31 de marzo de 2021

¡10° Aniversario del blog!

 

Bueno bueno, hoy oficialmente el blog cumple diez añitos 😆 🎊
La verdad es que pase mucho tiempo pensando qué podía hacer para esta fecha, ¿un sorteo? ¿una entrevista? Pero soy malísima para esas cosas así que solo puedo decirles
G r  a c i a s
Muchas gracias por el apoyo en todos estos años, de aguantar mis desvaríos y quejas en algunas entradas, en tenerme paciencias en mis demoras de entradas y devolución de comentarios, y sobre todo de apoyarme leyendo mi esfuerzo encada una de ellas. Habrán cambiado los seguidores más asiduos e incluso yo en la forma en que redacto y presento las entradas, pero el agradecimiento que les tengo y el amor que sigo teniendo a esta comunidad sigue en pie. 
Nunca pensé que este pequeño rincón duraría tantos años, que tantas secciones vendrían y se irían. 
Espero que pueda seguir un año más, seguir compartiendo mi experiencia con las lecturas y programas que vea, poder seguir pasándome por sus blogs que me inspiran e invitan a cosas nuevas. Y sobre todo seguir creciendo y descubriendo nuevas cosas en el camino.
Gracias por todo mis queridos soñadores
🍻


Como verán, también volví al tema anterior. Pase toda una noche batallando con un diseño que quería colocar. Pero no me gustó como quedaba, no podía editar como quería y me molestaba las imágenes grandes. Así que volviendo a la vieja confiable, todavía hay cositas que quiero agregar, pero lo iré haciendo con el tiempo pues tengo sueño ahora mismo :p

5 comentarios:

  1. Felicidades!
    Yo también empecé mi blog en 2011! Pero lo abandoné y ayer decidí retomar el hábito :)
    No estoy segura de si te seguía con mi cuenta antigua, pero como he tenido que cambiar de cuenta, te sigo con la nueva, así alcanzas los 600! Felicidades también por eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    ¡Vaya porrón de años!
    ...y que sean muchos más ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Luu, por esta década bloguera. Yo también cumplí los diez años hace unos meses, bueno ya casi un año. Organicé un Sorteo y como se metió la pandemia por medio no sabes lo difícil que me fue el hablar con los autores y organizarlo como quería. Pero bueno al final lo logré y sorteé unos cuantos libros. Si tuviera que festejar hoy esa misma década haría como tú porque es excesivo trabajo y además porque lo importante es ese agradecimiento que tú das y que yo como visitante frecuente de tu página agradezco. y te devuelvo en forma de felicitación y...
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas felicidades por tu 10 cumpleblog!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues felicidades por esos 10 años, me encanta ver que hay gente que lleva aquí tanto tiempo y no se cansa de estar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.