29 de diciembre de 2016

Balance 2016: Peores películas del año

¡Hola Soñadores!
Última parte del balance de películas, esta vez con las que menos me gustaron, me decepcionaron o me parecieron un mal chiste. El que estén acá significa que me las vi enteritas y tuve que soportar algunas más que otras. Digo, en serio, tuve que tragarme algunas horas viéndolas aunque no me gustaran para no quedarme con la duda.
Pero en fin, más allá del disgusto me sirve para evitar futuros parecidos. Balance de peores películas del año.
5). El libro de la vida
Es una historia muy interesante y original por lo que toca, pero no me encantó y eso que la esperaba ver con muchas ganas. No se, esperaba más de los personajes y que no sea una historia típica, al final resultó ser una historia de amor más, con velas y muertos.

4). Hanging up
Con esta película es un tema, porque me parece una historia muy interesante, pero me molestó tanto los personajes... o sea, tres hermanas que no se quieren hacer cargo de su padre porque está enfermo. Me pareció molesto la forma en que lo trataban a alguien que claramente necesitaba ayuda y aunque la hija del medio que se hizo más cargo se esforzaba se veía todo como forzado, no como si realmente lo hicier aporque lo ama... no se, si hubiera podido lo hubiera dejado de ver.

3). Tomorowland
Aunque no me pareció mala, y es algo que dejo claro en la reseña, no es LA película como la pintaban, no es la gran cosa y podría haber seguido viviendo sin verla. Paso sin pena ni gloria y eso es decepcionante. 

2). Son como niños 2
Su primera parte está entre mis preferidas del año pero esta... esta es asquerosa. Principalmente por el personaje que maneja el autobus e intenta ser gay. Me pareció tan asqueroso y sobrante que me hizo detestar verla.

1). Noé
Creo que llegué al final de esta película solo para no verla nunca más en mi vida. Me pareció exageración retorcida y demente, donde las cosas fundamentales no se reflejan y todo queda como si fuera la idea de un loco. A demás de que todos los personajes se me hicieron odiables. En especial Cam y su madre. Y el romance... que inclusión más fuera de lugar. Uff Uff no me gustó y punto.


Esto es todo por los balances de este año con relación a libros y películas, pero todavía hay algo más que espero llegar a escribir porque ahora, fin de año, ¡las cosas se volvieron locas! Pero bueno, todo queda para el final, incluso los problemas .3.
¿Cuáles fueron las peores películas que vieron este año?

1 comentario:

  1. Hola! Por suerte según tu opinión no he visto ninguna de las películas, porque no soy muy cinéfilo que digamos, soy más de ver series. Pero creo que la de monitos animados que está en el #5 puesto, me llama la atención y es como algo masoquista considerando que está en el top jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.