25 de marzo de 2020

Revelando Portadas (119)

¡Hola Soñadores!
Aunque estemos de cuarentena, mis profesores me están llenando el correo de tarea que y a no puedo ignorar. Así que sin demoras les dejo las portadas nuevas que estaremos viendo este año, y les aseguro que estoy gratamente sorprendida con unas cuantas.


Título: Bridge of Souls
Saga: Cassidy Blake #3
Autora: Victoria Schwab
Publicación: 1 de Septiembre de 2020
Me gusta el estilo de esta saga, con pocos elementos, el diseño y colores le dan todo ese aire tétrico y aterrador. Todavía me debo el primer libro, pero por ahora no pude terminar ninguno de esta autora, lo que es triste.
Primer libro
 Bridge of Souls
Título: Kingdom of the Wicked
Saga: Kingdom of the Wicked #1
Autora: Kerri Maniscalco 
Publicación: 27 de Octubre de 2020
Me encanta el estilo de la portada, los colores, el diseño del título como raíces y cómo queda la calavera con las flores y la serpiente. Lo único que no me gusta ese ese borde lila, que espero solo sea porque es una presentación y no está incluido en el libro en si ._.
 Kingdom of the Wicked
Título: Mexican Gothic
Autora: Silvia Moreno-Garcia
Publicación: 30 de Junio de 2020
Me encanta totalmente esta portada. La fotografía me hace acordar a una vieja fotografía. Los colores tan cálidos con ese fondo verde con esa textura que parece infantil pero con la modelo, su vestido y flores le dan otro aire. Sin dudas me encanta.
 Mexican Gothic
Título: I'll Be the One
Saga: I'll Be the One #1
Autora: Lyla Lee
Publicación: 16 de Junio de 2020
Me sorprende que me guste. Los colores tan alegres, la pose (y que tiene sombra) y el título me encantan. Tiene toda la pinta de ser un young adult divertido y ya lo marqué.
Y me gustan esos borcegos. 
 I'll Be the One
Título: The Betrothed
Saga: The Betrothed #1
Autora: Kiera Cass
Publicación: 5 de Mayo de 2020
No recuerdo si lo había compartido, pero da igual. Como que la autora está tomando un poco de Cassandra Clare y alargando una saga con spin-off de otros personajes. No se que tan interesante debe ser y a que me quedé en La Selección y no la seguí.
Me gusta el color dorado en todos lados, el vestido es precioso y el toque de las flores rojas me encanta.
 The Betrothed
Título: Dragon Unleashed
Saga: Fallen Empire #2
Autora: Grace Draven
Publicación: 9 de Junio de 2020
Estoy sorprendida por el cambio entre una portada a otra. Me encanta totalmente la ilustración (¿o fotografía muy photoshopeada?), los colores, la pose y todas esas flores con el ojo oculto pero presente en el costado. Ya lo marque en mi lista.
Primer libro
 Dragon Unleashed
Título: Rage and Ruin
Saga: The Harbinger #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 9 de Junio de 2020
Me confundo, esta creo que ya la compartí pero no lo recuerdo bien, pero bueno.
Ni leí la sinopsis porque tengo que leer todavía el tercer libro de la trilogía principal o sino me spoilearé toda. Me gusta el estilo de esta saga, que se me hace mucho más seria y potente que las portadas de la otra saga (no recuerdo su nombre ._.) que son más juveniles y coloridas. En esta, las plumas se ven super bellas y la fuente me encanta.
Primer libro
 Rage and Ruin
Título: Deal with the Devil
Saga: Mercenary Librarians #1
Autora: Kit Rocha
Publicación: 28 de Julio de 2020
Tengo que decir que por esta portada vale la pena leer la sinopsis. Tiene todo ese aire apocalíptico, y el nombre de la saga tiene toda la pinta. Me encanta totalmente el estilo, todos elementos destruidos y la chica en el centro. Me encanta y a mi lista.
 Deal with the Devil
Título: Katheryn Howard: The Scandalous Queen
Saga: Six Tudor Queens #5
Autora: Alison Weir
Publicación: 14 de Mayo de 2020
De la primera portada, me gusta la fotografía, pero me fastidia la planta y borde naranja que le quitan todo el encanto y parece raro. Creo que estaría menos quisquillosa si no tuviera ese color naranja del borde y buena negro con las lineas naranja, como en el primer libro. En cuanto a la segunda portada, es simple con todo protagonismo en el título. Me gustan ambas, aunque bien podrían haber combinado en la paleta de colores. 
Primer libro
 Katheryn Howard: The Scandalous Queen
Título: Harrow the Ninth
Saga: The Locked Tomb #2
Autor/a: Tamsyn Muir
Publicación: 4 de Agosto de 2020
A mi este tipo de ilustraciones detalladas y que reflejan algo la trama me encantan, me enamoran totalmente. Me encantan los colores, la pose y la vestimenta. Esa luz azul del fondo le quita un poco lo espeluznante pero los esqueletos lo dejan en claro.
Primer libro
 Harrow the Ninth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.