18 de marzo de 2020

Revelando Portadas (118)

¡Hola Soñadores!
Nueva tanda de portadas nuevas bien variadas y de diferentes estilos. Algunas me aguanto las ganas de apuntármelas porque estaba sacando, no agregando ahora mismo.
Así que sin más demora, las nuevas portadas~
Título: Network Effect
Saga: The Murderbot Diaries #5
Autora: Martha Wells
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Me gusta el estilo de la portada e ilustración, aunque los colores son un poco tristes, creo que la iluminación que tiene le da ese toque para que no sea así.
Primer libro
Titulo: The Heart Principle
Saga: The Kiss Quotient #3
Autora: Helen Hoang 
Publicación: 4 de Mayo de 2021 
Pese a que me gusta el color y que el título mantenga el mismo color que el primero, no me gusta la ilustración. Creo que son los anteojos y el gesto. 
Primer libro
 The Heart Principle
Título: If I Never Met You
Autora: Mhairi McFarlane
Publicación: 24 de Marzo de 2020
Me gusta la ilustración, simple y sin mucha carga aunque le falta sombras aunque sea en los pies. No se porqué es algo que me molesta no ver. 
 If I Never Met You
Título: Lobizona
Saga: Wolves of No World #1
Autoras: Romina Garber, Romina Russell
Publicación: 5 de Mayo de 2020
Sabía que Russell iba a sacar un libro pero me confunde que sea otro nombre que esté en la portada... ¿un seudónimo? Me gusta lo artístico que es, me hace acordar a antiguas pinturas. Y sin dudas lo marqué solo por el título.
 Lobizona
Título: Kingdom of Shadow and Light
Saga: Fever #11
Autora: Karen Marie Moning
Publicación: 25 de Agosto de 2020
Me encanta el estilo de la portada, los colores y el efecto de vidrio roto. El título como que quedó muy largo y desentona. 
Ahora... ¿por qué otra vez Mac? Quienes conocen la saga sabrán que son más o menos ocho libros donde los protagoniza Mac, y tres donde los protagoniza Dani (bueno, se supone que debería ser así pero Mac está en todos). Pensé que la saga ya había finalizado pero Moning no los está dejando ir y eso es irritante porque se supone que el principal villano ya fue vencido. 
Primer libro
 Kingdom of Shadow and Light
Título: A Killing Frost
Saga: October Daye #14
Autora: Seanan McGuire
Publicación: 1 de Septiembre de 2020
Tengo marcado el primer libro pero no recuerdo desde cuando, pero tiene buena pinta y es de mi estilo de saga.
Me gusta esta portada, aunque cae en el cliché de la figura difusa en la nieble, los colores claros a pesar de ser tipo tétrico me encanta.
Primer libro
 A Killing Frost
Título: Alpha Night
Saga: Psy-Changeling Trinity #4
Autora: Nalini Singh 
Publicación: 9 de Junio de 2020
Amo a esta autora, pero no creo llegar a leer esta saga hasta el final, ya que esta es su segunda vuelta, es decir ¿una segunda generación? Estoy perdida en eso. 
Me sorprende el cambio de estilo, aunque lo esperaba ya desde el primer libro pero a la vez no porque es algo característico de la saga. Siento es es mucho violeta y blanco y no me termina de convencer el estilo de la fotografía.
Primer libro
 Alpha Night
Título: Starbreaker
Saga: Endeavor #2
Autora: Amanda Bouchet
Publicación: 28 de Abril de 2020
Me gusta aunque la siento vacía de fondo y contexto. Los colores brillantes manteniendo la misma gama que la primera. Estoy más pendiente de la otra saga de la autora así que no se de qué trata, pero un urban fantasy seguro.
 Starbreaker
Título: The Empire of Dreams
Saga: Fire and Thorns #4
Autora: Rae Carson
Publicación: 7 de Abril de 2020
Au que cambio de estilo de portada... no me gusta, prefiero que sea como la primera. Siento que perdió el toque mágico y especial que tenía y las figuras son más simples.
Me suena el título... creo que está en español =.=
Primer libro
 The Empire of Dreams
Título: First Comes Scandal
Saga: Rokesbys #4
Autora: Julia Quinn
Publicación: 21 de Abril de 2020
Me encanta todo de la portada, los colores, el fondo, las fuentes y el vestido, pero la cara de la modelo... creo que se pasaron un poco con el photoshop, se ve demasiado plástica.
Primer libro
 First Comes Scandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.