10 de octubre de 2022

Resumiendo el Mes: Septiembre 2022

 ¡Hola Soñadores!
Con varios días de demora, al fin el resumen del mes. Se preguntarán, ¿qué paso que septiembre estuvo tan abandonado el blog? Pues cosas llamas falta de tiempo ToT No prendí la pc para nada y cuando lo hacía era para estudiar. Espero que este mes esté mas presente, porque en realidad hasta tengo reseñas escritas para publicar, solo falta de tiempo para hacerlo.
En fin, este mes tuve lecturas variadas, no tantas como meses anteriores, pero algo fueron :p

Lecturas del mes
One Percent of you, Michelle Gross ★★★☆ Tenía ganas de algo dulce, y este fue todo lo que quería. Si bien tiene cosas que siento quedaron a medias, sin dudas es divertido de leer y me gustó el desarrollo de la relación entre los protagonistas.

Their Vicious Darling, Nikki St. Crowe ★★★ Decepcionada de que no sea el final de la historia D:< Pensé que sería una trilogía, pero nooo, parece que habrá una siguiente parte. Tenía ganas de leerlo después del final del anterior, pero meh. 

The Naga's Mate, Celeste King ★★ Me decepciona que no expliquen qué pasa con los humanos, qué es ese mundo tan entraño y con tantas diferencias. Como que no terminó de cerrarme la historia, tantas cosas que podrían ser una mundo interesante y hostil, pero explicados así nada más.

Soul Taken, Patricia Briggs ★★★☆ No debería haberlo leído en época de parcial, pero no me aguante. Amo esta serie y no veo la hora de leer el siguiente. Si bien me encantó igual que lo anteriores, también me sentí estresada porque no dejaban descansar a Mercy D; 

Dating Terrors, Patricia Briggs ★★★ Chan o-o fue inesperado. No sé como esto se relacionará con la saga de Alpha&Omega, aunque tengo pendientes dos de las novelas de la saga. Estoy feliz por Asil, así que disfruté de esta historia. 

Lauren's Barbarian y Veronica's Dragon, Ruby Dixon ★★ Bueno, me había leído el primero de Planet Barbarian, así que este... ¿spin-off? me llamó la atención. Disculpen, pero me choca cuando varios libros son del mismo tiempo pero desde perspectivas diferentes... Además de que es horrible cómo hablan más de las chicas entre ellas. O sea, se sorprenden cuando Veronica se empareja y es "pero ella es sosa" wtf, hablan las perfectas e.e

Lo que vi este mes
Mermaid melody pichi pichi pitch y Mermaid melody pichi pichi pitch Pure: Con mi hermana lo volvimos a ver completo. No me había dado cuenta lo cansinas que son Luchia y Hanon,y cuantas cosas cuestionables tiene. Y uuuf el relleno, el tiempo que se tomaban en transformarse y lo nada que se preocupaban por la misión... literal no hacen nada, todo se da por inercia. e.é Pensando seriamente en realizar un re-reseña. 
En búsqueda de la felicidad: Siempre soy reacia de empezar esta película, así que mi hermana prácticamente me obligó a verla. Es super triste ver todo lo que pasó, pero el final, esa satisfacción de que consiguió trabajo.

One Percent of you y Soul Taken fueron mis lecturas preferidas del mes. 
The Naga's Mate, Lauren's Barbarian y Veronica's Dragon no fueron mis lecturas preferidas que digamos. 
One Percent of you será mi recomendación del mes. Aunque amo Soul Taken, recomiendo toda la serie en sí :p

~•~

Y esto es todo por hoy. Realmente necesito hacerme un tiempo para estar en el blog. Extraño poder publicar y pasarme por los demás blog T.T 
En fin, cuéntenme cómo les trató el mes de septiembre, ¿qué hicieron?, ¿qué vieron o leyeron?

4 comentarios:

  1. Hola Luu!!
    Pues veo que has tenido un mes lleno de lecturas, pero que tampoco han sido espectaculares. La película la vi hace varios años y me gustó mucho, aunque me pareció triste :(
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lucia! Tu blog también es super bonito. Es la primera vez que paso por aquí y me gusta mucho. Mi mes de septiembre ha estado lleno de trabajo y ahora es cuando estoy cogiendo el ritmo de leer y reseñar. Me quedo con la recomendación de One Percent of you.
    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Veo que tuviste un buen mes!
    Me llevo un par apuntados!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu!!
    Yo sigo sin poder leer un libro aunque he estado leyendo el libro de Jennette Mcurdy pero nada más, de lo que haz visto solo reconozco la película que la he visto un par de veces, el animé me suena mucho pero nunca lo he visto.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.