¡Hola Soñadores!
Como última entrada del año, quería hacer un balance de las cosas positivas y negativas que me pasaron tonto en el blog como en la vida. No me voy a poner muy dramática (creo) por lo que no tengo intención de que sea una entrada demasiado larga. Y ya saben, divago con mucha facilidad.
Con las entradas, aunque tenía muchas ganas de empezar con nuevas secciones para salir aunque sea un poco de solo libros (así no me aburro yo de escribir siempre de lo mismo) pero no tuve el tiempo para poder sentarme y planificarlas como quería. Tal vez este nuevo año sea el que pueda darle más color al blog de otra manera, con nuevas secciones y reseñas más días que solo los viernes.
Con respecto a los desafíos tomados, el lunes voy a cerrarlos todos y traer los nuevos a los que me voy a anotar, porque sino amontono todo en solo una entrada.
En cuanto a lo personal, mi vida gira prácticamente en pasar las materias de la facultad. Por suerte, sigo pasando sin perder ningún final, aunque ahora tengo que dar una materia en febrero pero por libre decisión.
Pode volver a ver a mi familia, que ya hacía cuatro años que no iba a Misiones y con el cumpleaños número 100 de mi abuelo, estar con toda la familia me dio mucha alegría y disfruté mucho esos días, aunque después me complicó la vida en la facultad.
Lo que no me pudo muy feliz fue no encontrar un trabajo. Fue un año difícil que me obligó a prescindir de algunas cosas, y aunque todavía sigo buscando no hay nada al horizonte. Cruzo los dedos para tener más suerte este nuevo año.
Bueno, no se qué más escribir. Podría ser mis propósitos, pero no me sale intentar obligarme a hacer algo, solo lo hago cuando el momento llegue :p A demás de que tengo que preparar la casa y la comida para recibir este nuevo año con buena cara.
En fin, espero que sigamos leyéndonos en este nuevo año que está a pocas horas de venir, conocernos más y compartir las opiniones que queremos gritar al mundo y encontramos en los blogs un lugar para hacerlo. Gracias a todos mis queridos soñadores~
¡Hola! Que éxitos con todos tus logros de este año, y sin dificultades esta vida no sería lo que es, me refiero a que por más duros que sean son necesarios para poder saborear con gusto los buenos momentos de la vida. Ya verás que este año te ira muy bien, espero que este próximo año te traiga momentos increibles y lecturas geniales ¡Saludos!
ResponderEliminar