15 de agosto de 2022

Noticias Imperdibles (216)

 ¡Hola Soñadores!
Estoy más dormida que despierta. Estas semanas fueron complicadas, y casi ni duermo. Pero no puedo seguir sin publicar nada, además de que extraño mucho.
También, una noticia nueva del blog es que tiene anuncios. Costó un poco y fue meter mano en el html, pero veamos qué tal. Traté de que no sea incómodo pero veremos.
En fin, sin más les dejo las noticias imperdibles del mundo literaria.


Primer tráiler de La adaptación de “Pájaro Blanco” novela gráfica de de R.J. Palacio, que se estrenará el 14 de octubre de este año.
Fuente: Infoliteraria



La verdad es que no me llama mucho los libros de esta autora, y no creo recordar haber leído algo ambientado en la segunda guerra mundial .3. Es interesante cómo conecta todo la autora, pero bueno. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Nuevas incorporaciones para la adaptación de “Balada de pájaros cantores y serpientes” de Suzanne Collins: Jason Schwartzman dará vida a Lucretius o Lucky Flickerman; y Peter Dinklage como Casca Highbottom, director de la Academia. 
Fuente: infoliteraria 1 | 2

Cada vez se va formando más la adaptación. Tengo muchas ganas de leerlo y a la vez no. No se qué esperar o pensar sobre todo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La productora Morena Films anunció que ya inició del rodaje de “La chica invisible” de Blue Jeans, que será una serie de televisión.

No me llaman los libros de Blue Jeans, pero por el éxito y estar tan asentado en el mundo literario, me soprende que no adapten más de sus novelas. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Los hermanos Russo, conocidos por “Ready Player One”, “Stranger Things” y “Black Mirror”, están trabajando en la adaptación de la novela “The Electric state”, ilustrada por Simon Stålenhag, que se estrenará en Netflix.
La adaptación contará con Millie Bobby Brown y está por verse si estará Chris Pratt.
El guion estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, con la producción a cargo de los Russo junto con Mike Larocca.

Parece que Netflix le gusta tener a Millie en sus películas y series. La historia se lee interesante, y me llama para buscarla y ver qué tal.
(Fuente de imagen: Pinterest)
HBO anunció la cancelación de la serie de “La mujer del viajero en el tiempo”, adaptación de la novela de Audrey Niffenegger, contando únicamente con una temporada de 6 episodios que adapta únicamente la mitad de la historia que cuenta la novela.

Uuuh. Me preguntó que tan mal fue el recibimiento como para que con solo una temporada y media historia adaptada, ya la cancelen. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix está desarrollando una miniserie que adapta la novela “Al este del Edén” de John Steinbeck.
Será escrita y dirigida por Zoe Kazan, nieta de Elia Kazan quien dirigió la película de 1955 que adapta la misma novela. También, Florence Pugh formará parte del elenco, aunque no se sabe a quién interpretará. 

Que curioso que la nieta dirija la misma adaptación ue su abuelo... No conozco la novela ni la primera adaptación, pero queda esperar y ver cómo va. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Upside Down Pictures, en acuerdo con Netflix, desarrollará la adaptación de “The Talisman”, novela escrita por Stephen King y Peter Straub. La serie está siendo producida por Amblin Televisión, de Steven Spielberg.

Al fin se le dio a los autores, tanto buscar quién produzca esta novela. En lo personal, las que vi que adaptan las novelas de King son más bien meh, pero veremos que onda con esta.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El actor Johnathan Bailey protagonizará junto a Matt Bomer la nueva serie que adapta la novela “Fellow Travelers” de Thomas Mallon.  Bomer tendrá el papel de Hawkins Bailey, mientra que Bailey será Tim Laughlin, el otro protagonista. También estará la actriz Allison Williams como Lucy Smith.
Será producida por Showtime, con un guion escrito por Rom Nyswaner, quien será junto a Bomer productores ejecutivos. Se sabe, además que contará con 8 episodios. 

Pensé que ya había dado la noticia de este libro, pero creo que me confundí con el que está protagonizado por Harry Style. Pero bueno, otra adaptación :3
(Fuente de imagen: Goodreads)
La serie que adaptará “Vampire Academy” de Richelle Mead cada vez más cerca, y ya cuenta con el casting principal: André Dae Kim como Christian Ozera, Daniela Nieves como Lissa Dragomir, Sisi Stringer como Rose Hathaway y Kieron Moore como Dimitri Belikov.
Julie Plec (“The Vampire Diaries”) junto con Marguerite Maclntyre (“The Originals”) trabajaron juntas para adaptar las novelas. 
La serie está disponible a partir del 15 de septiembre en la plataforma de Peacock.

Bueno, la productora lo compara con Los Bridgerton y Los Juegos del Hambre… quienes hayan leído la saga… ¿qué tanto es así? ¿O acaso nos encontramos con una “adaptación” tratando de imitar a series exitosas con solo los nombres de los personajes de la novela y valiéndole poco la trama?
(Fuente de imagen: Goodreads)
“Light Bringer”, el sexto libro de la saga “Amanecer Rojo” de Pierce Brown se publicará el 2 de mayo de 2023. Además, el autor anunció que la saga no finalizará en el sexto libro, sino que habrá un séptimo libro que se titulará “Red God” y se publicará poco después del sexto.

Lo tengo en pendientes. Pero por las dudas lo sigo pateando hasta que esté completo. Sin embargo, bien por quienes esperan la continuación, y esperemos que dé para que tenga un libro más.

~•~

Y esto es todo pro hoy. Que mal por la cancelación, se esperaba tanto y quedó a la mitad. 
En fin, cuéntenme:
¿Qué noticias les interesó más?
¿Conocían alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.