22 de marzo de 2021

Noticias Imperdibles (168)

¡Hola Soñadores!
Admito que estuve evitando hacer esta entrada. No es que no me guste hacerla, porque de paso también me estoy informando y apuntando, pero me lleva mucho tiempo editarla -3- De todos modos seguiré, pero no esperen que no me queje xD
También, si alguien conoce alguna buena práctica ambiental para una industria, soy todo oido. Parece fácil, pero hay tantos que ya no se por donde ir ToT
En fin, les dejo diez noticias imperdibles que espero les interese ;)


(Fuente de imagen: Goodreads)
Peter Dinklage producirá la película animada basada en la novela gráfica “Y entonces nos perdimos” de Ryan Andrews, además de que le pondrá la voz al Oso.
La película estará a cargo de Estuary Films, con Ken Duncan a cargo de la animación. El guion será escrito por Will Collins.

Me parece interesante que sea animada, siento que así permite más a la historia. Aunque no se de qué trate, pero ya veremos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El guionista Elliott San adaptará la novela “La ciudad cerrada” de Ryan Graudin para la productora SK Global.
Los productores ejecutivos de SK Global que trabajarán en la adaptación son John Penotti y Xian Li. Idaho y 6th de Matt Reeves también co-producirán la película.

Me gusta que tiene una ambientación asiática, así que ya me lo apunté :3 Queda esperar y ver cómo se irá encaminando. 
Netflix adaptará “Los reyes de la arena” novela corta de George R.R. Martin, bajo la dirección de Gore Verbinski (“piratas del Caribe” y “El llanero solitario”). 

Cómo está ganando Martin por sus libros, incluso una novela corta xD Siento que va a tener adaptaciones repartidas por todas las plataformas y productoras, ¿no creen? Y con esta, si no miras el diseño de la portada, casi que parece otra de fantasía pro el título.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Matt y Ross Duffer, los creadores de “Stranger Things, junto con la productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, y Paramount Television Studios, producirán la adaptación de “El Talismán”, libro coescrito por Stephen King y Peter Straub, en formato de serie que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.
El guion será escrito por Curtis Gwinn (“Stranger Things”, “Narcos” y “The Walking Dead”), que también actuará de showrunner. Además, Darryl Frank, Justin Falvey y Todd Cohen serán productores por medio de Amblin.

Sorpresa sorpresa, otra novela de King será adaptada. Aunque sea co-escrita, sabemos todos que solo llamará el nombre de él. Leí muy por arriba sobre la trama, pero tiene una pinta interesante.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La adaptación de “La chica de antes”, basada en la novela de J.P. Delaney, que será desarrollada para la BBC, ya cuenta con co-protagonista: David Oyelowo (“The Cloverfielf Paradox”, Selma”, “Les Misérables (2018)”) interpretará al arquitecto que conoce Jane, quien será interpretado por Gugu Mbatha-Raw.
Además, se confirmó que HBO Max será la encargada de co-producir la serie junto con la BBC.

No conozco la novela, y tiene mucha pinta de ser un thriller .3. Así que esperaré a la adaptación a ver si es interesante. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado que el estreno de “La Mujer en la ventana”, basada en la novela de A.J. Finn y protagonizada por Amy Adams, será el 14 de Mayo en la plataforma.
El director es Joe Wright (“Orgullo y Prejuicio (2005) con el guion de Tracy Letts.

¿Qué tendrá Adams que siempre hace películas de este estilo? ¿O yo me estoy confundiendo? Estoy segura de que ya es la tercera películas thriller con una trama más o menos parecida que ella hace. 
En fin, no hay que espera mucho para su estreno.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adaptará la novela “Yo no soy tu perfecta hija mexicana”, escrita por Erika L. Sánchez. La propia autora será la co-productora, mientras que America Ferrera (“Betty la fea”) será la encargada de dirigir la adaptación.

Leí por arriba la sinopsis y me parece interesante la idea. Sin dudas voy a esperar a ver cómo va. Esos si, ¿de qué Betty es esta Ferrera? No me suena :p
(Fuente de imagen: Goodreads)
La actriz Nicole Kidman, por medio de su compañía Blossom Films, junto con Made Up Stories producirán la adaptación de la novela “Mice” o en español “La Ratonera”, escrita pro Godon Reece.

Novela que tiene buena pinta, pero ya me pone los pelos de punta sobre lo que puede que trate. No me mueve nada que Kidman sea productora, ya veremos que tan buena es.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Netflix ha anunciado que las actrices Imani Lewis y Sarah Catherine Hook protagonizarán la adaptación del relato “First Kill” de V.E. Schwab.
La producción comenzará a finales de este año, contando con Emma Roberts y Karah Preiss como productoras ejecutivas por medio de Bellerist Productions, y la autora del relato será co-escritora de la serie y productora ejecutiva. La serie contará con 8 episodios iniciales.

Me gusta mucha la portada, aunque solo adapta una historia y no todas (es una antología, no les costaba nada, encima es una serie >.>). Lo espero pero estaré quisquillosa. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Burning Girls”, escrita por C.J. Tudor, será adaptada a serie de televisión. El guion estará escrito por Hans Rosenfeldt (Marcella) en colaboración con Buccaneer Media para adaptar el libro.

Si la portada no deja en claro que será potente, no se que otra esperar de esta adaptación. La esperaré a ver que tal.

🍃


Y esto es todo por hoy. Me voy a seguir investigando .3.

Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan una adaptación o le sorprendió que haya una?

2 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por estas novedades, me intereso mucho "Y entonces nos perdimos" la investigare mas y me la veré. Yo aún no he visto nada de Stephen King mas que It ósea la películas así que espero darle la oportunidad de leer el libro “El Talismán” y luego ver la serie
    Nos estamos leyendo
    Besos<333

    ResponderEliminar
  2. hola ^^ gracias por las novedades. No me la creo de cuantas va a adaptar netflix, habrá que estar en la mira porque cuantas cosas~!

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.