21 de mayo de 2022

Noticias Imperdibles (209)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó sábado con noticias novedosas, son unas cuantas, algunas que ya tengo apuntadas y esperando nada más la confirmación de fecha. 
Esta semana estuvo bien tranqui, enterándome de chismes familiares que hasta dan ganas de escribir una novela por los plot twist que tiene xD
En fin, no me demoro más y les dejo con lo que de seguro les interesará.

La página web de la adaptación al anime de la serie de novelas ligera de “Watashi no Shiawase na Kekkon” escrita por Akumi Agitogi e ilustrada por Tsukiho Tsukioka, publicó su primer tráiler, en el que podemos ver a los personajes principales. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.
Fuente: Ramen para dos


Leí los primeros arcos del manga y es una historia que me te toca el corazón. Estoy muy emocionada por esta adaptación, y la animación se ve re linda.
Se reveló que la película “Suzume no Tojimari” se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en los cines japoneses. También, se publicó un nuevo teaser promocional. 
Fuente: Ramen para dos



Otra película que quiero ver. Tiene muy buena pinta, y la historia me llama.
(Fuente de imagen: Pinterest)
SEGA y Paramount Pictures han anunciado que la franquicia “Sonic” contará con una tercera película para la saga cinematográfica, como una serie de imagen real prevista para 2023.
Fuente: Ramen para dos

Bueno, ni fu ni fa. La verdad no vi las primeras, aunque tal vez lo haga pues el dibujito animado si me gustaba en su momento. Y el actor que está <3
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Ao no Orchestra”, obra de Makoto Akui, contará con una adaptación al anime como serie.
Fuente: Ramen para dos

Otro manga que no conozco, pero mientras buscaba imágenes me gustó el diseño. Así que buscaré a ver si lo leo o no.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El equipo Tsukiuta anunció que la película “Rabbits Kingdom the Movie” se estrenará en Japón en diciembre del 2023.
Fuente: Ramen para dos

Imagen sospechosa, pero más que el que sean conejos es porque 2023 será el año del conejo y pues sale anime de conejos xD
La cuenta oficial de Youtube de One Piece publicó un nuevo tráiler de la película “One Piece RED”. En él se puede ver las primeras imágenes de un nuevo personaje, Uta. La película se estrenará el 6 de agosto en Japón.
Fuente: Ramen para dos


No me veo One Piece, pero el ritmo en que sacan cosas me sorprende y me hace preguntar si algún día voy a poder verla sin abrumarme. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El sitio web oficial del anime “Musashino!” confirmó que se estrenará la segunda temporada de “Urawa no Usagi-chan” en julio del 2022.
Fuente: Ramen para dos

No vi la primera temporada, y por la estética de la imagen no me llama que digamos. 
La página web oficial de “Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushūsha Scar” (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar) y “Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei” (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation), ambas películas en acción real que adaptan el manga “Fullmetal Alchemist” de Hiromu Arakawa, publicó un nuevo tráiler. La primera película se estrenó el 20 de mayo, que se centra en la pelea entre Edward Elric y Scar, mientras que la segunda se estrenará 24 de junio y adaptará la batalla final del manga.
Fuente: Ramen para dos



Pensé que no había tenido éxito, pero parece que se decidieron en abarcar la totalidad del manga en películas... me sorprende, ¿de cuantas horas son?
Se presentó el primer tráiler del nuevo arco de “Kimetsu no Yaiba”, en el que se adaptará el arco La aldea de los herreros. 
Fuente: Ramen para dos


Me quedé en los primeros capítulos, por falta de tiempo. Ya me pondré al día.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial de la adaptación al anime de la novela ligera “Isekai wa Smartphone to Tomo ni” anunció que tendrá segunda temporada. 

Como que muchas segunda temporadas :o Otra que no tiene pinta de las que me gustan .3.

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, algunas realmente las espero y otras más bien meh.
Cuéntenme, ¿qué anime esperan ver?
¿Se llevan alguna apuntada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.