11 de marzo de 2020

Revelando Portadas (117)

¡Hola Soñadores!
Casi que no publico esta entrada. Esta semana estuve haciendo una limpieza de mi lista de libros y no me había dado cuenta de la cantidad de repetidas y títulos que no me llamaban. Esto de ser una acumuladora... Pero la cuestión es que tengo menos, y re-encontré títulos que tenía hace tiempo que había olvidado y que ahora me dieron ganas de leer.
Y también títulos de autores que me pidieron reseña y como que se me pasó el tiempo T__T Voy a tener que remediar eso ._. (Perdón~)
En fin, les dejo las portadas nuevas que trataré de no apuntarme muchas esta vez.
Título: A ​Sky Beyond the Storm
Saga: An Ember in the Ashes #4
Autora: Sabaa Tahir 
Publicación: 1 de Diciembre de 2020
Me choca que las últimas dos portadas sean tan diferentes de las dos primeras, pero las prefiero. Me gusta la ilustración, aunque el fondo blanco no me fascina. 
Libros Anteriores
 A ​Sky Beyond the Storm
Título: Incendiary
Saga: Hollow Crown #1
Autora: Zoraida Córdova
Publicación: 28 de Abril de 2020
Me gusta el estilo de la portada, todos los detalles, pero como que el color es mucho rojo, y hubiera estado mejor los detalles en dorado o plateado sin ese brillo rojizo.
 Incendiary
Título: Queen of Volts
Saga: The Shadow Game #3
Autora: Amanda Foody
Publicación: 1 de Septiembre de 2020
Me gusta que tenga el mismo estilo de las anteriores con juegos de mesa, con un solo color dominante. Ahora, me di cuenta de algo y es que normalmente se usan los colores rojo-azul-violeta de forma consecutiva en las trilogías. No me había dado cuenta de eso antes .3.
Libros Anteriores
 Queen of Volts
Título: Thorn
Saga: Dauntless Path #1
Autora: Intisar Khanani 
Publicación: 24 de Marzo de 2020
No puedo no apuntarme esta novela, tiene muy buena pinta >o< Me gusta la portada, aunque no es mi estilo, ese fondo y la porte de abajo con la ciudad me encanta.
 Thorn
Título: The Faithless Hawk / La traición del halcón
Saga: The Merciful Crow #2
Autora: Margaret Owen
Publicación: 28 de Julio de 2020 / 25 de Agosto de 2020
Tengo muchas ganas de esta novela, pero ese título... aaaah siento que es un gran y gordo spoiler que me rompe el corazón. Me gustan las dos portadas, y aunque son distintas tienen la misma pose. Pero si, me gusta más la de español.
Libro Anterior
 La traición del halcón
Título: Someday in Paris
Autora: Olivia Lara
Publicación: 14 de Mayo de 2020
Me gusta la fotografía, las luces y la escena en general. Solo la torre como que me suena a un pincel de photoshop.
 Someday in Paris
Título: Imagine Me
Saga: Shatter Me #6
Autora: Tahereh Mafi
Publicación: 31 de Marzo de 2020
No me sorprende que me encante el estilo de la portada. Los colores y detalles tanto del ojo como del fondo me parecen tan bellos y va con las anteriores, aunque es un cambio de las anteriores dos.
Libros Anteriores
 Imagine Me
Título: Emerald Blaze
Saga: Hidden Legacy #5
Autora: Ilona Andrews
Publicación: 25 de Agosto de 2020
En cada portada se vuelve más luminoso el estilo. Me gusta el estilo y colores, aunque no se si me llama para leerlo.
Libros Anteriores
 Emerald Blaze
Título: Ruthless Gods
Saga: Something Dark and Holy #2
Autora: Emily A. Duncan
Publicación: 7 de Abril de 2020
Me gusta, aunque medio raro eso que parece sangre que chorra desde la letra "O". No se si me llama la atención para leer, pero tiene pinta de tener alto de terror.

 Ruthless Gods
Título: The City We Became: A Novel
Saga: Great Cities #1
Autora: N.K. Jemisin
Publicación: 24 de Marzo de 2020
No puedo ver esta portada, hace que me duelan los ojos, literalmente. Creo que es por el amarillo con sombra de otro color, y esa especie de combinación de colores para que sea 3D... de seguro esa es la intención pero no me gusta.
 The City We Became: A Novel

2 comentarios:

  1. Pues las de la saga de imagine me y la de ruthless gods me parecen las mas chulas >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Muchas gracias por haber compartido estas portadas ^^
    Tengo pendiente leer La misericordia del cuervo y me lo has recordado ahora que sale la segunda parte jajaj
    Con la trilogía de Shatter me no voy a continuar, pero las portadas son un auténtica preciosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.