29 de agosto de 2022

Noticias Imperdibles (218)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el día con noticias imperdibles. Hoy toca unas cuantas próximas adaptaciones, y novelas que pronto se publicarán. 
Estos días estuve liberando mi lista de tareas pendientes, así que ando contenta. No la finalicé, pero ya casi.
En fin, no me demoro más, aquí las~

(Fuente de imagen: Pinterest)
Amazon confirma que la serie “La rueda del tiempo”, adaptación de las novelas de Robert Jordan tendrá una tercera temporada. Por el momento se sabe que la segunda temporada ya finalizó su rodaje, aunque todavía no hay fecha de estreno.
Fuente: Infoliteraria

Cuando leí esta noticia pensé que me había perdido la segunda temporada, pero todavía ni salió :p No se si la veré, depende de si me engancha el trailer.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney+ desarrollará la adaptación de la novela “Eragon” de Christopher Paolini. Por el momento se sabe que será una serie en live-action, y el propio autor estará involucrado. 


Bueno, Disney está muy metido en adaptar novelas de fantasía. En lo personal, me gustó la película de Eragon, pero yo no leí el libro así que muy exquisita no me puedo poner. Tengo muchas ganas de ver dragones. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La tercera parte de “A través de mi ventana” de Ariana Godoy, que se titulará “A través de la lluvia” saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, poniendo así fin a la trilogía. 
Fuente: Infoliteraria

En lo personal no me llaman estos libros, vi y leí demasiadas malas opiniones, y lo que señalan son cosas que nono. ¿Prejuiciosa? Puede ser, pero hay otras lecturas más interesantes.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Emily Henry ha anunciado que su próxima novela “Happy Place” saldrá a la venta en abril de 2023 en Estaods Unidos y el 11 de mayo del 2023 en UK.
Fuente: Infoliteraria

Por lo que entendí, la autora le gusta mucho escribir ambientado en vacaciones de verano. No puedo justzgar más que la portada, que me ciega. Pero se ve divertida esa secuencia de salto.
Netflix publicó el tráiler oficial de la adaptación en musical en stop motion del clásico “Pinocho”, dirigida por Guillermo del Toro, que se estrenará en diciembre de este año tanto en la plataforma como en cines.
Fuente: Infoliteraria


Como que este año es el año de Pinocho. Siempre pasa lo mismo, parece que se ponen de acuerdo y sacan adaptaciones o nuevas versiones de las mismas historias. 
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Tracy Wolff anunció que su nueva saga new adult junto con Nina Croft se titulará “Starbringer” y llegará a las librerías en el verano de 2023.
Por el momento no se tiene sinopsis, aunque la serie se la define como un romance LGBTI+ con siente protagonistas y que aun está en proceso de escritura. 

No encontré la imagen en otra parte que no sea de Infoliteraria ToT Pero está bonita, aunque me hace acordar a Divergente. Me parece curioso que salgan a hablar de qué trata... sin que esté todavía terminado .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció la cancelación definitiva de la serie “First Kill”, que adapta la historia de V.E. Schwab, después de tan solo su primera temporada.

La cuestión es que hay conflictos entre los fans de esta serie y la de Heartstopper, ya que se dice que en realidad está sufriendo discriminación por el contenido lésbico cuando First Kill obtuvo más visualizaciones que Heartstopper, y la segunda tiene renovación para dos temporadas. Al parecer, a Netflix le encanta atribuir la culta a las producciones y no a los cambios de sus políticas que no le caen bien a nadie en el mundo. Pero claro, es culpa de la serie y no de las malas decisiones que perjudican a todas las producciones. En fin. Todos sabemos porqué está perdiendo usuarios, y no son por las series y películas e.e
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de “Outlander”, basada en las novelas de Diana Gabaldon, contará con una precuela que se titulará “Blood of my Blood”, que se centrará en la historia de amor de los padres de James Fraser, Ellen MacKenzie y Brian Fraser, y será producida por Starz.
Por el momento lo único que se sabe es que Mathhew B. Roberts, showrunner de Outlander será el productor ejecutivo y escritor del Nuevo Proyecto. Maril Davis y Ronald D. Moore se unirán como productores ejecutivos mientras que la autora tendrá un rol activo en la serie. 

No les voy a mentir... me quedé en la primera temporada xD Y eso que lo amé. Me parece interesante que se estén animando a los spin-off, va a ser interesante. 
Hulu adaptará la novela “Devil in the White City” de Erik Larson y contará con Kaenu Reeves como protagonista. La adaptación será en formato de serie y se estrenará en dicha plataforma.
Los derechos habían sido comprados en el 2010 por Leonardo DiCaprio, pero es recientemente que hay avances: La adaptación contará con Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Martin Scorsese como productores y Sam Shaw como escritor, showrunner y productor ejecutivo. Estará coproducida entre Paramount Television Studios y ABC Signature de Disney.

No conozco la novela, pero me parece curioso que eligieran a un actor famoso. Vamos a ver qué tal. 

~•~

Y esto es todo pro hoy. Me entretuve pasando a borrador todas las noticias literarias que tengo para compartirles, y ahora toca el de anime y mangas :3
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Se llevan algo apuntado?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Casi me da un chungo cuando he leido lo de Eragon. La verdad es que la película fue una pena. También me ilusiona mucho la película de Pinocho. En el resto de cosas si que estoy un poco más perdida.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Si leí el libro de Eragon. Bastante genérico y hasta aburrido, porlo que no veré la adpatación de Disney.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.