16 de mayo de 2022

Noticias Imperdibles (208)

¡Hola Soñadores!
Llegó lunes de noticias. Vengo un poco demorada pero fueron semanas complicadas, y ahora ando medio enferma ;-; me cuesta ver la pantalla, pero como vengo pateando esta publicación ya no podía más. 
En fin, no me demoro más y les dejo con estas interesante y emocionantes noticias.

(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Prime ha adquirido los derechos para adaptar en forma de serie a la serie de “Mercy Thompson” escrita por Patricia Briggs.
Por el momento queda esperar a saber si el proyecto se concretará, pero lo que si revelaron en el blog de la autora, es que ella no tendrá voz en el casting y puede que difiera de la historia de los libros. 
Fuente: Patricia Briggs

¡¡AAAAAAaahhh!!!!! 
Quienes me siguen de hace un tiempo, sabrán que la serie de Mercy es mi favorita de los últimos años. Creo que me los se de memoria de tanto que los leí. Así que saber que vana a tener una adaptación, por más de que seguro harán lo que quieran, me emociona un poco (mientras no se metan con la relación de Mercy y Adam, todo bien). Quedan esperar largos 18 meses para saber si el proyecto será una realidad al 100%. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Rick Riordan confirmó que ya tiene está definido el actor protagonista para la serie de  “Percy Jackson” para Disney+. El actor Walker Scobell será quien dé vida a Percy. Al él se une Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries, quienes interpretarán a Grover y Annabeth respectivamente.

Vi las imágenes de los actores, y es imposible pasar por alto el conflicto por la actriz de Annabeth. Si bien a mi me pone tiquis miquis cuando cambian la apariencia de los personajes con justificativos random y no dicen "nos impresionó con actuación" y ya, creo que soy bastante adulta como para no meterme con una niña pequeña que solo quiere hacer su trabajo. Gente, contentense con la película si tanto les molesta este nuevo casting e.e
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Jennifer L. Armentrout reveló la portada de “A light in the flame”, segunda parte del spin-off “A shadow in the ember”, que se publicará el 15 de noviembre de este año.
La saga principal contará con seis libros, contando con tres ya publicados y dos en español. 

Hace poco me di cuenta que tenía un spin-off. Para colmo, para mi la primera novela de esta y de la saga principal son iguales ._. 
La novela “Torn”, segunda parte de la trilogía Wicked de Jennifer L. Armentrout, continuará con la adaptación de la primera parte, a manos de Passionflix. Por el momento se tiene previsto que llegue a la plataforma en octubre, aunque aun no hay fecha.
Los protagonistas serán nuevamente Anne Maiche como Ivy y Liam Hall como Ren.

Y yo toda confiada de que estaba confirmada esta adaptación xD 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Passionflix adaptará la saga “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas, que está compuesta por “Seducción”, “Obsesión”, “Confesión” y “Devoción”.
Ya se sabe quiénes formarán parte del elenco: Jay Hector como Drew, Charles Ambrose como Mikael, Vanna Pilgrim como Sarah, James Crawford como Patrick, Amato D’Apolito como Mario, Steven Etienne como Tom, Delaney Keith como Kate, Alexander Nedvidek como Sam y Kenjah como Victoria. 
Por el momento no se sabe quién será el actor protagonista y tampoco hay fecha de estreno concreta.
La plataforma ya ha adaptado otra de las novelas de la autora, “The Protector”.

Conozco de vista, pero no tiene mi interés para leerlo. Pero algo que si tiene Passionflix, es que no tiene miedo al éxito en ser fiel a las novelas. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La precuela de “Los juegos del hambre”, “The Ballad of Songbirds and Snakes” de Suzanne Collins, será adaptado y llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.
Por el momento no se conoce quienes forman parte del casting, solo que con la película, sabremos quien es un pájaro cantar y quien una serpiente.

Me encanta que no es que esperan a que esté a la mitad, ya ponen la meta de que el año que viene vamos a poder ver esta adaptación. No lo leí todavía, pero ganas traigo. 
La novela “A través del mar” de Ariana Godoy, segunda parte de “A través de mi ventana” , contará con una adaptación y ya comenzó su rodaje. 
Por el momento se sabe que esta secuela no seguirá la linea de las novelas, sino que continuará la historia de Ares y Raquel. La historia de amor de Artemis y posteriormente de Apolo no tendrán una adaptación, pero si estarán entramadas en la historia de Ares y Raquel.

No estoy segura de si A través del mar es una segunda parte de la novela o el título de lo que sería la segunda película. Ni si son los mismos personajes. Pero bueno, tampoco es como si estuviera interesada en leerlo. O verlo, dado el caso.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Prime Video anunció que la adaptación de “El verano en que me enamoré” de la trilogía de Jenny Han, se estrenará el 17 de junio.
La primera temporada contará con siete episodios, adaptando el primer libro. La autora espera que la serie tenga el suficiente éxito como para hacer dos temporadas más y así adaptar la trilogía completa.

Falta poco para su estreno, y no me acordaba que iba a ser una serie .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora de “After”, Anna Todd, anunció que está escribiendo una nueva trilogía que será “Brightest Stars”, siendo el título del primero libro “The Falling” que se publicará el 5 de julio. Continuará en “The Burning” y finalizará con “The Infinite Light of Dust”.

Admito que no me acuerdo si ya tiene sinopsis, solo voy a decir que Me gusta la imagen, pero cómo le quita todo lo bello esas letras mostazas sin gracia ._.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Cassandra Clare anunció que la última parte de la trilogía “The Last hours” “Chain of Thorns” retrasará su publicación del 1 de noviembre de este año hasta el 31 de enero de 2023.
La autora anunció en su newsletter que es una cuestión de problemas en la cade de suministros, que la novela ya está escrita. 

Para mi la serie de Cazadores de Sombras es solo The Mortal Instrument y Los Orígenes. Por más que me pica la curiosidad de saber qué fue de Tessa y James, no logra generarme interés leer ni esta trilogía ni la de Emma. Por lo menos no es porque no sabe cómo finalizar la trilogía, sino una cuestión que va más allá de la autora.

~•~

Y esto es todo por hoy. Espero que tengan un hermoso día y un mejor inicio de semana.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan ver alguna adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.