12 de septiembre de 2022

Noticias Imperdibles (220)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el lunes con noticias imperdibles del mundillo de la literatura. Hay una buena variedad, por lo que me pone contenta.
En fin, sin demorarme más, acá las noticias.

(Fuente de imagen: Goodreads)
Paula Gallego reveló la portada de la segunda parte de la bilogía Hielo y traición, que se titulará “Príncipe de la traición” que se publicará el 31 de octubre de este año. 
Fuente: Infoliteraria

No conocía esta nueva bilogía de la autora, pero tiene una portada preciosa *o* Me lo apunto >.<
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora de las novelas “A Good Girl’s Guide to Murder” Holly Jackson, presentó su nuevo novela independiente “Five Survive”, que llegará para noviembre de este año.
Fuente: Infoliteraria

Creo que el estilo de la autora siempre es el mismo, o por lo menos eso refleja sus portadas. 
(Fuente de imagen: Bookdepository)
Jennifer Saint anunció su nueva novela titulada “Atalanta”, que saldrá a la venta en abril de 2023. La historia se centrará en la hija del rey de Arcadia, una figura de la mitología griega.

No les voy a mentir... tengo ganas de leer algo de la autora, pero también conociendo un poco a los mitos como que ñeh.
La autora de Jamie McGuire anunció que “Beautiful Disaster” contará con una secuela, que se titulará “Almost Beautiful” y saldrá a la venta el 7 de septiembre de este año. La novela seguirá la vida de casados de Abby y Travis Maddox.
Aun no cuenta con una portada definitiva, pero la autora publicó un sneak peek del primer capítulo y algo de la sinopsis.
Además de esta noticia, el rodaje de la adaptación de “Maravilloso Desastre” ha finalizado, y finalmente se reveló el primer tráiler de la película, que se estrenará en algún momento del 2023. 
La adaptación ha sido producida por Voltage Pictures (“After”), encabezado por Roger Kumble, y cuenta con Dylan Sprouse y Virginia Gardner como Travis y Abbly.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2



.... °-°...
No es el libro que leí, eso seguro. Creo que se fueron por el lado de "Mismo nombre, diferente historia" Siento que va a ser como The DUFF, retorcer y poner elementos que nada que ver con la historia y  uggh. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Alexandra Christo publicará una nueva historia que se titulará “Princess of Souls”, inspirada en el clásico de Rapunzel, que se publicará el 11 de octubre de este año en Estados Unidos y UK.

Ya lo tengo apuntado, y si será igual a Matar un reino, será una gran lectura. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Viola Davis se une al reparto de la adaptación de “Balada de pájaros cantores y serpientes” de Suzanne Collins, como la villana de la película, la doctora Volumina Gaul, creadora principal de la décima edición de los juegos.
La producción de Lionsgate se estrenará el 17 de noviembre de 2023.

De a poco el cast, falta que empiece el rodaje y nada, a esperar al año que viene. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La adaptación de la novela “Red, White & Royal Blue” escrita por Casey McQuiston, ha finalizado su rodaje. La película se estrenará en la plataforma de Prime Video, aunque aun no hay fecha de estreno, se espera que sea para el 2023.

Leí tantas reseñas variadas que no se qué pensar. También, creo que el rodaje fue un poco muy rápido... pero mi sentido de percepción del tiempo es malo :p
(Fuente de imagen: Pinterest)
HBO renovó la precuela de “Juegos de Trono”, “House of the dragon” para una segunda temporada.
La primera temporada contará con 10 episodios que se estrenan semanalmente.

No me sorprende, pero me alegra por quienes siguen la historia. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El autor James Dashner anunció que publicará una trilogía spin-off ambientada 73 años después de la saga “El corredor del laberinto”. El primer libro se titulará “The Maze Cutter” y saldrá a la venta en octubre de este año, según la página web de la editorial alemana encargada de la publicación en Alemania. La segunda parte se publicará en julio de 2023.

 No voy a leer nada del autor, pero para quienes les interese....
(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney+ adaptará la saga “Las crónicas de Spiderwick” de Holly Black y Tony DiTerlizzi como una serie live-action, y ya cuenta con los primeros miembros del casting: Christian Slater interpretará a Mugarath (alter ego de Dr. Dorian Blauer), uno de los principales villanos de la historia. Lyon Daniels y Noeh Cottrell serán los gemelos protagonistas Jared y Simon.
La serie está desarrollada por Disney+, producida por Paramount Television Studios y 20th Television. Cuenta con Aron Eli Coleite como showrunner y productor ejecutivo junto a Kat Coiro, Holly Black, DiTerlizzi, Ellen Goldsmith-Vain, Jeremy Bell, D.J. Goldberg y Julie Kane-Ritsch. Coiro será quien diriga los primeros dos capítulos.


En lo personal, si me gustó la película. Así que estoy interesada en esta nueva adaptación. 

~•~

Y esto es todo por hoy. Muchas futuras adaptaciones y próximas novelas.
Cuéntenme, ¿esperan alguna adaptación?
¿Leyeron o tienen planeado leer alguna de las novelas?

2 comentarios:

  1. CUANTAS NOTICIAAAS!!
    Primero, me llama mucho la atencion atlanta y Princess of Souls.
    Segundo no sabia que iban a hacer peli de Balada de pájaros cantores y serpientes y Red, White & Royal Blue pero ambos estan en mi lista por leer, ojala los pueda leer antes que salgan las peliculas. House of the dragon no la he visto, estoy esperando para verla completa con mi pareja. A mi me gusto correr o morir, las peliculas no, luego creo que hay otros libros que son con otros personajes esos me parecieron aburridos, no pude terminarlos de leer, creo que si leeria The Maze Cutter, el problema es que, para que seguir con la historia? tiene que estar muy buena.. porque no leeras nada de el?

    ResponderEliminar
  2. hola!
    pues para comenzar no conocía Hielo y traición, pero con esa portada del 2do libro uff lo voy a buscar jaja.
    Princess of Souls tambn me llama por la portada jaja y lo de+ ps no tanto n.n
    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.