26 de diciembre de 2016

Balance 2016: Mejores lecturas

¡Hola Soñadores!
¿Cómo pasaron la navidad? ¿comieron mucho? Por mi parte comimos un arrollado de pollo riquísimo, pero tuve un pequeño accidente con mi gata y mi ojo. La pirotecnia la alteró y como chica inteligente que soy (sarcasmo) la quise alzar y me dio un zarpazo en el párpado. Por suerte no fue en el lagrimal ni en el ojo, pero igual duele como nada D: Nota para mi: permanecer alejada de los bichos en épicas festivas.
El año pasado me quedé sin hacer un balance del 2015 de las lecturas del año, así que esta vez vengo mejor preparada y ya tengo la lista completa (aunque todavía estoy leyendo y puede que me cambie las cosas... pero no importa).
Así que empiezo con las Mejores lecturas del 2016.


5. Cenizas, Ilsa J. Bick
Una lectura que me sorprendió y me mantuvo enganchada aunque en momentos flaquee. No esperaba que me gustara y terminara enganchada así, y aunque tengo mis quejas por la segunda parte, sin dudas Cenizas se merece un puesto en las mejores lecturas del año.

4. The sweetest spell, Suzanne Selfors
A pesar de estar en el puesto cuatro, The Sweetest Spell es una historia de la que no esperaba nada, pero que logró encantarme y enamorarme. Sin dudas es el vivo ejemplo de no juzgar antes de conocer.

3. Soundless, Richelle Mead
Una historia original que me sorprendió y encantó. No tengo una buena relación con la autora, pero con este libro espero poder seguir con los siguientes que tiene. Me gustó la originalidad y la forma tan peculiar en la que está escrita. 

2. Marked in Flesh, Anne Bishop
Ame este libro por todo lo que pasó. La autora logró darle un desenlace que estuve esperando y mucho más, aunque me asusta lo que podría pasar en el siguiente y último. Sin dudas uno de los mejores con un gran desarrollo.

1. Red winter, Annette Marie
Sin dudas fue una lectura sorpresa, que no estaba siguiera planeando leer. Pero cuando lo comencé me di cuenta que iba a encantarme y así lo hizo. Con una ambientación diferente y una mitología que conocía pero que nunca está de más saber más, Red Winter me encantó y se ganó el primer puesto de las mejores lecturas del año.

Pero esto no es todo, todavía faltan más entradas con los balances de este año y también el de este mes. Tengo mucho que escribir y todavía más reseñas... este 2017 tengo como objetivo tener reseñas todas las semanas y que se harten de leerme :p
¿Cuáles fueron sus mejores lecturas de este año?
¿Qué comieron en las fiestas? 

2 comentarios:

  1. Pues no coincido con ninguna de tus lecturas la verdad. ¡Espero que tu ojo se recupere! ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No coincidimos en ninguna lectura, veo que leemos géneros diferentes puesto que no me llaman mucho la atención tampoco, pero lo que no te puedo negar, es que sus portadas en general están super bonitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.