27 de agosto de 2022

Noticias Imperdibles (217)

¡Hola Soñadores!
Después de una semana que estuve a ful con muchas cosas, y aun me queda pendientes, al fin pude editar esta entrada que lo tenía en borrador. La idea era subirla el lunes, pero no me dio tiempo D:
En fin, no me voy a explayan mucho más, tengo muchos videos de clases atrasadas para ponerme al día .3.

Se reveló un tráiler promocional de “Mushikaburi-hime” que se estrenará en el mes de octubre de este año.
Fuente: Ramen para dos


Tengo muchas ganas de ver este anime. Leí algunos capítulos del manga y es uno de esos donde el poder del amor lo puede todo. Para desintoxicar el día.
Desde Toei Animation se presentó los tráilers oficiales de las películas “Boku ga Aishita Subete no Kimi e” y “Kimi o Aishita Hitori no Boku e”, que adaptan las novelas de Yomiji Otono, que se estrenarán en simultáneo el 7 de octubre.
Fuente: Ramen para dos




Ambas películas, así como las novelas, pueden verse de forma independiente, pero que están conectados como un mundo donde se puede viajar a mundos paralelos de forma normal.
Tengo muchísimas ganas de verla, pero siento que es una trampa, si o si tenes que verlas de seguido para entenderlas bien. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Ayakashi Triangle” de Kentaro Yabuki contará con con una adaptación animada que se espera se estrene en 2023 en Japón.
Fuente: Ramen para dos

Creo que es del mismo creador de Love Ru o algo así. Me parece bonito el diseño, pero no se de qué va la historia.
La segunda temporada de “Vinland Saga” ya cuenta con el primer tráiler, donde se anuncia que se estrenará en enero de 2023 en Japón.
Además, la primera temporada ya se encuentra disponible en Netflx.
Fuente: Ramen para dos


Tengo en mi lista este anime. No tiene nada de lo que suelo ver, incluso el diseño, pero tiene una pinta interesante y pues no pierdo nada en apuntarmelo. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Oshi no ko” creado por Aka Akasaka y Mengo, recibirá una adaptación al anime.
Fuente: Ramen para dos

Mientras buscaba la imagen en pinterest, me di cuenta que es un manga que había estado buscando después de ver una escena T.T me lo apunto .3.
Netflix anunció mediante un video que se encuentra trabajando en una adaptación de la serie de Junji Ito “Maniac: Tales of the Macabre”, en la que se recopila un total de 20 de historias de terror del mangaka. Se estrenará a lo largo del 2023, y el propio Junji Ito confirmó que se incluirán algunas historias de “Tomie”, “Soichi” y la historia “The Hanging Ballons”. 
Fuente: Ramen para dos


Me sorprende un poco que adapten algo de Junji Ito, no son las historias más... lindas visualmente, pero con tramas interesantes. Tengo que ver las que ya están, es una meta para algún momento.
Netflix publicó el primer teaser trailer del anime “Castlevania: Nocturne”, spin-off que tendrá como personajes principales a Ritcher Belmot y Maria Renard, desarrollándose en Francia de 1792, durante la Revolución Francesa.
Fuente: Ramen para dos



Una serie que quiero ver, nada mi estilo, pero tiene buena pinta. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Murai no Koi” de Junta Shima contará con una adaptación al anime. No se especificó cuál será el formato, tal solo queda esperar por más información.
El manga ya cuenta con una adaptación a live-action de 8 episodios que se emitieron durante este año.
Fuente: Ramen para dos

Leí de qué trata, y debo decir que tengo muchas ganas de verlo xD Pero primero, el drama :p
El manga “Edomae Elf” contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión.  Además, ya cuenta con su primer tráiler e imagen promocional. 
Fuente: Ramen para dos



Bueno, no me llama mucho, pero queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La segunda temporada del anime “Tokyo Revengers”, adaptación del manga de Ken Wakui, empezará a trasmitirse en enero de 2023 en Japón. 

Tengo muchísimas ganas de ver este anime, así que esta noticia como que me da aliento a ver la primera temporada.

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, muchas nuevas adaptaciones muy curiosas que ya me apunté. 
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Se apuntaron algo también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.