1 de enero de 2021

🎆 ¡Feliz Año nuevo 2021! 🎆

¡Feliz a
ño nuevo mis queridos soñadores!
Quería que la primera entrada del año sea deseándoles un 2021 lleno de bendiciones, éxitos y que las penas sean menos que las alegrías. No sabemos cómo continuará todo, solo que las cosas mejoren y podamos fortalecernos de todo lo vivido en el 2020.

En lo que respecta al blog, tengo planeado actualizar las pestañas de reseñas para que, si quieren leer alguna en específico del año pasado puedan encontrarlas. Por suerte me avivé y fui copiando los links de las reseñas de libros, los demás... me llevará todo el día ToT
Tengo pensado incluir reseñas de manhwas y novelas ligeras, pero necesito su opinión de si les interesa o no, ya que llevaría todo un trabajo detrás por su extensión y, ejem, falta de encontrarse en español de forma correcta. 
En lo demás, tal vez se me ocurran cosas nuevas para innovar, pero todavía estoy cansada por la noche anterior así que no puedo pensar mucho. 

Espero que este año no hagamos otra cosa que crecer y seguir compartiendo este rincón juntos, gracias por elegirme y confiar en mi opinión un año más~

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Lú!

    Gracias por todos esos buenos deseos. Ojalá este año sea mejor, que vengan muchas cosas nuevas lindas, que consigamos todo lo que nos propongamos y más. Acá voy a andar echándole un ojo a las reseñas de libros para ver qué títulos me anoto. Te agradezco un montón el flor de trabajo que hacés con tu blog.

    ¡Besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. PD.: Soy Tamara de mi árbol blanco, ahora Telperion Sustentable.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2021 :D espero que te vaya genial en este nuevo año y que no te lleve tanto tiempo actualizar las pestañas de reseñas n.n saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.