19 de octubre de 2022

Tags [#27]: Disney

 ¡Hola Soñadores!
Después de muchísimo tiempo, traigo un tag para cambiar un poquito los aires del blog. Como avisé en entradas anteriores, ando un tanto ocupada y probablemente esté con menos tiempo todavía. Pero todavía no estoy dispuesta a alejarme del blog, aunque sea a publicar entradas random. 
En fin, el tag de hoy no es de libros, pero igual me divertí haciendolo. Lo tome del blog de Nyandii hace bastante tiempo. Pero igual quería hacerlo y compartirlo. 
Así que, sin más demora, el tag de hoy:

Disney

¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?
Hay una escena de Fantasía 2000 donde hay ballenas en el cielo. Es un sueño esa escena. 


Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿Quién sería? 
Lottie de La princesa y el Sapo. ¿Acaso no es la mejor amiga del mundo mundial? No solo es divertida, sino que no duda en ayudar y renunciar a algo que quiere por la felicidad de su mejor amiga. Ah, y dada la época y su nivel social, que no le importe las diferencias es lo más bonito.

¿Princesa Disney favorita?
Diría Rapunzel, es la que mejor me cae entre las princesas. Actualmente le encuentro la vuelta a la mayoría xD

¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la ves?
Spoiler: En Unidos, cuando el padre se reúne con el hermano mayor, y el menor observa de lejos. Por alguna razón me conmueve muchísimo.

¿Primer película Disney que recuerdas haber visto?
Bambi es la primera película que recuerdo. Tal vez haya visto otras, pero es la primera que me viene a la mente. 

¿Película Disney preferida?
La saga de Tinkerball son de mis favoritas, y sin dudas la de Tinkerball y la bestia de NuncaJamás es mi preferida entre ellas.

¿Clásico favorito?
El zorro y el sabueso. Qué clásico más hermoso y me que llena de nostalgia. 
Y ya a estas alturas, Dinosaurio, tenía los juguetitos de dinosaurio (ahora ya los doné a mi ex jardín de infancia).

¿Película no-clásica preferida?
WALL-E. Cada que la pasan me quedo viéndola. No se, tiene algo sumamente lindo y tierno. Y también el mensaje tan ecológico que tiene.

¿Película de Pixar favorita?
Hay varias, como Up, pero Valiente sin dudas es mi favorita. Merida se gana el cariño y que esté ambientado en Escocia ayuda a ganar puntos.

¿Película de Disney infravalorada?
Atlantis. Qué peliculón que nunca más pasaron por ningún lado. Los colores y la historia son increíbles y no les voy a mentir, soñaba con estar en ese mundo submarino. 

¿Villano favorito?
El líder de los Unos en Mulan. No me pregunten porqué, pero ese señor me cae bien (exijo retelling con él eue).

¿Canción favorita?
Diría la de Mulan como todos, pero la verdad, que la canción "Extraños" de La bestia de NuncaJamás me encanta, la tengo en mi lista de reproducción favorita.

¿Personaje secundario preferido?
Mushu, porque es un dragón con onda. Y porque aunque es el alivio cómico, se roba las escenas y le da ese toque humorístico sin desentonar. 

¿Personaje clásico preferido?
Hades de Hércules es un personaje carismático. Se que es un villano, pero ya a estas altura me caen mejor ellos que los protas xD

¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?
La salamandra de Frozen. ¿Acaso no es tierna? Y útil en invierno. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Si lo hacen no duden en compartirlo así paso a chusmearlos. O si quieren compartilos por acá, los estaré leyendo~♥

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el Tag de Disney, también soy muy fan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tag más chulo, con los gifs gana mucho. No me suena esa saga de Campanilla, ¿hicieron algo más aparte de Peter Pan? Me has hecho recordar varias que ta tenia olvidadas,bss!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    ay si, la escena en Unidos! no esperaba que fuera a pasar algo asi de triste!
    uff yo igual amo Atlantis ^^

    gran tag :) saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.