23 de mayo de 2022

Noticias Imperdibles (210)

 ¡Hola Soñadores!
Comenzó una nueva semana, con nuevas noticias nuevitas, lo que me tiene contenta porque suele costarme. No voy a mentirles, la semana que viene tengo parcial así que no creo tener el tiempo o energía de traerles más noticias. Espero dejar todo programado, pero veremos.
En fin, no me demoro más y a leer pues.

(Fuente de imagen: Amazon)
Ellen Kennedy anunció en sus redes sociales su nueva serie que se llamará “PREP”, cuyo primer libro se titulará “Misfit”, que se publicará el 26 de julio.

Me sorprendió no encontrar esta novela en Goodreads, ni siquiera a la autora. No se si escribí algo mal o que, pero bueno. Si no me equivoco es del tipo tan de moda love to bully, o por lo menos no da esa vibra. Me encantan los colores, aunque muy solidos el rosa, el fondo hace que, no se, le de estilo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha comprado los derechos de la adaptación de la novela juvenil “La probabilidad estadística del amor a primera vista” de Jennifer E. Smith.
Por el momento no se conoce la fecha de estreno, solo que ya cuenta con el casting completo y que la productora es Ace Entertainment, la misma que “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Esta novela la vi hace aaaaños. Me sorprende que sea adaptado después de tanto tiempo. Espero que la historia haya envejecido bien, para que sea una historia disfrutable.
Netflix confirmó que la película “Love&Gelato”, basada en la novela “Amor y Helado” de Jenna Evans Welch, se estrenará en la plataforma el 22 de junio.

No conozco la novela, pero ya me siento fastidiada porque se me antojó un helado ToT
Pero ya seriamente, su estreno es dentro de poco. Esperemos que sea una historia entretenida, pues el título por lo menos da la impresión de tener algo de humor.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló la portada de “Archangel’s resurrection”, libro número 15 de la serie El gremio de los cazadores, de Nalini Singh. Se publicará el 25 de octubre de este año.

Admito que estoy re pedida con esta serie, ya no recuerdo en cual me quedé ToT Voy a tener que releerla eue En fin, Me gusta, no se de quien será pues no recuerdo a algún ángel con esas alas (Illium no cuenta, el libro anterior ya fue de él). Me encanta todo el diseño y los colores.
Fuente de imagen: Goodreads)
Se confirmó que el actor Tom Blyth interpretará al presidente Snow de joven en la adaptación de “Balada de pájaros cantores y serpientes” de Suzzane Collins, precuela de Los juegos del hambre, que ocurre sesenta y cuatro años.

Admito que le tengo muchsa ganas a este libro. Por el momento no leí malas críticas, aunque tampoco encontré muchas .3. Pero que emoción igual.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación producida por Amazon y Lionsgate de la novela “Un pequeño favor” de Darcey Bell recibirá una secuela. 
En ella volverán a estar Blake Lovely como Emily Nelson y Anna Kendrick como Stephanie Smothers, mientras que Paul Feig volverá a ser director junto con Laura Fischer. El guion estará a cargo de Jessica Sharzer.

Creo que es un libro autoconclusivo, así que sorprende que tenga secuela. Pero para quienes les gustó, de seguro será una gran noticia poder ver a los personajes nuevamente. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Penélope en la serie “Bridgerton”, que adapta la serie de novelas de Julia Colin, confirmó que que Colin Bridgerton y Penélope Featherington serán los protagonistas de la tercera temporada de la serie. Por lo tanto, la siguiente novela que se adaptará ser ”Seduciendo a Mr. Bridgerton”.
Además, Netflix confirmó que a partir de la tercera temporada, se cambiará a la actriz de Francesca Bridgerton: Hannah Dodd sustituirá Ruby Stokes, quien estuvo en las primeras temporadas. 
Fuente: Infoliteraria 1 y 2

Creo que con el nivel de protagonismo que estaban teniendo, era un poco obvio que serian los siguientes, aunque me da tristeza que no sigan el orden, falta Benedict y creo que podrían haber desarrollado más a los personajes con esa temporada. No vi la segunda temporada todavía, pero le vengo con ganas. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se confirmó que el actor Christopher Walken interpretarán al Emperador Padishah Shaddam IV en “Dune: Parte II”, segunda película de la adaptación de la novela de Frank Herbert.

Un actor muy conocido. Mi duda es si Dune es una saga o es un autoconclusivo, por el título que tiene. Aunque tampoco se si es provisorio, pero si tuviera segunda parte tendría título... o tal vez se desvíe a otro lado... confuso. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
FX desarrollará una serie basada en la película “Nunca me abandones”, que a su vez está basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro.
Los productores ejecutivos Andrew Macdonald y Allon Reich que estuvieron en la película también producirán la serie.

O sea una serie basada en la película que se basa en el libro... No entiendo porqué no directamente del libro, a menos que quiera irse por otro lado. Mmmm.....
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Laura Gallego anunció que su próxima novela será “Stravagantia”, novela autoconclusiva de fantasía y aventura que se publicará el 20 de octubre.

Cada vez que veo algo de esta autora... recuerdo que no me leí el de las hadas, y eso que lo tengo firmado y todo xD En fin, eternos pendientes.

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán muchas noticias nuevas e interesantes. Entre libros que ya están en mi lista para cuando salga, adaptaciones que no esperaba y secuelas que no veía venir.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿conocen o tienen pendiente alguno de los libros?

1 comentario:

  1. HOLA
    No me gusta collin y penelope, ya veremos en esta temporada, pero siento que no hay nada de quimica, ella siempre atras de el y el ni un suspiro, siempre ignorada y en la ultima temporada hasta humillada. Y ya quiero ver Balada de pájaros cantores y serpientes jaja

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.