16 de marzo de 2020

Noticias Imperdibles (142)

¡Hola Soñadores!
Después de ¿dos? semanas sin publicar nada, y para traerles un poco de distracción de todos los conflictos relacionados con la enfermedad, les traigo las noticias imperdibles.


(Fuente de imagen: Pinterest)
Disney tomó la decisión de que el spin-off de "Love, Simon", serie que se encuentra en el sitio streaming Disney+, "Love, Victor" debido a su contenido relacionado con el uso de alcohol, la exploración sexual y problemas matrimoniales entre personajes adultos, se moverá a la plataforma Hulu. El spin-off se estrenará en el mes de junio de este año, coincidiendo con el mes del Orgullo LGBT.
"Love, Simon" es una adaptación de la novela "Simon vs the Homosapien" de Becky Albertalli.

Bueno, no tengo planeado ver la serie de "Love, Simon" y claramente tampoco su spin-off, pero es interesante que Disney haya movido a otra plataforma solo a la nueva serie y no también a Love, Simon.
Se reveló un nuevo tráiler de "Artemis Fowl", adaptación de la saga de Eoin Colfer, que se estrenará en mayo de este año.

Francamente pensé que se había estrenado... Como que pasa el tiempo y menos ganas de verla.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon anunció que adaptará la novela "The Inheritance Games" de Jennifer Lynn Barnes en asociación con Sony Pictures TV y Osprey Productions.

Todavía ni tiene portada y ya va a tener adaptación. No se si les pasa, pero es una decepción cuando pasa esto porque todavía no saben cómo caerá la novela, si gustará o no y podrían adaptar otra novela que tenga más fans. No se, digo.
El actor y director Justin Baldoni ("Jane The Virgin"), se encargará de dirigir la adaptación "Hold Back the Stars" de Katie Khan para Lionsgate

No conozco la novela ni al actor, pero queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lionsgate adquirió los derechos de "¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret" de Judy Blume, prometiendo hacer una película que tendrá una presupuesto de alrededor de 30 millones.

Por lo que tengo entendido, la productora ganó los derechos en una subasta, lo que encuentro hilarante. Solo queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La cuarta temporada de la serie "El cuento de la criada", adaptación de la novela de Margaret Atwood, se estrenará en otoño.
Por el momento no se sabe cuál será el hilo conductor, si abarcará la historia de "Los Testamentos" o si seguirá la trama de la primera parte.

No tengo planeado ver esta serie, pero bien por los fans que no falta tanto.
Taika Waititi firmó oficialmente para dirigir las dos series animadas de Netflix para expandir el mundo de "Charlie and the Chocolate Factory" de Roald Dahl.
Por el momento, se sabe que la primera de las series se centrará en los personajes de la novela original incluido Willy Wonka, mientras que en la segunda se tratará de los Oompa Loompa.

Leí Taste de este autor, y su forma de escribir es un tanto perturbador por lo que se que no podría leer otra novela de Dahl. Pero me parece interesante que expandan el universo.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Disney+ se asoció con Eddy Kitsis y Adam Horowitz creadores de Once Upon a Time, para producir una miniserie precuela de "Beauty and the Beast", con Josh Gad y Luke Evans interpretando sus papeles de la película de 2017
La miniserie aun no cuenta con un título, pero se sabe que será un evento musical de seis episodios, con el compositor Alan Menken con quien se encuentran en conversaciones para regresar. 
Las fuentes dicen que el proyecto, se llevará a cabo mucho antes de los eventos de la película y también ampliará el universo de La Bella y la Bestia. Ninguna otra estrella de la película, como Emma Watson y Dan Stevens, está actualmente vinculada, aunque las fuentes dicen que existe la posibilidad de que puedan aparecer como invitados.
Kitsis y Horowitz actuarán como showrunners junto a Gad. Evans, Gad, así como Kitsis y Horowitz serán todos productores ejecutivos. Gad, Kitsis y Horowitz escribirán los guiones mientras ABC Signature Studios es el estudio de la serie.
Fuente: Pulpfictioncine

Me parece interesante y original que hagan una precuela con los villanos como protagonistas (o eso parece).
El actor Sam Claflin (Finnick Odair en la adaptación de "Los Juegos del Hambre") coprotagonizará la adaptación de "Daisy Jones and the Six" de Taylor Jenkins Reid, como Billy Dunne. Estará protagonizando junto con Riley Keough quien dará vida a Daisy Jones.
Amazon Prime prepara la serie con 12 episodios, siendo creada por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, Brad Mendelsohn para Circle of Confusion, Niki Caro y el showrunner Will Graham. Scott Neustadter y Michael Weber crearon la serie y también funcionan como productores ejecutivos, y por último pero no menos importante la escritora Taylor Jenkins Reid trabaja en el proyecto como productora.
Fuente: Infoliteraria

*suspiro* Sam siempre tan bello con esa sonrisa. Voy a ve esta serie solo por él, porque no me interesa la historia.
Nalini Singh reveló el título de la nueva novela de la serie de "Guild Hunter" que se estrenará en noviembre de este año. La novela se llamará "ARCHANGEL'S SUN" y no se centrará en la pareja de Elena y Raphael, sino en uno de los Seven.

Queda por descontado que se va directo a mis futuras lecturas. Aunque tengo que leer desde Archangel's Viper ToT


°...💃...°


Y esto es todo por hoy. A pesar de que todos estamos en cuarentenas (incluso quienes solo salimos a la esquina a comprar pan) mi cuatrimestre universitario empezó, y ya tengo varios libros para leer y no atrasarme. Muy simpático mi profesor a quien todavía no conocí pero ya nos mando tps para hacer :)
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguno de los libros?
¿Cómo están?

1 comentario:

  1. Pues yo tengo ganas de ver la próxima temporada de el cuento de la criada, la serie donde sale Sam Claflin y lo de la bella y la bestia jeje

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.