29 de octubre de 2022

Noticias Imperdibles (224)

 ¡Hola Soñadores!
Nuevas noticias imperdibles, esta ves de libros y sus futuras adaptaciones. 
No tengo más que contarles, solo que no veo la hora que sea diciembre xD

Adelanto de la segunda temporada de “Sombra y Hueso”, basada en la saga de Leigh Bardugo, que se estrenará en 2023.

Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada >o<
Los estudios Blink49 Studios y Eleven trabajan juntos para adaptar en forma de seria la novela “Todos somos villanos” de M.L. Rio. 
Por el momento no cuenta con guionista ni con distribuidora internacional.

Tengo curiosidad, muchas reseñas diversas así que no estoy segura.
Jennifer Lynn Barnes, escritura de la trilogía “Una herencia en juego”, reveló que “The Final Gambit, no es el final de la historia de los Hawthorne, sino que continuará en “The Brother’s Hawthorne”, que llegará en 2023.
Por el momento se sabe que no será una secuela, sino un libro autoconclusivo ambientado en el mismo universo y centrado en los personajes Grayson y James Hawthorne. Además, se confirmó la publicación de dos libros más, los cuales conformarán una serie.
Fuente: Infoliteraria

No leí nada de la autora todavía, y solo puedo sospechar que alarguen una saga terminada .3.
Se reveló el tráiler de “El prodigio”, basada en la novela de  Emma Donoghue, que se estrenará el 16 de noviembre de este año en Netflix.


Leí un poco la sinopsis... no se si es de terror (porque me da todo ese yuyu) o que, pero no se si la veré. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
THR reveló que Eva Longoria y George Lopez se unen a la adaptación de la novela “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day” de Judith Viorst. 
El proyecto será una película, dirigida por Marvin Lemus y se estrenará en Disney+.


No conocía, pero eseo tiiitulo :o
Se revela el trailer de la tercera temporada de “His Dark Materials” basada en las novelas de Philip Pullman, que se estrenará el 5 de diciembre. 


Ay, ya va por la tercera temporada :o tengo que verla, es una de las series en mis pendientes. 
Se reveló el trailer de “Anne Rice’s Mayfair Witches” basada en las novelas de Anne Rice, que se estrenará el 5 de enero del 2023.


Ya había dicho que me alegro por la autora que consiguieran que adaptaran sus novelas como ella quería (así que, entre nos, si no es tan genial... sepamos que la productora o guionista no tuvo culpa por completo).  En lo personal, no me llama la atención, ver el tráiler me pareció muy genérico la ambientación .3.
El libro “The love Hypothesis” de Ali Hazelwood contará con una adaptación a película por Bisous Pictures, de Elizabeth Cantillon y MRC Film (Persuasión de Netflix). 
Fuente: Infoliteraria

Lo tengo en pendientes, pero tampoco es como que me emociona leerlo. Pero me alegro por quienes lo esperan. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
3000 Pictures compró los derechos de la novela “People We Meet On Vacation” de Emily Henry. Brett Haley será el director y Yulin Kuang será la guionista.

No soy fan de este estilo de portada, pero me gusta el color :o

~•~

Y esto es todo por hoy. Muchas próximas adaptaciones y estrenos que están cada vez más cerca. 
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Esperan alguna? ¿Leyeron alguno de los libros?

3 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.