1 de septiembre de 2022

Resumiendo el Mes: Agosto 2022

¡Hola Soñadores!
No quería terminar el mes sin el resumen de las lecturas y cosas que vi en agosto. Como adelanto... creo que me pasé con las lecturas. Se que leo un montón, pero voy a tratar de no leer tanto... y escribir reseñas porque siento que estoy dejando abandonado al blog D: 
Este mes se me hizo super movido, tome muchos cursos aprovechando las vacaciones de invierno, así que estoy certificada en google ads :3 y empecé hace poco otro de programación. O sea, estoy llena de certificaciones xD
En fin, no me demoro más que sino no llego :p

📖 Lo qué leí este mes

Doom, Regine Abel ★★★Me sorprende mucho esta autora, no se conforma solo con romances espaciales, sino que va más allá con tramas super interesantes. Me gustó Doom, el contexto fue tremendo y me dejó con ganas de mucho más, de puntos de vista de otros humanos. Y admito que lo que menos me interesaba era el romance, o sea, todo lo que estaba pasando lo superaba, pero quedó en segundo plano en cuento se estableció la pareja u.u 

Wolfed: Promised to him, Leia Stone ★★★ Después del final del primero le venía con unas ganas y con un fastidio que ni les cuento. Me pone de los nervios cuando van de todo eso de almas gemelas (no me molesta los mate, pero las almas gemelas son otro tema fastidioso), y  este no fue la excepción. Me pareció una conclusión apresurada, siendo que con la autora por lo menos se toma tres libros para desarrollar todo, me esperaba un poquito más, más de los hermanos y hermanas que aparecieron poco y nada (ni me acuerdo cuántos son y mucho menos los nombres).

A Soul to Keep, Opal Reyne ★★★★ Vi muchas recomendaciones, un tanto mixtas y confundidas por las criaturas que la protagonizan. En lo personal, me gustó bastante. El desarrollo de la pareja empieza con todas las de perder, y estaba dudando de cómo se iba a resolver. Pero me pareció muy interesante y tierno en momento, aunque muy oscuro. Me quedo con la duda de qué pasó con la humanidad para llegar a ese estado, cómo fue el choque. 

El jardín de hierro, Gema Bonnin ★★☆ Estoy segura de haberlo leído, pero no lo tengo apuntado en ningún lado, pero siempre apunto todo.... en fin, lo leí. Si bien me parece interesante el conflicto, la protagonista no es la que presentan, son otros, y eso ya me cayó un poco mal. El desarrollo fue... como su pasaran cosas pero a la vez no ._. Y el final fue terminemos así, así y asá y se sintió como una cachetada. 

Shadow Angel: Book One, Leia Stone & Julie Hall  ★★★ Todo lo que escribe Stone me llama. Pero este libro fue muy cazadores de sombras xD Hasta los tatuajes que no son tatuajes. No fue una mala lectura, y pienso leer el siguiente, pero me da mucha gracia cómo las prioridades de la protagonistas cambian dependiendo del momento, como que parece que le importa algo, y de golpe ya lo deja pasar. 

Synnr's Saint, Kate Rudoph ★★★ Mientras iba leyendo este libro, tenía la sensación de que me faltaba leer algo antes. No me gusta cuando pasa esto, porque es el primero de una serie, pero no dio esa sensación. Pero la historia estaba interesante, no entendí bien todo eso de las energías y el porqué de las abducciones, pero .3.

Soy la villana, T.N. Hawke ★★★★ Me super sorprendió. Amo las novelas de transmigración, y este es uno escrito por una autora de este lado del charco >o< Me costó un poco tomarle el ritmo a la forma de "hablar" de Emma, pero la historia estuvo entretenida, aunque cae en el cliché que todos quienes leemos transmigración no nos agrada, pero estuvo bien llevado y me gustó el final, aunque también es triste. 

Discovered, Serenity Rayne ★★ La portada me hizo pensar en una protagonista guerrera, pero resultó ser una llorona. Es un RH, pero como que todo fue muy rápido. En fin, personajes todo poderosos que nada les mueve un pelo, y como que no me enganchó. 

Taken, Katerina Martinez ★★★☆ Lo que más me sorprende de este libro es la forma en que la protagonista se para frente a todo lo que está pasando. Es entretenido y me dejó con muchas ganas de leer el siguiente. 

📺 Lo que vi este mes

Malcolm in the middle 7° Temporada: Terminé la serie T.T me gustó mucho esta última temporada, y la serie en general es de esas que transgredieron su generación con temas que ahora son normales, pero en esa época no. Me encantó. 

Fugitiva: Otra telenovela en mi lista. Es una historia que me enganchó al comienzo, me chocó el nivel de machismo, misoginia y violencia normalizada que se tiene en Turquía. No es la primera novela que tiene estos temas, aunque es el primero que leo en el que se centra de lleno, y no pinta muy bien esa cultura. El final muy lindo, aunque creo que se alargó un poco de más en la cuesta final. Pero no les voy a mentir... me salee algunos capítulos :p

Lo que más me gustó fueron A Soul to Keep, Soy la villana y Taken.

Discovered no fue una lectura genial que digamos.

Mis recomendaciones serán:

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, muchas lecturas y nada de películas ToT Pues nada más porque puedo leer mientras viajo, pero no ver pelis o series (hay mucha gente chismosa y me incomoda). 
Cuéntenme, ¿qué leyeron en el mes de agosto?
¿Qué películas, series o animes vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.