10 de septiembre de 2022

Noticias Imperdibles (219)

 ¡Hola Soñadores!
Sábado de noticias imperdibles, esta vez de próximos animes y live-actions que prometen bastante. 
En lo personal, esta y la siguiente semana son intensas, pero en el buen sentido.
No me demoro más porque sino no llego como me está pasando este último tiempo >.<

La segunda temporada de “Tokyo Revengers”, basada en el manga de Ken Wakui, se estrenará en enero de 2023
Además, se anunció mediante un video promocional de la secuela de la adaptación a live-action de “Tokyo Revengers”, que llegaría a las salas de cine en 2023.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Cada vez salen más cosas de este anime, y yo sin siquiera haberlo buscado D: Pero tengo ganas de ver otro anime en este momento, culpa de los fanfics.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Shiro Seijo to Kuokushi” de Hazano Kazutake, contará con una adaptación al anime.
Fuente: Ramen para dos


No lo niego, el manga tiene unos lindos estilos de dibujos. Pero no se, esperaré y veré si anotarmelo. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “My Home Hero” de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión. 
Fuente: Ramen para dos

Vi una imagen que se le hacía más atractiva que esta, pero no la encontré. Está en Ramen para dos, por las dudas :p
Se revela el primer tráiler de la película que adapta al anime el libro infantil “Rakudai Majo” de Satoko Narita. La fecha de estreno será durante la primavera del 2023.
Fuente: Ramen para dos


No me llama particularmente la atención, la verdad.
Warner Bros Japón dio a conocer que la segunda temporada de “Record of Ragnarok” se estrenará en 2023 en Netflix. Además, se revelaron dos trailers de la segunda temporada. 
Fuente: Ramen para dos 1 | 2 | 3


Me alegro que Netflix esté atrayendo tantos animes, cada vez más tentador volver a tenerlo >o<
El manga josei “Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryo Joshi” de Mikuki Tonogaya, contará con una adaptación al anime como serie de televisión. Además, ya cuenta con su primer tráiler promocional y su fecha de estreno será para el 2023.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2



No lo voy a negar… me lo apunto xD Tiene un lindo diseño y promete romance con fantasía, así que me gusta.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la web oficial se reveló que la película animada de “Blue Giant”, basada en el manga de Shinichi Ishizuka, se estrenará el 17 de febrero de 2023 en Japón. 
Fuente: Ramen para dos

No se que piensan, pero ¿no les parece super romántico y preciosa la imagen? Eso si, la cuente del título no me encanta y ese amarillo y naranja no van. Pero tampoco conozco la historia así que no se. 
Se reveló que el manga “Kin no Kuni, Mizu no Kuni” de Nao Iwamoto, contará con una adaptación al anime en forma de película. Se tiene previsto que se estrene de la mano de Warner Bros Japan en la primavera del 2023. Además, se reveló un teaser de la película.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Bueno... otro que me apunto. Me picha que sea una película, porque suelo olvidarlas más rápido. Espero que su adaptación esté buena. 
La segunda parte del anime “Spy x Family” se estrenará el 1 de octubre de este año, completando así los 25 episodios de la primera temporada.

Voy avanzando de a poco con la primera temporada, así que espero terminarla antes de que empiece a trasmitirse la segunda parte. 
El anime “Date A Live” contará con una quinta temporada, con el título “Date A Live V”.

Recuerdo haber visto la primera y segunda temporada, pero mi tiempo para este tipo de anime ya pasó. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, muchas noticias interesantes y algunas que van de cabeza a mi lista.
Cuéntenme, ¿se apuntan alguno de estos anime?
¿Conocían los mangas o les llamaron la atención?

1 comentario:

  1. Hola guapii!

    Qué guay que saquen un live action de tokyo revengers, al menos parece que será fiel al manga. Qué ilusión que el 1 de octubre vuelva spy x family ^^ tengo muchiiisimas ganas de que empiecen los nuevos capítulos ^^

    Un besiin!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.