22 de octubre de 2022

Noticias Imperdibles (223)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó sábado. Les cuento, que el lunes empezaré a trabajar, a´si que probablemente esté mucho más limitada del tiempo hasta que logre acomodarme bien. Pero al final, estoy feliz porque estaba difícil conseguir trabajo.
En fin, sin más, las noticias de animes y mangas~

El manga “Trigun” creado por Yasuhiro Nightow que contará con una adaptación nueva al anime, cuenta con su primer tráiler. Se estrenará en el 2023.
Fuente: Ramen para dos


Tan mal no se ve. 
El manga “MASHLE” de Hajime Komoto contará con una adaptación al anime para el 2023. Además, ya cuenta con un video promocional.
Fuente: Ramen para dos

Tiene una pinta interesante, la verdad. 
Se reveló el primer trailer del spin-off de  "Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!" Protagonizado por Megumin y Yunyun. El trailer anunció que su estreno será en el 2023.
Fuente: Ramen para dos

Intenté ver Konosuba hace tiempo... no es para mi, la verdad. La peliceleste me exaspera demás.
Se anunció la producción de una nueva serie spin-off protagonizada por grupo Aqours de “Love Live! Sunshine!” que se titulará "Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-“ que se centrará en el personaje de Yoshiko. Esta se estrenará en 2023.
Fuente: Ramen para dos


Love live nunca fue una franquicia que me llamara, pero ya perdí la cuenta de temporadas y spin-off que tiene.
El yon-koma (manga de cuatro viñetas) “Tomo-chan wa Onnanoko!”, de Fumita Yanagida contará con una adaptación al anime que saldrá en enero del 2023.
Fuente: Ramen para dos


Alcancé con los dos tráilers. Pensé si subir ambos, pero mejor más que menos. 
Se reveló el primer tráiler de “Shangri-La Frontier”, basado en el manga de Katarina, que se estrenará el próximo año 2023.
Fuente: Ramen para dos


Me parece genial que se adapten historias distintas, aunque no creo apuntármelo. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La película “Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai”, basado en el manga creado por Aka Akasaka, se estrenará en 2023 en los cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos

Muchos aman este anime, pero no termina de llamarme. Necesito leer reseñas para convencerme o definirme. 
La adaptación del manga “Shinigami Bocchan to Kuro Maid” publicó un nuevo teaser promocional de la segunda temporada, que se estrenará en 2023 en Japón. 
Fuente: Ramen para dos


Tengo en pendientes la primera temporada. 
(Fuente: Pinterest)
El manga “Isekai Shikkaku” creado por Takahiro Wakamatsu contará con una adaptación a serie animada.
Fuente: Ramen para dos

No pude buscar mucho, pero tiene un bonito diseño :o
(Fuente de imagen: Pinterest)
Una triste noticia, el mangaka Kazuki Takahashi, creador de la franquicia conocida “Yu-Gi-Oh!” , falleció a los 60 años. Fue hallado por la guardia costera nacional  en costa de Nago, en el sudoeste Japón, usando su equipo de buceo. Todo apunta a que fue un accidente al intentar rescatar a un niño.
Fuente: Ramen para dos

Es triste cerrar la entrada con este noticia. Mi pésame. 

11 comentarios:

  1. Gracias por las noticias. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque comiences a trabajar espero que de vez en cuando nos leamos. Muchas gracias por las noticias de animes y mangas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña y mucha suerte en tu nuevo trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    enhorabuena x el empleo!!! :)
    en cuanto a las noticias, gracias x siempre poner los videos, asi no se me olvida buscarlos luego xD Trigun y Tomo-chan wa Onnanoko me llaman n.n

    una lastima el fallecimiento de creador de Yu-Gi-Oh! :C

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu!!
    Yo pensaba que te seguía con este perfil, pero he visto que no, así que lo acabo de solucionar :D
    La única noticia que conocía es la de la muerte de Kazuhi Takahashi :(
    Gracias por la info!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Espero que te vaya bien en el nuevo trabajo!
    Madre mía cuantas nuevas adaptaciones!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA
    No sabia de ninguno pero que cool 2023 con toda y triste la muerte de Takahashi.
    Que te vaya muy bien en el trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de conocer tu blog , así que te deseo que empieces genial en tu trabajo y puedas compaginarlo con el blog.

    Me vienen genial edtas recomendaciones y avances de estrenos de mangas porque los suelo leer a veces y para regalar ahora en navidad a amigos también me vienen de perlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola Luu!
    Nuevas noticias Yay!
    tengo un amigo fan del animé Trigun del antiguo y al parecer a los fans no les gustó tanto el cambio de look del protagonista, así que veremos que tal aunque yo nunca he visto el animé XD.

    No conozco el manga MASHLE así que no puedo mencionar demasiado, tampoco Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! ni Love Live! Sunshine! pero no me llaman demasiado la atención.

    Con respecto a Tomo-chan wa Onnanoko! me llama la atención la verdad, me encantaría ver de que trata y si es del genero shoujo porque lo desconozco, de lo demás veremos que nos presentaran.

    Gracias por compartir estas noticias :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Espero que te vaya bien con el trabajo. Gracias por los animes que nos traes, hay varios interesantes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Luu!

    Uuuuh se viene mucho anime, tendré que ponerme las pilas jaajja
    Como siempre, muchas gracias por compartir :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.