8 de marzo de 2021

Noticias Imperdibles (167)

 ¡Hola Soñadores!
¡Feliz día de la mujer a todas esas bellas soñadoras! Que la lucha por los derechos y justicia nunca se detenga 👊
Hoy les traigo cinco noticias imperdibles que de seguro les emocionará a más de uno.


(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Mila Kunis será la protagonista de la adaptación “La chica que lo tenía todo”, escrita por Jessica Knoll, de Netflix.
La película contará con un guion escrita por la misma autora, y dirigida por Mike Barker (“El cuento de la criada”).
Kunis también producirá la película para Orchard Farm Productions junto con Bruna Papandrea y Jeanne Snow de Made Up Stories y Erik Feig y Lucy Kitada de Picturestart. Los productores ejecutivos son la propia Jessica Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farm Productions, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories.

Nunca supe cómo se llamaba esta actriz xD Cosas que una averigua. No conozco la novela, por lo que leí es un thriller psicológico y saben que no son mi taza de té.

(Fuente de imágenes: Pinterest)
Paul Feig, quien está a cargo de la adaptación de la novela de Soman Chainani “La escuela del bien y del mal” de Netflix, ha anunciado a dos nuevos integrantes del reparto: Charlize Theron quien dará vida a Lady Lasso y Kerry Washington a la profesora Dovey.
Ellas se unirán a Sofia Wylie y a Sophia Anne Casuso, que interpretarán a Agatha y a Sophie respectivamente. 
La película cuenta con un guion escrito por David Magee y Laura Solon, basado en el primer libro, y tiene un estreno previsto a lo largo de 2022.

Me emociona saber que el próximo año se verá esta adaptación. Todavía tengo que leerlo, pero ganas no faltan.
 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma de streaming Passionflix ha confirmado que adaptará “Sugar Daddy”, también conocida en español como “Mi nombre es Liberty” de Lisa Kleypas.

Passionflix es un cúmulo de novelas de este palo. Me picha que no esté disponible en mi país, porque pide pagar en dolares y eso si me dolería. 
(Fuente de imagen: Pinterest)

Amazon Prime Video ha anunciado que la serie basada en la novela “La templanza” de Maria Dueñas, se estrenará el próximo 26 de marzo.
La primera temporada contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno.
Atresmedia Studios (Buendia Estudios), en colaboración con Boomerang Tv, ha sido la encargada de producir la serie, contando con los directores, Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font, además de los productores ejecutivos, Sonía Martínez, Nacho Manubens y Tedy Billalba. Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) y Javier Holgado (El desorden que dejas) en el equipo de guionistas.

No conocía de esta adaptación, pero siempre me llaman los que son de época. Así estaré atenta a los comentarios y ver que onda.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
La BBC y Hulu están trabajando en la adaptación de “Conversaciones entre amigos”, de Sally Rooney, a serie que contará con 12 episodios. Será grabada en Dublin, Belfast, entre otras, y tiene un estreno previsto para 2022.
El cast completo de los cuatro protagonistas estará formado por: Joe Alwyn, (“La favorita) y Jemima Kirke (“Girls”), se pondrán en la piel de Nick y Melissa; Alison Oliver y Sasha Lane (“Utopia”) serán Frances y Bobbi, respectivamente.

No conocía esta novela, pero por lo que leí... infidelidades. Nop, paso.

👩

Y esto es todo por hoy. Espero que pasen un hermoso día y feliz comienzo de semana~
Cuéntenme, ¿qué adaptación les interesó más?
¿Leyeron o tienen ganas de leer alguna de las novelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.