15 de octubre de 2022

Noticias Imperdibles (222)

 ¡Hola Soñadores!
Después de un tiempo largo, entrada de noticias imperdibles. No tengo mucho que contar, solo que el tiempo no me alcanza para hacer todo lo que quiero ToT Pero por lo menos mi hermana tiene un mousse así que no me va a quitar el mío y podré estar en la pc.
En fin, sin más, las noticias~


(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “A Good Girl’s Guide to Murder” de Holly Jackson contará con una adaptación como serie de televisión, de la mano de la cadena británica BBC Three.
Por el momento se sabe que el guion estará escrito por Poppy Cogan, Zia Ahmed, Ajoke Ibironke y Ruby Thomas.
Fuente: Infoliteraria


No recuerdo si ya había publicado de esta noticia .3. hace tanto ya de la última vez que no recuerdo D: En fin, no conozco la novela pero tiene pinta de thriller. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación a serie de “Save Me” de Mona Kasten ya cuenta con su reparto confirmado, que está compuesto por:
Harriet Herbig-Matten como Ruby Bell, Damian Hardung dará vida a James Beaufort, Sonja Weißerb será Lydia Beaufort, Ben Felipe será Cyril Vega, Runa Greiner será Ember Bell y Fedja van Huêt será Mortimer Beaufort.
La serie será producida por UFA Fiction y Amazon Prime Video y se espera que se estrene en el año 2023.

Recuerdo haberlo visto hace muuucho tiempo cuando se publicó, pero no estoy segura ni tengo mucha idea de qué trata. 
(Fuente: Pinterest)
Amazon ha cancelado la serie “Paper Girls”, basada en las novelas gráficas de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang,  después de solo una temporada de ocho episodios.
La serie está producida por Amazon Studio y Legendary Television, estando este último de encontrar un nuevo hogar para la serie. 
Fuente: Infoliteraria

Bueno, al parecer Amazon está tomando una de las costumbres no tan geniales de Netflix, de cancelar series que tuvieron éxitos anda a saber porqué. 
Disney reveló el teaser tráiler de “Percy Jackson and the Olympians” basada en las novelas del autor Rick Riordan.
Fuente: Infoliteraria



Va a ser interesante esta adaptación, por lo que vi es la más esperada y aunque tiene sus controversias, la que tiene menos publicidad negativa. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La saga “Oscuros” de Lauren Kate contará con una adaptación en forma de serie de la mano del servicio de streaming brasileño Globoplay.
Además, la serie ya cuenta con parte del  reparto: Alexander Siddig, Sarah Niles, Jessica Alexander, Gijs Blom y Timothy Innes tendrán los papeles principales, siendo Blom quien de vida a Daniel, el protagonista de la saga. También se encontrarán  Josefine Koenig, Esme Kingdom y Maura Bird.
La serie será producida por Silver Reel y Night Train Media, además de coproducida por Globoplay. Matt Hastings será quien dirija el proyecto, que tendrá ocho episodios de 60 minutos cada uno.
Fuente: Infoliteraria

Bueno... me parece raro que saquen una adaptación si tampoco pasó tanto tiempo de la película. Igual, siento que será de esas que de adaptación solo el nombre. No se. 
Disney reveló el teaser tráiler del live-action de “La Sirenita” que llegará al cine el 26 de mayo de 2023. Además, sabemos que la cinta contará con cuatro canciones nuevas además de las ya conocidas. 



Lo único que critico de esta adaptación, habiendo pasado todo el choque que tuve cuando se anunció el cast y ya como adulta responsable decidí que no es para quemar el mundo, es que estén utilizando una publicidad tan negativa para llamar más a atención sobre la futura película. La actriz no se merece ese uso, es su trabajo al fin y al cabo. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La actriz Anne Hathaway anuncio que ya hay un guion para la tercera parte de “El diario de una princesa”, en la cual tanto ella como Julie Andrews estaban dispuestas a llevarla a cabo.
Fuente: Infoliteraria

No lo voy a negar... esto si me emocionó >o< Tengo curiosidad de si seguirán como adaptación o tomarán otro rumbo por el tiempo que pasó. Pero igual, ganas ya desde ahora.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La compañía Picturestart de Erik Feig ha adquirido los derechos de “Viuda de hierro” de Xiran Jay Zhao, y se está planeando realizar una franquicia.
Jessica Switch de Picturestart y Julia Hammer serán productoras ejecutivas junto con Erik Feig.  JC Lee estará a cargo del guion.
Fuente: Infoliteraria

Una de mis mejores lecturas de año, y aunque me emociona que tenga adaptación... decir que será franquicia con un solo libro publicado me parece un poco mucho... y un poco "vamos a hacer lo que queramos".
Se reveló el clic oficial de “La Escuela del Bien y del Mal”, basada en la novela de Chainani Soman, que se estrenará el 19 de octubre de este año en Netflix.



Casi que no llego a publicarlo xD Admito que le tenía ganas... pero algo en el trailer me tiró para atrás .3.
Se reveló el trailer de la segunda temporada de “Elona Holmes”, basada en la saga escrita por Nancy Springer, que se estrenará el 4 de noviembre en Netflix.


No le tenía muchas expectativas a la primera temporada, pero me gustó así que espero esta segunda con mucha emoción.

~•~

Y esto es todo por hoy. Muchas novedades de futuras adaptaciones y próximos estrenos. 
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron alguna de las novelas?

3 comentarios:

  1. hola!
    ya había escuchado la primera novela pero no la he leído jaja.
    paper girls la tengo pendiente de ver así que no puedo opinar XD
    wooow no tenia ni idea de que harian una 3ra parte de El diario de una princesa , igual me emociona jaja
    gracias por traer las novedades, de varias no tenia ni idea n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo ganas de ver "La Sirenita". Aunque me esperaba una adaptación más fiel, no entiendo todo el follón que se ha liado en las redes sociales simplemente por el color de piel de la actriz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi las películas de Percy Jackson me gustaron, pero no leí los libros y puede que sea por eso jeje. Lo de La Sirenita a mi me parece marketing puro y duro, hasta ahora ningún live action me gusto. Muchas gracias por las noticias. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.