confundió un poco el artículo porque creo que son actores que estuvieron en otra adaptación de otra novela de la misma autora.
La actriz Emma Corrin formará parte del reparto de la adaptación de la novela “El Amante de Lady Chatterley” de D. H. Lawrence. Corrin será la encargada de dar vida a Lady Chatterley.
La producción será llevada a cabo por 3000 pictures, que forma parte del grupo Sony Pictures Motion Pictures, y estará dirigida por Laure de Clermont-Tonnerrem (“The Mustang”). El guion estará a cargo de David Magee (“La Vida de Pi”), mientras que a la cabeza de la producción se encuentran Laurence Mark, Pete Czernin y Graham Broadbent.

Tengo que ver The Crown, cantan maravillas de esta actriz en su personaje. No conozco la novela, pero está interesante. 


💋


Y esto es todo por hoy. Estoy ocupada así que me voy :3
Cuéntenme, qué noticia les interesó más?
¿Alguna adaptación que se hayan apuntado?

2 comentarios:

  1. Hola!! lo de la adaptación de Una Corte de Rosas y Espinas me a impactado ¡ya tengo que leerlo!, los demás no los conocía pero los estaré esperando con ansias
    Muchas gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola ^^ en esta ocasión ninguno me llama mucho, pero luego con los trailers a lo mejor y si n.n

    saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.