26 de septiembre de 2022

Noticias Imperdibles (221)

 ¡Hola Soñadores!
Tenía planeado publicar esta entrada el sábado, pero llegué agotadísima y no tenía ánimos. Estoy pensando seriamente de solo publicar los lunes, hasta que me libere los sábados. 
En fin, sin más les dejo estas cuantas novedades. 

(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Chi- Chikyuu no Undou ni Tsuite”, escrita y dibujada de Uoto, contará con una adaptación al anime.
Fuente: Ramen para dos

Otro anime que veremos, aunque todavía no se sabe cuando .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que “The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburg” se estrenará en el mes de diciembre. La película estará divida en dos partes, y tratará sobre Tristan, el hijo de Melodias.
Fuente: Ramen para dos

Tengo apuntado el anime, pero al ritmo que voy probablemente lo siga posponiendo :p
La segunda temporada de “Uzaki-chan wa Asobitai!” se estrenará en en otoño de Japón, bajo el título de “Uzaki-chan wa Asobitai! ω”.
Fuente: Ramen para dos



Eeh... justo leí una recomendación, y este anime no lo era :p Pues espero que quienes esperan la siguiente temporada lo disfruten :3

(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “The Killer Inside” contará con una adaptación a live-action, que se estrenará en el mes de octubre. Por el momento se sabe que el actor Ryōsuke Yamada (Edward Elric en el live-action de Fullmetal Alchemist) como principal protagonista.
Fuente: Ramen para dos

Me gusta las adaptaciones live-action de Japón, siempre tratan de ser lo más fiel a la historia. No conozco el manga, pero quienes si, espero que les emocione esta noticia. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
E manga “Shangri-La Frontier” de Katarina contará con una adaptación al anime. 
Fuente: Ramen para dos

No es el primer anime que trata sobre mitología indú, lo que es curioso y genial que varíen así. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la cuenta oficial de Twitter se reveló que la adaptación animada de “Uzumaki”, basada en la obra de Junji Ito, atrasa su estreno nuevamente de forma indefinida. El motivo dado es que el staff que se encuentra trabajando en la miniserie necesita más tiempo para replicar la calidad de los diseños y que esté a la altura.
La miniserie, que tiene previsto unos 4 episodios, viene atrasando su estreno desde 2019, para 2020, luego 2021 y a octubre de 2022. 
Fuente: Ramen para dos

Tremendo que desde 2019 estén demorando el estreno... una así espera que sea tremenda obra de arte .3.
La web oficial del anime “Ijiranaide, Nagatoro-san” anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará en enero de 2023
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


La verdad es que este es uno de esos anime que a todos les encanta, pero yo no soporto y no pienso verlo en ningún momento. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Nokemono-tachi no Yoru” de Makoto Hoshino contará con una adaptación al anime.
Fuente: Ramen para dos

Estoy segura que la imagen de los personajes era distinto... o puede que me esté confundiendo de manga... solo se, que al parecer será temporada de furros ._.
Desde la web oficial del anime “Birdie Wing -Golf Girls’ Story-“ reveló que la serie contará una segunda temporada, que se estrenará en enero de 2023. Además que se publicó el primer tráiler promocional.
Fuente: Ramen para dos


Spocon .3.
La película de “Slam Dunk” que se titulará “The First Slam Dunk” se estrenará el 3 de diciembre en Japón y ya cuenta con su primer teaser tráiler oficial. 
Fuente: Ramen para dos


Lo conozco de vista pero nunca vi este anime, pero después de tantos año sacan una película.... tal vez vea la serie para ver qué tal y si justifica la nostalgia. 


~•~

Y esto es todo por hoy. Muchos próximos animes para el año que viene al parecer. 
Cuéntenme, ¿qué noticia les llamó la atención?
¿Se apuntan algún anime o manga?

2 comentarios:

  1. Madre mía menos mal que venias cansada 😀

    ResponderEliminar
  2. Hola hola Luu!
    Wooo pero cuantas buenas noticias :DDD Chi- Chikyuu no Undou ni Tsuite no lo conocía así que es completamente nuevo para mi, debe ser bueno para que quieran sacar anime xd

    Con respecto a The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburg yo vi todas las temporadas, pero no me llama mucho la atención cuando comienzan a sacar series con sus semillas es decir con sus descendencias me paso con Naruto también XD aunque mi esposo debe estar esperándola con ansias, increíblemente es mucho más informado que yo con respecto al animé.

    Aún tengo pendiente el ver la primera temporada de Uzaki-chan wa Asobitai! así que ya voy a tener otra mas esperando, de lo demás no ubico mucho pero ya lo haré en su momento.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.