20 de diciembre de 2016

Top Five Tuesday (57)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Ya era hora que hiciera aunque sea un top más antes de terminar el año, o al menos uno de este mes. Técnicamente es otro top más navideño, pero tenía este marcado par hacer la semana pasada y se me olvidó... o tenía otras cosas por hacer y se me pasó.
Ya la semana pasada fue el último final y esto feliz de haber aprobado y firmado 2/3, y la tercera a febrero >o< Nada más me picha que desaprobé ingles, no porque no se, sino porque me tomaron cualquier cosa en el examen y no me lo esperaba. O sea, se me va a hacer corta estas vacaciones :'c
En fin, volviendo al tema y dejando de quejarme, empiezo con el top.
Top de hoy:
Autores que he leído por primera vez este año
❥ Marissa Meyer

No tenía planeado meterme con esta autora ni con su saga, pero por suerte lo hice y me pareció muy ingenioso y original la forma en que recreo los cuentos de hadas con estilo futurista. Aunque todavía tengo que leer Winter pero es taaan largo D:

❥ Sara Herreras Castel
La conocí por una lectura conjunta del mes pasado, me gustó lo que encontré, me parecio que tiene una gran imaginación pero que le falta pulirse más.

❥ Annette Marie
No conocía de nada a esta autora, pero adoré Red Winter por su ambientación e historia y ya quiero el siguiente. Tal vez vaya por su otra saga que parese que está completa.

❥ Jenny Han
A esta autora si la conocía por su otra trilogía, pero no le dediqué ni dos miradas, no es mi tipo de lectura ideal. Pero por suerte con la suerte, me gané A todos los chicos de los que me enamoré y me encontré conoque la autora tiene lo suyo y sabe como engancharte. 
De todo modos, no voy a leer la otra saga e.e

❥ Ilsa J. Bick
Ignoremos que use la portada en ingles y no en español, pero es que está mucho más linda que la otra. Esta autora tampoco se queda atrás y me encantó el escenario y los detalles que tiene este libro. Laaastima que decidió irse por lo distópico y no quedarse en lo post-apocalíptico.

Bueno, pensé que me iba a complicar más, pero nope, fue bastante fácil. Espero que no sea el último top de año y que el siguiente me guste tanto como este.
Estoy pensando seriamente en hacer un recuento de mejores y peores lecturas y películas del año, tipo top five. También, de las cosas que me pasaron y que valen la pena recordar. No se, ya veré.
También tengo que devolver los comentarios de noviembre >o< esta nueva configuración de blogger hace que me olvide de aprobar los comentarios -3-
En fin, ahora si me voy a ver que depara la última semana del año :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.