4 de marzo de 2020

Revelando Portadas (116)

¡Hola Soñadores!
Después de demorarme descaramente, les traigo las nuevas portadas que hará brillar los ojillos a más de uno, porque mi lista creció y de seguro la de ustedes también. 😁
Título: The Codex
Saga: World of the Lupi #15
Autora: Eileen Wilks 
Publicación: Sin fecha
Tengo un tema con esta saga, que empecé a leerla este mes, pero pensé que eran seis pero resulta que va por su decimo quinto libro y sin pinta de llegar al final. No tengo problemas con las sagas largas pero... hasta donde leí, no me vale.
Me gusta la portada, todo gris con esos detalles brillos en rojo. Me encanta, lo único que cambiaría sería el título, esa especie de creciente hacía la "X" es extrañamente irritante.
Son 15 libros anteriores, y no terminaría más si las comporto >o<
 The Codex
Título: Bones of a Saint
Autor: Grant Farley
Publicación: 11 de Agosto de 2020
De primeras pensé que era una fotografía, pero resulta ser una ilustración. No está más, me gusta la pose, la iluminación y los colores. También cómo está dispuesto el título hace que tenga más efecto. Totalmente setentero.
 Bones of a Saint
Título: Stay Gold
Autor/a: Tobly McSmith 
Publicación: 26 de Mayo de 2020
No está mal el diseño de la portada, aunque tampoco me enloquece. Creo que es porque el cabello es color salmón que me gusta, porque destaca los tonos celestes y azules. El título es un nono para mi.
 Stay Gold
Título: The Paper Girl of Paris
Autor/a: Jordyn Taylor
Publicación: 26 de Mayo de 2020
Me encanta esta portada. Los retazos de cartas, la fotografía como cortada y el título son preciosas y le dan un toque más como juguetón pese a lo que implican los aviones.
 The Paper Girl of Paris
Título: Under Shifting Stars
Autora: Alexandra Latos
Publicación: 29 de Septiembre de 2020
Me gusta la idea de la ilustración, las poses y el reflejo (es como si se estuvieran besando, ¿no?). Pero me hubiera encanto que sea una ilustración más detallada.
 Under Shifting Stars
Título: The Dark Tide
Saga: The Dark Tide #1
Autora: Alicia Jasinska
Publicación: 2 de Junio de 2020 
Me gusta la ilustración, los colores, las lunas y la disposición y tipografía del título. Mi única queja sería que le faltan más estrellas, lo que le daría más brillo y resaltaría más que es una cielo.
 The Dark Tide
Título: Set Fire to the Gods
Saga: Set Fire to the Gods #1
Autoras: Sara Raasch, Kristen Simmons 
Publicación: 4 de Agosto de 2020
No pude evitar ver esta portada y acordarme de Memorias de Idhún. No es que tenga algo que ver pero es algo en la ilustración, no se. Me gusta aunque no tiene la mejor calidad. Eso si, podrían hacer todas esas luces tipo fuego algo más parecido al fuego.
 Set Fire to the Gods
Título: The Damned
Saga: The Beautiful #2
Autora: Renée Ahdieh
Publicación: 9 de Junio de 2020
Hace tiempo no veo una portada de este estilo, un fondo negro con algún objeto y flores. Pese a que es una calavera.., me encanta. Los colores pasteles, las flores y cómo están dispuestas Me encanta. La tipografía simple que acompaña y no se roba el protagonismo también me gusta. Sin dudas, una de mis favoritas.
Libro Anterior
 The Damned
Título: The Empire of Gold
Saga: The Daevabad Trilogy #3
Autor/a: S.A. Chakraborty
Publicación: 11 de Junio de 2020
Me encanta que conserve el mismo estilo que la anterior, con un mismo estilo de marco y el color de fondo bordó. No me había dado cuenta cómo queda el bordó con el dorado... lo tendré en cuenta, linda combinación. En general, me gusta.
Libros Anteriores
 The Empire of Gold
Título: The Gilded Ones
Saga: Deathless #1
Autora: Namina Forna
Publicación: 26 de Mayo de 2020
Me encanta la ilustración, el estilo africano (creo) de la vestimenta y maquillaje. Es preciosa y tengo mucha curiocidad porque ¿no está saliendo más novelas con mitología africana como tema central? Si es así, estoy esperando ansiosamente. Solo, ese fondo es horrible.
 The Gilded Ones

1 comentario:

  1. Pues son muy chulas. La de la calavera con tonos pastel también me encanta <3
    Y la ultima me llama mucho la atención, la verdad no he leído libros de mitología africana y me apetece hacerlo ahora que se que hay jejeje ^^
    Si conoces alguno que este bien me lo apunto :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.