21 de marzo de 2020

De la A a la Z ~ Y

¡Hola Soñadores!
Espero que todos estén bien en sus casas, cumpliendo la cuarentena. En mi caso se pospuso el inicio de clases, pero de todos modos los profesores enviaron material de estudio (aunque no se si agradecerles u odiarles por darme tarea). Sin embargo, mi mamá tuvo que salir a trabajar ya que cuida a una señora mayor y su familia no es capaz de llevarla con ellos al country donde están pasando la cuarentena. u.u
Después de haber pospuesto esta letra, al fin encontré un tema lo suficientemente potente y que me gusta para incluirlo. No estoy del todo conforme, en especial porque el libro es una no-recomendación aunque no recuerdo porqué le puse un puntaje tan bajo >.>
Hoy toca la letra~

🍃Y

Un libro

Your Guardian Angel, Skyla Madi


Por lo que puse en goodreads, la protagonista no fue mi favorita y no le puse mucho puntaje. Así que se los dejo a su criterio.

Una película

Your Name


Hermosa película que vi en el cine y valió totalmente la pena. La casa del lago un poroto junto a esta película.
Una canción

You Ain't Ready - Skillet


Estoy tan perdida en las novedades que no vi que Skillet saco un álbum nuevo. Ya estoy escuchando los temas disponibles y me encantan, como siempre.

Random

Yandere-Kei Otomege no sekai ni tensei shite shimatta youdesu

Una novela ligera, que tiene un manga con el mismo, que esperaba fuera más del género que viene con los personajes yanderes. Pero al parecer el chiste es que el juego original es yandere y la protagonista intenta corregir eso. En fin, una lectura que me gustó aunque esperaba un poco más del final.


Y esto es todo por hoy. Como ven, y me queda un sola letra, así que comenzaré a ver qué puedo publicar los sábados, que otra sección temporal traeré para entretenernos.
Cuéntenme, ¿qué elegirían para cada ítem con la letra Y?
¿Conocen alguna de mis elecciones?
Recuerden, ¡quédense en casa y cuídense y cuidémonos entre todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.